🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Después de la calificación negativa el usuario se alarmo y entonces si me ofreció terminar el trabajo para el 20 de enero, obviamente yo no acepte pues no estaba dispuesto a correr nuevamente el riesgo de perder mi tiempo con el.
Dejo en manos de un moderador el cambiar la calificación a NEUTRAL si así lo consideran, por mi parte sólo quería alertar a otros usuarios acerca del comportamiento de esta persona en los negocios y por supuesto no estoy dispuesto a hacer nuevamente ningun negocio con el.
Saludos
A mi parecer la negativa es correcta, es decir, si es cierto que ambas partes accedieron un plazo extendido hasta el 20 enero para la entrega de la aplicación. Pero ya se habían perdido 28 dias; por retrasos, temas de salud, etc.
Cuando el usuario [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION] le preguntó de buena forma el avance del trabajo a [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] este le informa ahora que tiene su pierna fracturada, 3 días después se toma una foto jugando al Play Station :/
Yo les preguntó... Que hubiera pasado el día 20 enero? Una fractura de brazo por jugar a la Play? Esto es poco profesional compañeros, la negativa esta bien y correctamente aplicada, claramente esta mintiendo con problemas de salud y por ahí no vale.
Además, si subes una foto al Facebook debes saber que pasa a ser propiedad de Facebook y por ende de la red, no hay transgresión de privacidad, simplemente sino quieres ser expuesto; no subas fotos a la red.
Mi veredicto: Negativa bien aplicada.
lucioruiz si aun no llegamos al 20 de enero no puedes calificar aunque no se haya avanzado porque los tiempos de trabajo se los marca uno. A favor de la remocion de la negativa para [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]
Después de la calificación negativa el usuario se alarmo y entonces si me ofreció terminar el trabajo para el 20 de enero, obviamente yo no acepte pues no estaba dispuesto a correr nuevamente el riesgo de perder mi tiempo con el.
Dejo en manos de un moderador el cambiar la calificación a NEUTRAL si así lo consideran, por mi parte sólo quería alertar a otros usuarios acerca del comportamiento de esta persona en los negocios y por supuesto no estoy dispuesto a hacer nuevamente ningun negocio con el.
Saludos
Tal como dijo el user [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] "no se si llegue a antes del 20" pero nunca para el 20 no llegaré. Pero tu no puedes venir, si acordamos para el 15 de enero, a calificarme negativo el 31 de diciembre porque no tengo avances para mostrarte. De mi tiempo dispongo yo.¿Y cómo explicas el hecho de que Enlace eliminado haya dicho que no podrá tener lista la APP para el día 20?
Es indiferente que queden 20 días si tú vienes y me dices " Oye, aunque falten 20 días, no voy a poder tenerla lista para ese día ".
Tal como dijo el user [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] "no se si llegue a antes del 20" pero nunca para el 20 no llegaré. Pero tu no puedes venir, si acordamos para el 15 de enero, a calificarme negativo el 31 de diciembre porque no tengo avances para mostrarte. De mi tiempo dispongo yo.
Revisa las imágenes compañero, le dijo claramente que no iba a llegar para el día 20 y que necesitaba más tiempo, no le dijo " no sé si voy a llegar ", así que si te doy un plazo y me dices " NO VOY A LLEGAR " es " NO VOY A LLEGAR ", no " NO SABRÉ SI LLEGARÉ ", se agradecería un poco más de compresión lectora por tu parte.
Está claro que la negativa la puso antes de tiempo, pero como ya he dicho, si la puso es porque él le dijo que para el día 20 no le tendría la APP, los avances que tenga o deje de tener son indiferentes si no va a poder cumplir con el plazo de entrega.
Revisa las imágenes compañero, le dijo claramente que no iba a llegar para el día 20 y que necesitaba más tiempo, no le dijo " no sé si voy a llegar ", así que si te doy un plazo y me dices " NO VOY A LLEGAR " es " NO VOY A LLEGAR ", no " NO SABRÉ SI LLEGARÉ ", se agradecería un poco más de compresión lectora por tu parte.
Está claro que la negativa la puso antes de tiempo, pero como ya he dicho, si la puso es porque él le dijo que para el día 20 no le tendría la APP, los avances que tenga o deje de tener son indiferentes si no va a poder cumplir con el plazo de entrega.
¿Por qué hay que esperar a la fecha si ya asumió que no llega y necesita otro plazo de entrega nuevamente?
Entonces [MENTION=47144]btrimino[/MENTION] si yo hiciera un negocio contigo, te dijera que para finales de enero te lo entrego, a mediados de enero te diga que me fui a la ciudad para donar sangre, yo te pido ampliarlo para febrero, luego tu me solicitas adelantos del trabajo pero te digo que me fracture y después vez en mi Facebook fotos mías jugando sin pena ni gloria; y descubrieras que todo fue una mentira... Seguirías adelante con el trato? Digo, porque según tu lógica lo que yo haga a ti te debe valer poco o no?
Hay una cosa que estas pasando por alto, el trató no fue para el 20 de enero, fue para antes de navidad, se extendió porque CyberPC lo solicitó, para algo que probablemente fue una mentira.
Muy posiblemente se falle a favor de CyberPC ya que comprobar si sus urgencias médicas fueron reales va a ser complicado para la administración.
A todo esto, todos alegan que el usuario dijo que entregaría hasta el 20, pero no se acuerdan que fue una extensión por supuesta enfermedad de un pariente, y luego alegó que estaba enfermo, y la única prueba que da es un examen de un gimnasio. Si está mintiendo la negativa va sin agua.
todo lo que dices tienes razon pero lee bien lo que ellos dicen ACORDARON para el 20 de enero......el trato inicial fue para antes de navidad pero CyberPC presento sus problemas, hablo con el y ambos estuvieron de acuerdo en una NUEVA fecha que es el 20 de enero......... el TIENE la obligacion de presentar el trabajo el 20 de enero o antes asi que no se porque tanto drama...ademas te repito, aqui no se ha soltado ni 1 ctvo por ese trabajo solo esta la palabra y el acuerdo de entregar el 20 de enero y eso NO SE HA RESPETADO
- - - Actualizado - - -
Porque aqui esta la prueba.. 1ra quincena de enero y la otra parte acepto y acordaron en eso
Ver el archivo adjunto 68306
Y no te olvides de la imagen en la que dice que para el 20 de Enero no va a poder entregarle la APP y que quiere más tiempo, sumado a lo que el compañero te dijo anteriormente, yo hubiese hecho lo mismo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?