K
karrerax
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
R1/ Si, cuando tienes tu licencia puedes ir al area de miembros y descargar el archivo zip que contiene los archivos php, e imagenes para que puedas instalar tu vBulletin.karrerax dijo:Bueno tengo 3 dudas.
1. Cuando tengo la licencia me puedo descargar la versión 3.0?
Es que al parecer la 3.5 no soporta el script y hay que hacerlo con la 3.0 y luego actualizar.
2. Si pago con Paypal cuanto puede tardar en tener el Vbulletin?
3. Como funciona el sistema de busqueda del Vbulletin?
Es que en phpbb se crea una tabla con las palabras que más se repiten en los posts (tabla worldlist y wordmatch) el caso es que esta tabla ocupa una autentica barbaridad y me gustaria que me comentaras como hace el Vbulletin para hacer las busquedas.
Me da miedo que cuando importe no me busque nada.
Charlie dijo:R1/ Si, cuando tienes tu licencia puedes ir al area de miembros y descargar el archivo zip que contiene los archivos php, e imagenes para que puedas instalar tu vBulletin.
vBulletin 3.5 todavia no esta en version estable, por lo tanto no hay convertidores directos a este numero de version, lo que tienes que hace es actualizalizar a cualquiera de los 3.0.X. y luego actualizar a 3.5.0. si lo deseas.
R2/ No estoy seguro si vB acepta Paypal, pero puedes consultar en el sitio oficial o contactarte con el equipo de ventas para ver que tipos de pagos te aceptan en:
http://www.vbulletin.com/contact_sales.php
R3/ Si hablamos de espacio, vB toma mas espacio y sigue un metodo mas o menos parecido para las busquedas, vB en una tabla colecciona las palabras repetidas. Sobre el temor a que las busquedas no funcionen, es correcto, al principio puede que no te funcione, pero tienes que ir a mantenimiento en el panel de control de vB y realizar las operaciones necesarias para que la busqueda funcione bien en el recien migrado vB.
See Ya
Una consulta, que diferencia hay en cuanto a soporte si compro una licencia Leased.Galadnor dijo:.......pero te recomiendo que compres la Licencia Owner...
no hay diferencia pero es mejor comprarse la licencia owner porque la otra solo te dura un año y despues tendrás que volverla a comprar de nuevo o si no no podrás seguir teniendo tus foros online.Firefox_100 dijo:Una consulta, que diferencia hay en cuanto a soporte si compro una licencia Leased.
Estoy en las mismas dudas que el amigo que inicio este posts, a punto de pasarme a V Bulletin, pero con una panico a que no funcione bien el traspaso de mi foro phpbb....😱
Firefox_100 dijo:a punto de pasarme a V Bulletin, pero con una panico a que no funcione bien el traspaso de mi foro phpbb....😱
Hola bienvenido.Firefox_100 dijo:Gracias Elmer Y Karrerax ¡¡¡
Pues en eso estoy, no dudo que el VBulletin sea bueno, lo he venido estudiando hace meses (a la par que mi foro estaba peor cada dia) y tiene muchas cosas que sorprende. 🙂
Una consulta mas, yo tengo mi foro phpBB supermodificado, le he puesto el Extreme Styles, el Zportal, y muchas otras mas, ¿puede perjudicar eso la exportacion de la data, o mientras no toque la Base de Datos no tiene importancia??
Es que sufro si pierdo algo en el camino, mi foro tiene 22,000 paginas indexadas en Google, tengo PR4 y si pierdo eso me suicido a pellizcones. 🙁 por TORPE¡¡¡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?