🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La calificación se encuentra bien puesta, nadie esta para juegos y a mi opinión el "intermediario" también tiene que tener su negativa ya que incumplió los principios básicos de ese rubro.
Claro Joseph, pasa que no todos los usuarios valoramos bien el "tiempo".
Y tal cual, como aclaré, no iba a hacer nada con el intermediario porque se sintió avergonzado de su amigo, pero no importa, mañana cuando me levante lo califico.
Cualquier captura de pantalla que haga falta, está a mi disposición. No doy mas vueltas, y como dije, cada usuario que haga mal las cosas lo calificaré negativamente.
Así, algún día, tendremos un foro lleno de personas serias, negociantes y exitosas, como ya las hay, pero hace falta una limpieza.
Osea que si yo quiero comprar una web que genera $$$ mensuales, gano la subasta, me mandan el dominio y al final digo que siempre no y regreso el dominio merezco la neutral?
Por favor señores, seamos serios! Es un foro de negocios no un lugar al que va a perder el tiempo "a que te vendo y luego no me compras", en los negocios, como en la vida, no existe el botón "Undo". Yo veo bien justificada la negativa.
Aplica también para venta.... por aceptar la oferta de un supuesto comprador, el vendedor pudo perder otros posibles compradores ya que había cerrado trato con el primero.No fue una subasta! este caso es diferente, que crees si yo te ofrezco una venta de 2 millones de fans en 4 paginas de 500mil cada una y en las 4 estan los mismos 500 mil fans, que te vendi? 2millones de fans o 500mil?
Aplica también para venta.... por aceptar la oferta de un supuesto comprador, el vendedor pudo perder otros posibles compradores ya que había cerrado trato con el primero.
Es lo mismo en resultados, solo que el proceso de la venta es distinto. Al final, todo se pregunta antes de "realizar una oferta", si no lo hiciste es tu problema y tu falla, uno (tanto como vendedor como comprador) debe ver siempre sus intereses y tener certeza y seguridad de lo que se va a vender/comprar.
En todo caso yo estoy exponiendo mi punto de vista, si yo hubiera sido el vendedor te pongo negativa más que justificada "hiciste perder tiempo y (no lo sé) posibles compradores", si te quedas con las fanpages negativa igual (solo porque no tendría forma de abrirte una disputa con paypal que si no....).Bueno asi como el dejo pasar esas ofertas yo tambien deje pasar otras ofertas, esa certeza y seguridad no la tuvimos ambos! una calificacion negativa implica algo mayor! si me quedo las fanspage que pasa? una negativa y listo son mias, pero si no me las quedo y la regreso de buena manera que? una negativa igual? entonceSs??
Te faltaron dos :encouragement:Ya voy aprendiendo entonces:
1- Me quedo con las fanspage y no las pago: Calificación Negativa!
2- No me las quedo y las regreso de buena manera: Calificación Negativa!
Te faltaron dos :encouragement:
1- Cumples tu parte a tiempo: Positiva
2- Te tardas, pero llegas a un acuerdo con el vendedor: Neutral
Un voto negativo corresponde cuando no se cumplen los terminos acordados en cualquier negociacion. Un voto negativo no es solo por existir una estafa, que en este caso no existe.
Cuando se cierra una operacion, si el vendedor cumple todos los terminos acordados, el comprador inexcusablemente tiene que cumplir su parte.
Mi opinion es que el voto negativo al comprador esta justificado y si llegase el caso de poner voto negativo al intermediario, tambien estaria justificado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?