🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En la calificación que he dejado no puse que fuera un estafador, la calificación dice: "No lo recomiendo para nada no cumple" y adentro explico la situación del porque no cumple.
Jamas he dicho que sea un estafador pero si quiero advertir se su poco respeto por el tiempo de las personas ya que por esperarlo he perdido ya 28 días sin aplicación. Es todo de mi parte.
Saludos
[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] la cuestion es que uno no sabe si estas diciendo y cualquiera uno puede y hace un certificado o constancia que te lastimastes...
[MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION] por tu parte fuistes muy apresurado en darle una negativa, aunque hubieras esperado hasta el 20 y si no lo haces pues ahisi su calificacion, pero el otro punto es que estarias perdiendo tiempo
y el tiempo no se puede recuperar...
yo de ti hubiera dejado a ese usuario y buscar a otro y no recomendarlo y listo...
[MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION] yo lo que hubiera hecho es darle un tiempo menos y que terminara el trabajo de en vez de el 20 de enero el 10 de enero.
pueden hablar nuevamente y pedir una fecha de entrega de nuevo...
aunque lo mas probable es que diga que no.
[MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION] pero como te apresurastes en esta debo apoyar que sele quite la negativa.
Para mí esta bien puesta. El dinero se recupera pero el tiempo no.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?