Solicito que se me remueva una calificación negativa

• Autor Autor Joendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Él acepto la compra. Las fanpages eran de dueños distintos, otro dato. Jajaja, me da risa, ojalá aparezca el usuario que la compró para poder hacer entender a varios que creen saber del tema, y sin embargo se equivocan.

No olvides calificarme negativamente como dijiste que ibas a hacer.

Última edición:

Yo me remito a que la calificación negativa tiene un fudamento que no esta en la norma del foro, si quieren inventarlos , inventemos lo todos.

¿¿Acaso el ofertar por algo y después cancelar su oferta no es motivo suficiente para una calificacion negativa?? Si ofertas por algo debes de cumplir con dicha oferta, máxime como en este caso, que ya tenia las fanpages, para mi, es motivo suficiente para calificar negativo.

Pongamos un ejemplo:

Juanito le hace una oferta a Pedro por el sitio web que tiene en venta, Pedro acepta la oferta y envia los archivos del sitio, Juanito mira todos los archivos y no le gusta el contenido, le dice a Pedro que siempre no quiere el sitio web, le devuelve los archivos y le dice que no va a pagar nada, que no se califiquen pues no paso nada.

En primera, Juanito perdio el tiempo, perdio posibles ofertas, ademas, pudo perder sus palabras clave, y Pedro tan campante no quiere que lo califiquen negativo.

Vamos, si este no es motivo para calificar negativo, cual es entonces.

Es como si un artista firma un contrato con alguna empresa y a la mera hora decide cancelar el 90 % de las veces yo te aseguro que a esa persona la demandan por incumplimiento, osea estamos en las mismas, nada mas que aquí no hay demanda solo negativas.

yo digo que eres otro de sus amigos como el mediador...no se por que defender algo que esta mas que claro...

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 14:04 ----------

aparte el mediador le dio poder para que pudiera hacer menciones...sin que se comprobara el pago...mas que claro imposible...aparte eran amigos...creo que aqui quieren hacer una gran estafa...

He recibido una felicitación de un usuario ajeno a mi y que no es de los implicados. Se agradezca que entienda bajo lógica del derecho mi dicho.
Yo no tengo que convencer a nadie, al final como dice el dicho eppor si mouve.

Y [MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] yo no dije que voy a calificar negativo a ti, dije que calificare negativo bajo el mismo criterio subjetivo fuera de norma como tú lo planteas.

Nota redactores, este es un precedente para que puedan calificar negativamente a un usuario por pago tardío (por hacerles perder el tiempo) .
Por que si se les exigen, exijan. Buen día a todos.

En unas horas paso a hacer la transferencia aproximadamente al medio dia, hora de Republica Dominicana!

Y la transferencia ? Y Candela ?...

Ya está muchachos, este tema se creo para que efectivamente termine de calificar negativamente al intermediario. Que agradecido estará de ser tu amigo.

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 16:07 ----------

Pago tardío es distinto a no pagar.

Exactamente a eso me refiero

Si te dicen, te vendo 3 bolsas de manzasnas con 10 manzanas cada una, y revisas las bolsas con las manzanas y resulta que son manzanas partidas en 3 , estas comprando 30 manzanas o 10 ? 10 verdad y te las quieren vender a precio de 30. Eso se llama fraude , por que omites el vicio que contiene un producto. Esa es razón suficiente para que el contrato no sea valido.

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 19:13 ----------

Pero es igual, es perdida de tiempo, por que tu invocas la perdida de tiempo. Todo acusación debe ser fundada y ese fue tu fundamento, no se te pago pero no se te agravo el producto. No hubo compra venta.

No hubieras aceptado las fanpages en todo caso. Tu estas aceptando la cancelación de la compra venta.

Pero bueno al final , que cada quien juzgue como quiera, nadie me dijo que norma permite la calificación negativa.

Sigan intentando justificar algo injustificable. Es simple, se aceptó la compra, previamente con el envío de datos correspondientes. Yo me levanté, y no tenía ni las fanpages ni el dinero, el intermediario hizo una mención en una de mis fanpages y tardo hasta la noche para terminar de devolverme las fanpages, ya que estaba esperando órdenes de su amigo.

Sigo esperando tu calificación negativa, fuiste muy claro, hazlo y defiendete con fundamentos.

Ya califiqué negativamente al intermediario también.

Ya has dicho varias veces eso, ¿en este comentario tu entiendes que te va a calificar negativamente?

Pues yo ya di mi punto de vista, espero se resuelva para entonces yo poder calificar negativamente a mi antojo bajo mis subjetivismos, por que este seria el primer precedente a este tipo de acciones.

Si en ese comentario has entiendo eso es que no entiendes nada.

Yo solo sigo preguntándome: y como se revisa si son los mismos fans en las diferentes paginas 😵 ? osea que pedo xD

La negativa esta bien puesta :encouragement:
y falta la del mediador, por pasar las paginas antes de recibir el dinero.

Ya has dicho varias veces eso, ¿en este comentario tu entiendes que te va a calificar negativamente?

Si en ese comentario has entiendo eso es que no entiendes nada.

A modo de respuesta a su "rebeldía", que empiece conmigo.

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 16:34 ----------

Yo solo sigo preguntándome: y como se revisa si son los mismos fans en las diferentes paginas 😵 ? osea que pedo xD

La negativa esta bien puesta :encouragement:
y falta la del mediador, por pasar las paginas antes de recibir el dinero.

Al hacerle entender que su fundamento a que la mayoría eran de México y la mayoría entre 13 a 25 años, no es porque en sí sean las mismas personas, sino que son del mismo país. El usuario termino cediendo y queriendo no calificar.

La del intermediario se la acabo de hacer, como dije antes, ojalá algún día tengamos un foro lleno de personas serias, honestas y exitosas.

Hace mucho tiempo, estuve a punto de ser objeto de una estafa, de no mediar una persona que me advirtio de lo que estaba apunto de suceder hubiera pérdido una fuerte suma de dinero : estaba comprando granos, si se metía la mano en el quintal, el grano salía normal, eran sacos de 100 libras ( de ahí la palabra quintal ) de grano, de los cuáles, el 20% estaba bueno y el resto estaba totalmente podrido, yo solo vi el 20% y no me puse a tantear la parte de abajo de los quintales, después de haber pesado más de 10 quintales, en el camión quedaban otros 20 más, fue cuando mi amigo me aparto del grupo y me hizo ver el desastre que se estaba cerniendo sobre mis finanzas, ahí mismo di marcha atras, la verdad es que escribiendo al respecto me vuelvo a cabrear tanto con los sinverguenzas esos como con mi persona, ¿ quien perdió más tiempo ? ¿ ellos o yo ?

Estoy en total acuerdo con las posiciones tanto de [MENTION=5707]pedro100[/MENTION] como de [MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION], hay bastante subjetivismo en la calificación negativa, aparte que ocultar información es igual de pecado que no pedir información, a mi modo de ver, hasta el intermediario hizo bien en pasar las fanpages en la forma como las paso, sospecho que él fue quien detecto la irregularidad en los fan de las distintas páginas y puso en estado de alerta a su colega, en ningún momento se debe calificar a ambos usuarios en forma negativa.

Si tu tiempo es valioso, el mío también y no creo que el de joendi sea menos valioso que el tuyo, fue él quien pérdio más tiempo en toda esta historia, así que si se va a mantener la negativa a joendi, él también debería calificarte en forma negativa.

Ahora bien todo lo que he dicho, se sustenta en el supuesto que los usuarios de las fanpages se repiten, se puede dar el caso, aceptable por cierto, que un 5% de dichos usarios se repitan, pero cuando estamos hablando de más de un 25% de usuarios repetidos, es desde todo punto de vista inadmisible.

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] es la clave, de dicho forero depende todo el asunto en el supuesto de que la mayoría de los usuarios de las fanpage sean idénticos.

Que tonteria es esa.

Tu has dicho que el otro usuario ha dicho que te iba a dar un negativo y eso es mentira, no ha dicho eso.

Ya te dije, a respuesta de su rebeldía, que empiece conmigo.

Ya aclaré todo.

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 16:41 ----------

Enlace eliminado

Ahí podes ver la calificación de la transacción, seguida de otra transacción por otro pack de fanpages al otro día. Para qué está el iTrader muchachos ?

Última edición:
Ya te dije, a respuesta de su rebeldía, que empiece conmigo.

Ya aclaré todo.

Con esto me doy cuenta de que no lees o entiendes lo que se dice.
Por que lo mio seria rebeldía y no lo tuyo. Te crees superior ? tu tiempo solo es el que vale.
y los de mas no me digan que entre fanpages no se recomiendan, no aplican la de decir "Sigan esta fan page o siganme aquí ".

Tu calificación seria valida si no hubiera vicio en la compraventa.

Que hubiera pasado si el te acepta las fanpages, te paga , pero te califica negativamente. Por tu forma de ser ya estarías aquí también. Tu día de perdida de tiempo vale más que el dinero del otro ? , eso demuestras. Hay que ser serios en los negocios claro, pero no disfrazar la seriedad con la falta de escrúpulos.

El intermediario es el único que pudiera recibir la negativa.

El otro usuario si le voto negativamente a sanntiago, abrio una aclaracion y le quitaron el negativo.

Pues yo creo que la negativa esta bien puesta, porque tu has debido preguntar todo antes de hacer una compra y mas donde hay de por medio mas de 2000$ mucho dinero de por medio.

Saludos

Qué hubiera pasado si tu vendes una fanpage, necesitas el depósito mañana a las 14:00 sin falta. El comprador analiza las capturas de pantalla que te pide, y acepta la compra y se compromete a pagarte. Entregas las fanpages accediendo a su "intermediario", los dos te dicen que son buenos amigos, que no habrán problemas. Tu te vas a dormir tranquilamente, sabiendo que mañana a las 14:00 estará el dinero depositado. Por supuesto, cierras la venta de la fanpage ya que ya hay un comprador.

Resulta que te despiertas, se hacen las 14 y ¡Oh Caramba! la persona que te iba a comprar la fanpage, la cual te dijo que te quedes tranquilo que todo saldrá bien, no te deposito, incumpliendo con el horario. La persona te dice las mil y una excusas, y te termina diciendo que no lo califiques negativamente. Ademas del retrazo que se armó desde que el usuario se negó a efectuar el pago de la compra que realizó, se le suma que el intermediario no te contesta más y se queda con la fanpages, luego te responde diciéndote que esperará órdenes del comprador, al cual también tiene la administración de la fanpage, sin haber efectuado el pago, aceptando la falta.

Terminas vendiendo la fanpage al día siguiente, quedando mal con compromisos acordados para las 14.
?

Estamos hablando de dos mil dólares, no de cien.

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 17:05 ----------

http://forobeta.com/aclaraciones/183510-aclaracion-calificacion-negativa.html

Ahí tenes la negativa que él hizo, que lo llevó al baneo por unos días. Y sin siquiera pagarme, como tu dices.

Última edición:
la clave a todo es esto este usuario trabaja en facebook: y por lo tanto pudo ver que que los usuarios de las diferentes paginas eran los mismos 🙂

este fundamento es lo mas tonto que he escuchado en forobeta...las paginas tienen datos casi siempre parecidos como la edad, el pais y no por eso son los mismos usuarios...incluso recomendando muchas paginas en la misma pagina...unos se unen y otros no...amigos de los que se unieron se unen al ver que se unieron, pero no todos tienen los mismos gustos asi que no se unen...cada usuario le da lyke a la pagina que le gusta y ninguna pagina en el mundo tendra a los mismos usuarios, quizas uno que otro como por ejemplo fans de cr7 son del madrid, pero porfavor abran los ojos al hacer este tipo de comentarios tan absurdos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.