Solicito que se remueva la calificación negativa

• Autor Autor CyberPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No respetaste la fecha del 20 de enero ya que el día de ayer me estabas pidiendo más tiempo debido a tu "accidente de transito".

Como lo comente anteriormente, con lo sucedido no me interesa realizar negocios con [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] por su poco profesionalismo, dejo en manos de los moderadores la decisión acerca de la calificación.

Bueno , no veo de que manera no he respetado una fecha que aun no vence ( 20 de enero ) , te comprendo y te entiendo , entonces el trabajo por las aplicaciones ya no se realizara , ahora que quede en manos de los moderadores la decisión si la negativa estuvo bien puesta o el usuario se apresuro en calificarme y es posible que sea retirada. Con esta ultima intervención , no volvere a opinar dentro del hilo hasta que salga un fallo de los moderadores.

Hay algo sorprendente los que me atacan son " programadores y SEO " quizas es pura coincidencia que ellos busquen que mi itrader no sea del 100% , pero bueno dejo todo en su sabio criterio del administrador y de moderadores.

Esa no es una prueba de que haya dicho la verdad. Simplemente de que el otro usuario le hizo el favor de extender el plazo.

Bueno, aqui no se esta cuestionando la verdad de nadie, aqui lo que se cuestiona es la NEGATIVA por incumplimiento y hasta donde yo veo ahi el plazo acordado por ambos es el 20 de enero, si se partio la pierna, el dedo, si le vino el periodo ya eso es otra cosa que el usuario Lucioruiz acepto darle mas tiempo y ambas partes estuvieron de acuerdo entonces sigue el acuerdo..

Ahora una cosa que es clara, tu me pides un trabajo y yo te go que esta para el dia 20 de enero.a ti lo que te importa es que este el dia 20 de enero.. si yo lo empiezo el 19 y lo termino el 20 no es tu asunto jajaajaj, tu problema es que te entregue el trabajo en tiempo, de eso estamos claros

La negativa esta mal puesta de manera apresurada... Yo que tu esperaba una semana antes.. si no tiene un avance.. esperaría la fecha para poner una negativa directa y así no abrir estos temas de claraciones.

El tiempo es Oro... pero nada ganas poniendo una negativa desde antes que llega la fecha de finalizado. :encouragement:

[MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION] si colocas la conversación donde pide mas tiempo del 20 de Enero, entonces la negativa procedería. 😎

Entonces para qué le dices que no vas a poder terminarlo para ese día y que necesitas más tiempo, te contradices tú solo.

Aceptó darle más tiempo a causa de una posible mentira, eso si afecta, si eres un usuario y prometes que va a estar algo en 15 días y no está por que dices que te enfermaste y resulta que te caen en la mentira, no importa? claro que importa.

De acuerdo contigo, además al parecer después de ese plazo vienen más pretextos. Vamos, tal vez la negativa fue apresurada pero con las formas en como se maneja este usuario la negativa le iba a caer tarde o temprano.

La parte donde me dice que no podrá entregar el trabajo el 20 de enero es la siguiente:

Ver el archivo adjunto 68265

El alega que lo que menciona allí es que no podrá entregar el trabajo antes del 20 de enero pero no es así ya que la fecha en la que quedamos sería la entrega era el 20 de enero, si a mi me dicen "estoy en el hospital, sufrí un accidente de transito, no podre terminar el trabajo tan pronto como quedamos" me está diciendo que en la fecha pactada no tendré la aplicación.

Saludos

Va aplicada la negativa al usuario.
No sabía que tener la pierna fracturada limite y no deje programar pero si permite poder jugar :s
por cierto no mencionaste nada acerca de "tu privacidad" hasta que algún compañero lo puso
Enlace eliminado
la foto en Facebook esta publicado para que lo vean todos, no vulneran tu privacidad como nos lo quieres pintar, lo que me hace pensar que no estas serio en el asunto y por si no recuerdas este es un foro para hacer negocios y si tu dices "no podre terminar el trabajo como quedamos" (se sobre entiende que es el 20 de enero) ya estas diciendo que incumples el contrato por lo cual en base a lo que escribiste se te puede aplicar la negativa porque ya estas haciendo perder un negocio.
Enlace eliminado

Totalmente de acuerdo con este comentario, pues aunque no haya llegado la fecha que se pactó por segunda vez, el Usuario admitió que no tendría la APP para ese día.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ahí tienes la prueba que pedías.

gracias!!! [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION] temas como este ayudan a reconocer con quien JAMAS deben hacerse tratos
esta muy claro que quien se ofrecio no tiene idea del trabajo que debe realizar, porque no sabe ni que precio ni que tiempos conlleva terminar lo acordado
un total irresponsable 😛irate:

Ahi no dice nada del 20 de enero, sólo que no podrá entregar el trabajo tan pronto como lucioruiz queria :ambivalence:

Yo solo le digo que no puedo entregar el trabajo TAN PRONTO , porque si el usuario es LEGAL enseñaria toda conversación donde yo le digo que si me es posible le puedo entregar el trabajo en la quincena de enero , POR ESO DIGO " TAN PRONTO " , acaso no saben leer y comprender?

Por que no colocas la conversacion entera tu?

no digo yo..

Negativa bien puesta, solo hay pretextos, primero que fué a donar sangre, supongo tardan 15 días en sacarla xD, luego que está en el hospital con huesos rotos pero que tal para jugar videojuegos y para abrir el tema de que le pusieron negativa, si no saben o si no pueden, para que se ofrecen a hacer un trabajo ? lo peor de todo es que esta oportunidad de hacer la app la pudo tener otro usuario, yo dejaría la negativa.

Igual mantengo que la Negativa no va, el solo esta diciendo que no podra pero igual no llega el dia 20 !!! el podra decir eso pero hay un pacto, hay un acuerdo entre ambos o acaso eso ya no se respeta?? e igual puede trabajar y hacerla en fin
Bueno asi como Arreola pidio la captura de lo que dijo el usuario
Entonces que Se suba la coversacion COMPLETA... no solo lo que le conviene

- - - Actualizado - - -

No pues esa misma oportunidad de mandar un PM la tuvieron TODOSSSSS los programadores jajajaj y otros tambien pudieron hacer una buena oferta, ahora que el user de la App se haya ido con la 1ra oferta sin ver otra ya es otra cosa...Las Oportunidades por eso se llaman OPORTUNIDADES en mi pais se dice " Las oportunidades son Calvas y tienen 1 solo pelo" Agarrate de ese pelo

Los pretestos como tu los llamas se tendrían en cuenta en 02 situaciones , primera situacion que el usuario no hubiera aceptado "los pretestos" y no hubiera querido ampliar el tiempo de entrega, frente a esta primera situacion el trato se hubiera cancelado y se hubiera procedido de otra manera , pero no fue lo que sucedio. , segunda situacion , hubiera llegado el dia 20 de enero y yo no hubiera entregado el trabajo , y en esta situacion los pretestos servirían para justificar la irresponsabilidad de mi parte y no entregar el trabajo , pero tampoco sucedio , porque faltaban mas de 20 dias para que cumpla el plazo estipulado, mientras tanto , no hay que salir del tema en discusión.

Si tu te comprometes a entregar un trabajo el dia 20 de enero y el 31 de diciembre te califico negativo , crees que seria justo? , en realidad yo veo sin fundamentos la calificación , poniendome del lado de cliente , lo que puedo entender es FASTIDIO , pues no tiene nada que reclamar , no se le presiono , ni se le condiciono para que aceptara como fecha de entrega el dia 20 de enero , el por su cuenta acepto.

Yo puedo empezar a trabajar 1 día antes y si lo entrego el 20 de enero , todo esta en orden , como dije en un principio si yo no hubiera dicho nada de las situaciones en las que me encontraba , no hubiera pasado nada ...
Yo puedo hacer lo que quiera con mi vida privada eso deben entender tambien , no les voy a dar detalles personales de lo que ocurrio porque no les incumbe . Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.