pepii
Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, Foros.
Tuve un reciente debate a cerca de quitar mi negativa, si os queréis informar de todo, os dejaré un enlace donde se vea claramente todo el post.
Resumiendo, la cosa quedó en que por falta de pruebas, no se pudo llegar a una conclusión, cosa que está bien, ese no es el problema.
Vengo a dar una perspectiva sobre cómo es que llegó a esa solución y en mi opinión, pésima manera de terminar una negativa dañando una cuenta del foro.
Al parecer, si alguien te pone una negativa e imaginemos que es él quien por cualquier motivo borra el chat, al no tener pruebas de defender tu posición simplemente quedas marcado de esta manera, pero ojo, para las calificaciones positivas hace falta una confirmación de otra calificación positiva por parte del otro usuario, no vaya a ser que sea una mentira 😉 cualquiera te pone una negativa, porque le dio la gana.
Tras hablar con el moderador, explicando mi frustración al respecto, esta fue la respuesta poco profesional, pasota y sin interés del usuario.
Sinceramente para hacérselo mirar, ninguna profesionalidad.
Qué opinan los usuarios al respecto?
Absolutamente todo es válido, malas y buenas opiniones.
Gracias.
Tuve un reciente debate a cerca de quitar mi negativa, si os queréis informar de todo, os dejaré un enlace donde se vea claramente todo el post.
Resumiendo, la cosa quedó en que por falta de pruebas, no se pudo llegar a una conclusión, cosa que está bien, ese no es el problema.
Vengo a dar una perspectiva sobre cómo es que llegó a esa solución y en mi opinión, pésima manera de terminar una negativa dañando una cuenta del foro.
- La persona "afectada" no respondió/dio su versión si quiera al debate sobre su propia negativa, nisiquiera mostró signos de interés a pesar de ser un miembro muy activo.
- Se obvió todas las otras calificaciones positivas de mi perfil, dando a entender que pudo haber sido algo que no cuadraba porque es la primera vez que llego a tener un problema con alguien del Foro.
- Se omitió completamente plantearse de que sin ningún tipo de respuesta por la otra parte, ha sido una review a venganza por su frustración de tiempo invertido sin resultados pagados, a pesar de que estaba estipulado claramente en el post de las 72h de permanencia.
- Ni siquiera se ha ofrecido la posibilidad de tener buenas review en un plazo X de tiempo para solventar la negativa y dar a entender a los moderadores de que el servicio que ofrezco es limpio, sin gente estafada ni perjudicada, la review negativa permanece y no puede ser quitada.
Al parecer, si alguien te pone una negativa e imaginemos que es él quien por cualquier motivo borra el chat, al no tener pruebas de defender tu posición simplemente quedas marcado de esta manera, pero ojo, para las calificaciones positivas hace falta una confirmación de otra calificación positiva por parte del otro usuario, no vaya a ser que sea una mentira 😉 cualquiera te pone una negativa, porque le dio la gana.
Tras hablar con el moderador, explicando mi frustración al respecto, esta fue la respuesta poco profesional, pasota y sin interés del usuario.
Sinceramente para hacérselo mirar, ninguna profesionalidad.
Qué opinan los usuarios al respecto?
Absolutamente todo es válido, malas y buenas opiniones.
Gracias.