Solicito explicación del usuario Locraft

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Retroalimentación: +205 / =0 / -3
Hace un tiempo le compre 3 dominios al usuario [MENTION=48581]Locraft[/MENTION] a través de este tema:

Oferta solo por una semana [Contrata tu dominio a 2 dolares]

De hecho iba a comprar muchos mas, sino que no veía las garantías suficientes para hacerlo. Este usuario me vende 3 dominios en solo USD$6, cantidad que me decido a invertir ya que no es mucha y pues de igual manera darle la oportunidad a este usuario de fomentar sus negocios en el foro. Otro punto es que según el es hijo del gerente de Hostalia.

Ademas le compre porque también me dio la garantía de que podía realizar la transferencia de los dominios después de haber comprado. Una vez consumado el negocio se empiezan a presentar hechos, los cuales aumentan mi desconfianza:

1 Hecho. Este usuario me envía un enlace para entrar a un panel de control al cual no le puedo cambiar la contraseña.
Respuesta del usuario: No se puede.

2 Hecho. Envié después de hacer el negocio un correo a Hostalia preguntado sobre el vinculo de este usuario con ellos, y hasta el momento no me han respondido.

3 Hecho. Por mas que intente modificar los datos de propiedad de cada dominio no pude hacerlo, siempre me rechazo la petición el sistema.
Respuesta del usuario: Error de Hostalia

4 Hecho. El día de ayer quise entrar a ver uno de los dominios para modificarle las dns, y ya no podía acceder, verifique con los otros y pasa lo mismo.
Respuesta del usuario: Según el no ha renovado su cuenta con Hostalia y por ende pasa esto.

5 Hecho. Me contacto con aquellos usuarios que también realizaron negocios con este usuario, y solo uno dice que aun puede acceder. 3 sin incluirme dicen que padecen el mismo problema que yo.

Conclusión: Abro este tema para darle la posibilidad a este usuario de darme una buena explicación a todo lo sucedido, aun no he tomado la decisión de acudir al iTrader pues primero quiero aclarar este asunto. Ademas de que no soy el único afectado.

Para mi tiene 2 posibilidades:

1. Devolverme los USD$ 6 y si los otros usuarios afectados también lo desean pues pueden exigirlo igual.
2. Permitirme la transferencia de los dominios a Namecheap.

Un saludo

Cito a los usuarios afectados y aquellos que no pueden acceder a sus dominios:

[MENTION=49777]EmiLL[/MENTION], [MENTION=16261]Magoeduar[/MENTION], [MENTION=45000]victor0m[/MENTION]

He aprobado el tema, aunque deberías primero aclararlo por otros medios desde mi punto de vista y no llegar hasta esta instancia, que ya son disputas referentes a calificaciones en itrader.

no lo veo claro, desde mi punto de vista esta claro lo que ofrece el user, el registra los dominio, por lo tanto a mi modo de ver son de el. Supuestamente la cuenta la maneja el, te crea un acceso a tus dominio, pero según veo si quiere te podría negar el acceso y quedarse con los dominios. Lo que realmente no entiendo es que la gente se deje engañar con estas cosas por ahorrar uno dolares, a mi personalmente me parece un engaño. Respecto a lo que pides creo que no tiene razón de ser ya que el user lo dejo bien claro en el hilo.
si man a 2 usd

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 02:13 ----------

Los dominios los registro yo y son por un años todos a 2 usd saludos

Un año creo o menos , les conviene comprar! muchos!

La verdad es que todos los que hemos comprado, hemos sabido el echo de que por 2 dolares no tendriamos un dominio nuestro, sin ninguna pega. Eso lo se, y lo accepto.

Lo que no accepto, es que el servicio ofrecido se haya evaporado sin ni siquiera darnos a los afectados la posibilidad de arreglarlo de alguna manera.
Despues de que el usuario Vladimir Ceballos me contara el problema, vi que tenia lo mismo (ya que hacia como una semana que no habia entrado a ver los dominios, ya que no lo necesite) y le envie un MP a Locraft a ver si por lo menos llegaramos a algun acuerdo, pero hasta ahora no me ha respondido al mensaje.

Entonces que es lo que debo creer? Que se hace el olvidado, ha cogido el dinero, el dominio, y ya esta?!

Saludos amigo, debes tratar mejor de enteder que es lo que se esta diciendo, yo personalmente tengo dominios con empresas colombianas donde me dan un panel de control y yo los manejo, este usuario no dijo nada de que no se podia cambiar la contraseña hasta que se hizo el pago. De igual manera mi interesa siempre fue comprar los dominios y transferirlos a Namecheap.

Si leiste el tema del negocio observa bien:

Ademas, a mi los USD$ 6 dolares que inverti no me duelen porque es poco, mi interés es que este usuario aclare si se trata de una mala intención o no. El hecho de que hoy haya sido a mi y otros usuarios afectados, puede ser que sean mas en un futuro.

creo que lo entendi correctamente, el user dice bien claro que los dominios estan en su cuenta, ósea están registrados a su nombre, es igual que si yo ofrezco registrar dominio atreves de name.com porque me hacen descuento, los dominios estarían a mi nombre.

Osea estan anotados en mi cuenta , cosa que jamas dañare dominios ni nada por el estilo , como les digo mi viejo es gerente de hostalia.

respecto a la transferencia también lo dice en el post debes esperar un año para poder transferirlo.

pregunta user:

[MENTION=48581]Locraft[/MENTION] Una ultima duda y esta relacionada con el mensaje anterior para ver si me decido por un par de dominios. Cuanto tiempo tengo que esperar en caso tal de que quisiera hacer una transferencia de dominio?

respuesta:

Un año creo o menos , les conviene comprar! muchos!

Observa bien quien pregunta primero, el user que estas citando o YO.... cuando el user que citas pregunto, yo ya habia hecho negocio. Ademas vuelvo y te aclaro... a mi me dice que si se puede.

efectivamente lo veo un poco precipitado al tema ya que podría haberse solucionado por MP, pero tienes razon vladimir, insiste en que se te devuelva el dinero o que sean todos los dominios transferidos al registrador de tu preferencia (name.com, namecheap, godaddy, etc) [gastos a tu cargo, a menos que en el post original haya dicho lo contrario]

Osea que prácticamente el alquilo/rento los dominios?

Osea que prácticamente el alquilo/rento los dominios?

Asi es, para mi prácticamente alquilo los dominios para ver si era rentable, Vladimir esta en su derecho a pedir el dinero o a calificar negativo porque las reglas no se cumplieron, menos mal que desconfié del usuario

Cito nuevamente al usuario [MENTION=48581]Locraft[/MENTION] ahora que esta conectado y puede responder este post!

Necesito que me de una solución rápida, sino para tomar las medidas necesarias.

Última edición:
Hola, los que accedieron a esto debian haber sabido que era un riesgo ¿De verdad creen que el tipo es el hijo del gerente de "Hostalia"? Se supone que por políticas si fuese el hijo no puede andar haciendo este tipo de ventas por foros. Obviamente eso de que el padre es el gerente es una mentira, que tiene 15 años, seguro es verdad.

Suerte con la resolución del conflicto, supongo que debería reembolsar a todos.

Olía mal ese negocio, por suerte no le creí.

a mi lo que me choca es que no halla aparecido para dar alguna explicacion...

a mi lo que me choca es que no halla aparecido para dar alguna explicacion...

Es una pena que pasen estos casos por 2 simple dollars, no lo digo por las victimas si no por el presunto estafador (aunque suene un poco fuerte la palabra) o listo, llamemoles listo :ambivalence:

Espero que se puede arreglar todo de forma adecuada.

cuando lei el post ese en su momento, instantaneamente note la trampa, el registraba tu dominio si tenia exito pues se lo quedaba y tu sin nada.

En vista que [MENTION=48581]Locraft[/MENTION] no da ninguna explicación ni solución a este problema, paso a calificar negativo en iTrader. Tambien invito a los demás afectados [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION], [MENTION=16261]Magoeduar[/MENTION], [MENTION=45000]victor0m[/MENTION] para que hagan lo mismo y este usuario le sirva de lección par no seguir estafando a los usuarios del foro.

Al comprarle un dominio a [MENTION=48581]Locraft[/MENTION] me imagine algo parecido a lo que esta pasando ahora, pero aun quiero que el de las explicaciones, el que nada debe nada teme.:encouragement:

Ese usuario no se podia negociar por mp yo lo intente varias veces y jamas me respondia y por lo tanto ya le habia dado calificacion negativa, y aun asi vi que variios seguian comprando y ahora no puedo entrar porque tambien me cambio la contraseña, nos estafo.

A mi despues de dos o tres dias de enviarle el mensaje sobre los dominios, esta es la conversacion que la tengo guardada en la bandeja:

Y ya no he vuelto a saber nada mas. Si hasta el viernes no me viene con una solucion, pasare a cambiar mi calificacion con el a negativo, ya que justo despues de hacer todo el negocio, le di un positivo.
Si quereis captura de pantalla de la conversacion, me lo decís y lo pongo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.