🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con el debido respeto que te mereces, te digo lo siguiente : las extensiones en los plazos de entrega son de responsabilidad de ambas partes , el usuario acepto lo que yo le propuse y desde ese momento la fecha pactada es el 20 de enero , como fecha de entrega. Si el no hubiese querido esperar hasta el 20 de enero , no hubiese aceptado lo que yo le propuse y ya.
No respetaste la fecha del 20 de enero ya que el día de ayer me estabas pidiendo más tiempo debido a tu "accidente de transito".
Como lo comente anteriormente, con lo sucedido no me interesa realizar negocios con [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] por su poco profesionalismo, dejo en manos de los moderadores la decisión acerca de la calificación.
Porque aqui esta la prueba.. 1ra quincena de enero y la otra parte acepto y acordaron en eso
Ver el archivo adjunto 68306
Esa no es una prueba de que haya dicho la verdad. Simplemente de que el otro usuario le hizo el favor de extender el plazo.
lucioruiz si colocas la conversación donde pide mas tiempo del 20 de Enero, entonces la negativa procedería. 😎
Con el debido respeto que te mereces, te digo lo siguiente : las extensiones en los plazos de entrega son de responsabilidad de ambas partes , el usuario acepto lo que yo le propuse y desde ese momento la fecha pactada es el 20 de enero , como fecha de entrega. Si el no hubiese querido esperar hasta el 20 de enero , no hubiese aceptado lo que yo le propuse y ya.
Bueno, aqui no se esta cuestionando la verdad de nadie, aqui lo que se cuestiona es la NEGATIVA por incumplimiento y hasta donde yo veo ahi el plazo acordado por ambos es el 20 de enero, si se partio la pierna, el dedo, si le vino el periodo ya eso es otra cosa que el usuario Lucioruiz acepto darle mas tiempo y ambas partes estuvieron de acuerdo entonces sigue el acuerdo..
Aceptó darle más tiempo a causa de una posible mentira, eso si afecta, si eres un usuario y prometes que va a estar algo en 15 días y no está por que dices que te enfermaste y resulta que te caen en la mentira, no importa? claro que importa.
Va aplicada la negativa al usuario.
No sabía que tener la pierna fracturada limite y no deje programar pero si permite poder jugar :s
por cierto no mencionaste nada acerca de "tu privacidad" hasta que algún compañero lo puso
Enlace eliminado
la foto en Facebook esta publicado para que lo vean todos, no vulneran tu privacidad como nos lo quieres pintar, lo que me hace pensar que no estas serio en el asunto y por si no recuerdas este es un foro para hacer negocios y si tu dices "no podre terminar el trabajo como quedamos" (se sobre entiende que es el 20 de enero) ya estas diciendo que incumples el contrato por lo cual en base a lo que escribiste se te puede aplicar la negativa porque ya estas haciendo perder un negocio.
Enlace eliminado
Totalmente de acuerdo con este comentario, pues aunque no haya llegado la fecha que se pactó por segunda vez, el Usuario admitió que no tendría la APP para ese día.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ahí tienes la prueba que pedías.
Yo solo le digo que no puedo entregar el trabajo TAN PRONTO , porque si el usuario es LEGAL enseñaria toda conversación donde yo le digo que si me es posible le puedo entregar el trabajo en la quincena de enero , POR ESO DIGO " TAN PRONTO " , acaso no saben leer y comprender?
Negativa bien puesta, solo hay pretextos, primero que fué a donar sangre, supongo tardan 15 días en sacarla xD, luego que está en el hospital con huesos rotos pero que tal para jugar videojuegos y para abrir el tema de que le pusieron negativa, si no saben o si no pueden, para que se ofrecen a hacer un trabajo ? lo peor de todo es que esta oportunidad de hacer la app la pudo tener otro usuario, yo dejaría la negativa.
Negativa bien puesta, solo hay pretextos, primero que fué a donar sangre, supongo tardan 15 días en sacarla xD, luego que está en el hospital con huesos rotos pero que tal para jugar videojuegos y para abrir el tema de que le pusieron negativa, si no saben o si no pueden, para que se ofrecen a hacer un trabajo ? lo peor de todo es que esta oportunidad de hacer la app la pudo tener otro usuario, yo dejaría la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?