Se solicita Solicito miembros para grupos de FB

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buen día,

Pues eso, busco quien pueda llevar miembros reales y segmentados a varios grupos que tengo (ninguno es de ocio ni de sexo/amigos/xxx o similares). Si puedes enviar grupos o hacer crecer grupos, hazme saber precio y forma de trabajo, busco relación a largo plazo ya que son varios grupos los que tengo.

Saludos!

Aproximadamente que publico y cuanto necesitas

Tengo el publico que buscas

Aproximadamente que publico y cuanto necesitas
El tipo de público es variable (como dije tengo muchos grupos de diferentes temáticas: autos, casas, juegos, etc), todo lo tengo bien segmentado ya sea por ubicación (autos en Los Angeles, Casas en California) o interés específico (Juegos para Android, Juegos para PC). El cuanto me es irrelevante, podríamos empezar con 5k miembros pero dependerá del precio que manejes.

Tengo el publico que buscas
Cual es el costo?

Puede meter hasta 5.000 miembros por dia a tu grupo, facebook reales y activos .. te cobro 10 usd por dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.