
davo7
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El usuario @Rayman07 lo contacte por este foro. el ofrece cuentas con garantias de 28 dias.
Le pague por mas de 300 cuentas de las cuales fallaron el 95% se le llama caida masiva. llevo años vendiendo cuentas y se como funciona esto.
Le envie reportes de listas de correos que han fallado para que el revise y me de garantia.
Le compre cuentas desde el dia 16 de enero hasta el dia 6 de febrero. debido a su calificacion aparente de ser honesto le compre cantidades de 10 a 30 cuentas por dia.
Todo iba bien, era amable comprensivo. el tenia acceso al correo principal por lo que si una cuenta se bloquea por contraseña solo el puede reestablecerla.
incluso me ayudo con unas cuentas que dio error de mes gratis, algunos fallos por no hacer limpieza el amablemente accedio a darme otra, cosa que yo le agradeci.
todo iba perfectamente bien hasta el dia 6 de febrero. ese dia hubo caida masiva todas las cuentas fallaron excepto las cuentas que les compre el dia 5 y 6 de febrero.
en total le hize el reporte de listas de mas de 200 cuentas que todas se las pague por un mes y con garantia.
admito que se me pasaron 17 cuentas repetidas, de recibir reportes me confundí. cosa que acepte y me disculpe por el error mio con el vendedor.
desde el 6 de febrero el ambiente se ha puesto tenso con el vendedor, empezó a ser cortante y déspota conmigo, me decia en confianza que otros vendedores le han estafado que otros le metieron disputa y se sentia estresado, etc.
mis clientes todos los dias me piden cuentas, garantias y reposiciones, sin embargo no presioné al vendedor para que sea rapido, me dijo tenia problemas economicos y esta bien le espere, cada dia empezo a reponerme de 10 a 50 cuentas, la verdad es algo. porque otros vendedores no responden.
desde mi punto de vista el vendedor esta estresado y paranoico. dice que yo cambie correos para pedir garantia cosa que es mentira. no tendria porque hacer eso.
le demostre con pruebas que el se equivoco, me dijo que las cuentas con correos gmail no se podia confundir con su otro metodo, cosa que no fue cierta.
@Rayman07 al igual que yo tuvo errores, para contar cuentas me decia que eran tantos y resulta eran menos, cosa que no le califique mal por eso, son errores que pasan.
me daba cuentas con otro metodo y aseguraba que no podia haber un error. y tambien se equivoco.
me dio cuentas de un metodo que se llama direct debit y luego me dice que ese metodo no sirve para gmail.
revisando un poco me di cuenta que se equivoca, las cuentas que me dio eran con otro metodo, y si, la cuenta habia fallado el lo acepto y dijo que me daria otras de reposicion.
hasta ahi todo iba bien. lo hablamos el respondio y todo claro.
cual fue su molestia entonces?
su molestia es que el me acusa que yo le estoy robando pero no tienen ninguna prueba de eso, no entiendo realmente que le sucede.
de querer hacerlo no esperaria 6 dias para mi garantia, pediria el dinero por el temor a que sus cuentas fallen de nuevo.
yo estoy confiando en el vendedor que el dara garantia por la cuenta.
recuerdan que dije que el 5% de cuentas no ha fallado y que el tiene acceso a los correos?
que pasará cuando la cuenta se bloquee por contraseña, que pasara si hay otra masiva? que pasara si el metodo de las cuentas que me dio no funciona de nuevo.
el usuario me ha bloqueado para no tener comunicacion conmigo. me ha dicho que no quiere seguir trabajando conmigo.
no tengo ningun problema con eso, tampoco pienso comprarle mas a alguien que te acusa de ladron solo porque lo imagina.
todo esto se lo escribi en su post de venta, para que la gente sepa si quiere hacer tratos con el o no. solo puse mi experiencia
forobeta.com
El al ver esto, decidio ponerme una negativa, no le califique mal en venganza porque considero que tiene buena reputacion y no vale la pena arruinarsela por un mal entendido.
solo espero su respuesta y que me quiten la negativa.
dejare la conversacion en la parte de abajo
actualizo fallaron las cuentas que me dio de reposiciones hace unos dias. tengo una lista para enviarle. si no quiere seguir trabajando con migo que me de reembolso parcial
Le pague por mas de 300 cuentas de las cuales fallaron el 95% se le llama caida masiva. llevo años vendiendo cuentas y se como funciona esto.
Le envie reportes de listas de correos que han fallado para que el revise y me de garantia.
Le compre cuentas desde el dia 16 de enero hasta el dia 6 de febrero. debido a su calificacion aparente de ser honesto le compre cantidades de 10 a 30 cuentas por dia.
Todo iba bien, era amable comprensivo. el tenia acceso al correo principal por lo que si una cuenta se bloquea por contraseña solo el puede reestablecerla.
incluso me ayudo con unas cuentas que dio error de mes gratis, algunos fallos por no hacer limpieza el amablemente accedio a darme otra, cosa que yo le agradeci.
todo iba perfectamente bien hasta el dia 6 de febrero. ese dia hubo caida masiva todas las cuentas fallaron excepto las cuentas que les compre el dia 5 y 6 de febrero.
en total le hize el reporte de listas de mas de 200 cuentas que todas se las pague por un mes y con garantia.
admito que se me pasaron 17 cuentas repetidas, de recibir reportes me confundí. cosa que acepte y me disculpe por el error mio con el vendedor.
desde el 6 de febrero el ambiente se ha puesto tenso con el vendedor, empezó a ser cortante y déspota conmigo, me decia en confianza que otros vendedores le han estafado que otros le metieron disputa y se sentia estresado, etc.
mis clientes todos los dias me piden cuentas, garantias y reposiciones, sin embargo no presioné al vendedor para que sea rapido, me dijo tenia problemas economicos y esta bien le espere, cada dia empezo a reponerme de 10 a 50 cuentas, la verdad es algo. porque otros vendedores no responden.
desde mi punto de vista el vendedor esta estresado y paranoico. dice que yo cambie correos para pedir garantia cosa que es mentira. no tendria porque hacer eso.
le demostre con pruebas que el se equivoco, me dijo que las cuentas con correos gmail no se podia confundir con su otro metodo, cosa que no fue cierta.
@Rayman07 al igual que yo tuvo errores, para contar cuentas me decia que eran tantos y resulta eran menos, cosa que no le califique mal por eso, son errores que pasan.
me daba cuentas con otro metodo y aseguraba que no podia haber un error. y tambien se equivoco.
me dio cuentas de un metodo que se llama direct debit y luego me dice que ese metodo no sirve para gmail.
revisando un poco me di cuenta que se equivoca, las cuentas que me dio eran con otro metodo, y si, la cuenta habia fallado el lo acepto y dijo que me daria otras de reposicion.
hasta ahi todo iba bien. lo hablamos el respondio y todo claro.
cual fue su molestia entonces?
su molestia es que el me acusa que yo le estoy robando pero no tienen ninguna prueba de eso, no entiendo realmente que le sucede.
de querer hacerlo no esperaria 6 dias para mi garantia, pediria el dinero por el temor a que sus cuentas fallen de nuevo.
yo estoy confiando en el vendedor que el dara garantia por la cuenta.
recuerdan que dije que el 5% de cuentas no ha fallado y que el tiene acceso a los correos?
que pasará cuando la cuenta se bloquee por contraseña, que pasara si hay otra masiva? que pasara si el metodo de las cuentas que me dio no funciona de nuevo.
el usuario me ha bloqueado para no tener comunicacion conmigo. me ha dicho que no quiere seguir trabajando conmigo.
no tengo ningun problema con eso, tampoco pienso comprarle mas a alguien que te acusa de ladron solo porque lo imagina.
todo esto se lo escribi en su post de venta, para que la gente sepa si quiere hacer tratos con el o no. solo puse mi experiencia

Venta - Febrero 2020 (SPOTIFY, DEEZER, NETFLIX, etc.. ) - Página 4
Hola queridos Forobetas! Llego navidad y ya casi se nos va el año por eso vengo a ofrecerles los siguiente servicios ↓↓↓ LEEER ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 🤓🤓 GARANTIA INMEDIATA SOLO SE REPONEN CUENTAS..✍ ✔ Spotify sin caídas 3 meses en 2$ ✔ Netflix garantía 28 días (pueden existir caídas se entrega otra...
El al ver esto, decidio ponerme una negativa, no le califique mal en venganza porque considero que tiene buena reputacion y no vale la pena arruinarsela por un mal entendido.
solo espero su respuesta y que me quiten la negativa.
dejare la conversacion en la parte de abajo
actualizo fallaron las cuentas que me dio de reposiciones hace unos dias. tengo una lista para enviarle. si no quiere seguir trabajando con migo que me de reembolso parcial
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