Hace un tiempo le compre 3 dominios al usuario [MENTION=48581]Locraft[/MENTION] a través de este tema:
Oferta solo por una semana [Contrata tu dominio a 2 dolares]
De hecho iba a comprar muchos mas, sino que no veía las garantías suficientes para hacerlo. Este usuario me vende 3 dominios en solo USD$6, cantidad que me decido a invertir ya que no es mucha y pues de igual manera darle la oportunidad a este usuario de fomentar sus negocios en el foro. Otro punto es que según el es hijo del gerente de Hostalia.
Ademas le compre porque también me dio la garantía de que podía realizar la transferencia de los dominios después de haber comprado. Una vez consumado el negocio se empiezan a presentar hechos, los cuales aumentan mi desconfianza:
1 Hecho. Este usuario me envía un enlace para entrar a un panel de control al cual no le puedo cambiar la contraseña.
Respuesta del usuario: No se puede.
2 Hecho. Envié después de hacer el negocio un correo a Hostalia preguntado sobre el vinculo de este usuario con ellos, y hasta el momento no me han respondido.
3 Hecho. Por mas que intente modificar los datos de propiedad de cada dominio no pude hacerlo, siempre me rechazo la petición el sistema.
Respuesta del usuario: Error de Hostalia
4 Hecho. El día de ayer quise entrar a ver uno de los dominios para modificarle las dns, y ya no podía acceder, verifique con los otros y pasa lo mismo.
Respuesta del usuario: Según el no ha renovado su cuenta con Hostalia y por ende pasa esto.
5 Hecho. Me contacto con aquellos usuarios que también realizaron negocios con este usuario, y solo uno dice que aun puede acceder. 3 sin incluirme dicen que padecen el mismo problema que yo.
Conclusión: Abro este tema para darle la posibilidad a este usuario de darme una buena explicación a todo lo sucedido, aun no he tomado la decisión de acudir al iTrader pues primero quiero aclarar este asunto. Ademas de que no soy el único afectado.
Para mi tiene 2 posibilidades:
1. Devolverme los USD$ 6 y si los otros usuarios afectados también lo desean pues pueden exigirlo igual.
2. Permitirme la transferencia de los dominios a Namecheap.
Un saludo
Cito a los usuarios afectados y aquellos que no pueden acceder a sus dominios:
[MENTION=49777]EmiLL[/MENTION], [MENTION=16261]Magoeduar[/MENTION], [MENTION=45000]victor0m[/MENTION]
Oferta solo por una semana [Contrata tu dominio a 2 dolares]
De hecho iba a comprar muchos mas, sino que no veía las garantías suficientes para hacerlo. Este usuario me vende 3 dominios en solo USD$6, cantidad que me decido a invertir ya que no es mucha y pues de igual manera darle la oportunidad a este usuario de fomentar sus negocios en el foro. Otro punto es que según el es hijo del gerente de Hostalia.
Ademas le compre porque también me dio la garantía de que podía realizar la transferencia de los dominios después de haber comprado. Una vez consumado el negocio se empiezan a presentar hechos, los cuales aumentan mi desconfianza:
1 Hecho. Este usuario me envía un enlace para entrar a un panel de control al cual no le puedo cambiar la contraseña.
Respuesta del usuario: No se puede.
2 Hecho. Envié después de hacer el negocio un correo a Hostalia preguntado sobre el vinculo de este usuario con ellos, y hasta el momento no me han respondido.
3 Hecho. Por mas que intente modificar los datos de propiedad de cada dominio no pude hacerlo, siempre me rechazo la petición el sistema.
Respuesta del usuario: Error de Hostalia
4 Hecho. El día de ayer quise entrar a ver uno de los dominios para modificarle las dns, y ya no podía acceder, verifique con los otros y pasa lo mismo.
Respuesta del usuario: Según el no ha renovado su cuenta con Hostalia y por ende pasa esto.
5 Hecho. Me contacto con aquellos usuarios que también realizaron negocios con este usuario, y solo uno dice que aun puede acceder. 3 sin incluirme dicen que padecen el mismo problema que yo.
Conclusión: Abro este tema para darle la posibilidad a este usuario de darme una buena explicación a todo lo sucedido, aun no he tomado la decisión de acudir al iTrader pues primero quiero aclarar este asunto. Ademas de que no soy el único afectado.
Para mi tiene 2 posibilidades:
1. Devolverme los USD$ 6 y si los otros usuarios afectados también lo desean pues pueden exigirlo igual.
2. Permitirme la transferencia de los dominios a Namecheap.
Un saludo
Cito a los usuarios afectados y aquellos que no pueden acceder a sus dominios:
[MENTION=49777]EmiLL[/MENTION], [MENTION=16261]Magoeduar[/MENTION], [MENTION=45000]victor0m[/MENTION]