Se solicita Solicito persona que me ayude a llevar el control de mis gastos de mi negocio

• Autor Autor enrrimary31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enrrimary31

enrrimary31

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
TÍTULO: BUSCAMOS ANALISTA DE COSTOS Y RENTABILIDAD GASTRONÓMICA

¿Eres experto en números y sabes cómo hacer que un negocio de comida sea realmente rentable? Estamos buscando a alguien que tome las riendas de nuestra estructura de costos para asegurar que vendamos al precio correcto y eliminemos cualquier pérdida de dinero.

Tu misión principal será:

1. Ingeniería de Menú: Calcular el costo real de cada plato (receta estándar), gramo por gramo, incluyendo empaques y desperdicios.
  2. Estrategia de Precios: Definir precios de venta inteligentes que cubran costos fijos, variables y las comisiones de plataformas de delivery (Didi, etc.) sin sacrificar el margen de utilidad.
  3. Control de Fugas: Implementar un sistema de inventario donde el "Stock Teórico" coincida con el "Stock Físico" para evitar pérdidas injustificadas.
  4. Análisis de Proveedores: Monitorear constantes cambios en los precios de insumos para ajustar márgenes en tiempo real.
Requisitos indispensables:

• Manejo avanzado de Excel (indispensable para plantillas de costeo).
  • Experiencia demostrable en costeo de alimentos y bebidas.
  • Mentalidad orientada a la eficiencia y al ahorro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás