Solicito quite negativa y que el vendedor se haga cargo de las garantias

  • Autor Autor davo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davo7

davo7

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
El usuario @Rayman07 lo contacte por este foro. el ofrece cuentas con garantias de 28 dias.
Le pague por mas de 300 cuentas de las cuales fallaron el 95% se le llama caida masiva. llevo años vendiendo cuentas y se como funciona esto.

Le envie reportes de listas de correos que han fallado para que el revise y me de garantia.

Le compre cuentas desde el dia 16 de enero hasta el dia 6 de febrero. debido a su calificacion aparente de ser honesto le compre cantidades de 10 a 30 cuentas por dia.

Todo iba bien, era amable comprensivo. el tenia acceso al correo principal por lo que si una cuenta se bloquea por contraseña solo el puede reestablecerla.
incluso me ayudo con unas cuentas que dio error de mes gratis, algunos fallos por no hacer limpieza el amablemente accedio a darme otra, cosa que yo le agradeci.

todo iba perfectamente bien hasta el dia 6 de febrero. ese dia hubo caida masiva todas las cuentas fallaron excepto las cuentas que les compre el dia 5 y 6 de febrero.

en total le hize el reporte de listas de mas de 200 cuentas que todas se las pague por un mes y con garantia.

admito que se me pasaron 17 cuentas repetidas, de recibir reportes me confundí. cosa que acepte y me disculpe por el error mio con el vendedor.

desde el 6 de febrero el ambiente se ha puesto tenso con el vendedor, empezó a ser cortante y déspota conmigo, me decia en confianza que otros vendedores le han estafado que otros le metieron disputa y se sentia estresado, etc.

mis clientes todos los dias me piden cuentas, garantias y reposiciones, sin embargo no presioné al vendedor para que sea rapido, me dijo tenia problemas economicos y esta bien le espere, cada dia empezo a reponerme de 10 a 50 cuentas, la verdad es algo. porque otros vendedores no responden.

desde mi punto de vista el vendedor esta estresado y paranoico. dice que yo cambie correos para pedir garantia cosa que es mentira. no tendria porque hacer eso.
le demostre con pruebas que el se equivoco, me dijo que las cuentas con correos gmail no se podia confundir con su otro metodo, cosa que no fue cierta.

@Rayman07 al igual que yo tuvo errores, para contar cuentas me decia que eran tantos y resulta eran menos, cosa que no le califique mal por eso, son errores que pasan.
me daba cuentas con otro metodo y aseguraba que no podia haber un error. y tambien se equivoco.

me dio cuentas de un metodo que se llama direct debit y luego me dice que ese metodo no sirve para gmail.
revisando un poco me di cuenta que se equivoca, las cuentas que me dio eran con otro metodo, y si, la cuenta habia fallado el lo acepto y dijo que me daria otras de reposicion.

hasta ahi todo iba bien. lo hablamos el respondio y todo claro.

cual fue su molestia entonces?

su molestia es que el me acusa que yo le estoy robando pero no tienen ninguna prueba de eso, no entiendo realmente que le sucede.
de querer hacerlo no esperaria 6 dias para mi garantia, pediria el dinero por el temor a que sus cuentas fallen de nuevo.

yo estoy confiando en el vendedor que el dara garantia por la cuenta.

recuerdan que dije que el 5% de cuentas no ha fallado y que el tiene acceso a los correos?

que pasará cuando la cuenta se bloquee por contraseña, que pasara si hay otra masiva? que pasara si el metodo de las cuentas que me dio no funciona de nuevo.

el usuario me ha bloqueado para no tener comunicacion conmigo. me ha dicho que no quiere seguir trabajando conmigo.

no tengo ningun problema con eso, tampoco pienso comprarle mas a alguien que te acusa de ladron solo porque lo imagina.

todo esto se lo escribi en su post de venta, para que la gente sepa si quiere hacer tratos con el o no. solo puse mi experiencia

El al ver esto, decidio ponerme una negativa, no le califique mal en venganza porque considero que tiene buena reputacion y no vale la pena arruinarsela por un mal entendido.

solo espero su respuesta y que me quiten la negativa.

dejare la conversacion en la parte de abajo


actualizo fallaron las cuentas que me dio de reposiciones hace unos dias. tengo una lista para enviarle. si no quiere seguir trabajando con migo que me de reembolso parcial
 

Adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    33,8 KB · Visitas: 41
  • 2.webp
    2.webp
    40,1 KB · Visitas: 40
  • 3.webp
    3.webp
    49,6 KB · Visitas: 37
  • 5.webp
    5.webp
    56 KB · Visitas: 36
  • 6.webp
    6.webp
    48,6 KB · Visitas: 33
  • 8.webp
    8.webp
    42,4 KB · Visitas: 32
  • 9.webp
    9.webp
    24,1 KB · Visitas: 31
  • 18.webp
    18.webp
    41,3 KB · Visitas: 34
  • 21.webp
    21.webp
    50,8 KB · Visitas: 34
Última edición:
A favor de que te quite la negativa, tienes garantía
 
Yo tambien estoy a favor ya que el como vendedor debe revisar cada cuenta que se le esta reportando para que no pasara ese error,lo otro yo tambien le he comprado y las cuentas fallaron nuevamente la reposiciones que dio y ahora su whasapp sale como si hubiese bloqueado a todos mas creo que ha eliminado su whasapp y no da respuesta.
A favor de que te qiten la negativa 👍
 
Si ya saben como funciona este método de las cuentas, tarde o temprano suelen caer! A mi me regalaron una de NordVPN aquí en el foro y a los 3 días ya no funcionaba... No sé porque compran tantas cuentas sabiendo como es ese tipo de negocio :| pero bueno es una opinión...
 
Me recuerdas a mi prima cuando el hombre con quien andaba la dejo tirada con el ijo y no se hacia cargo, al final le cobro pension alimentaria y ahora esta bien. Lo mismo debes hacer tu, no permitir que te abandone en media tribulación, dejale la negativa, demandalo, enfin, defiendete, empoderate.

Estoy afavor
 
A favor de que le quieten la negativa

Si ya saben como funciona este método de las cuentas, tarde o temprano suelen caer! A mi me regalaron una de NordVPN aquí en el foro y a los 3 días ya no funcionaba... No sé porque compran tantas cuentas sabiendo como es ese tipo de negocio :| pero bueno es una opinión...

Por cierto a mi me regalaron también una cuenta de NordVPN aqui en el foro y me ha funcionado de maravilla y como le he sacado el jugo... No se si sea suerte, igual la estoy probando porque tenia pensado comprar un lote pero hay que estar atento con estos casos.
 
Me recuerdas a mi prima cuando el hombre con quien andaba la dejo tirada con el ijo y no se hacia cargo, al final le cobro pension alimentaria y ahora esta bien. Lo mismo debes hacer tu, no permitir que te abandone en media tribulación, dejale la negativa, demandalo, enfin, defiendete, empoderate.

Estoy afavor

siempre me rio con tus comentarios xd
 
A favor de que le quieten la negativa



Por cierto a mi me regalaron también una cuenta de NordVPN aqui en el foro y me ha funcionado de maravilla y como le he sacado el jugo... No se si sea suerte, igual la estoy probando porque tenia pensado comprar un lote pero hay que estar atento con estos casos.

Me contactas con gusto jaja

Me recuerdas a mi prima cuando el hombre con quien andaba la dejo tirada con el ijo y no se hacia cargo, al final le cobro pension alimentaria y ahora esta bien. Lo mismo debes hacer tu, no permitir que te abandone en media tribulación, dejale la negativa, demandalo, enfin, defiendete, empoderate.

Estoy afavor

Tienes esa mente vuelta una psicopata xD
 
Claramente dice que repone cuentas, deberia hacerse cargo
 
A favor de que se le quite la negativa.
 
A favor de que se le retire la negativa, tiene garantía
 
A favor de que se te quite la negativa y te responda por todas las cuentas, de no ser asi que te haga devolucion del dinero por que clara mente estas aun en garantia!
 
gracias por sus comentarios, cabe mencionar que el usuario en la negativa dice que le meti disputa y es mentira. no le puse disputa incluso confie en el, que le pague una parte por btc. espero que lea esto y responda.
las cuentas siguen fallando y necesito respuesta, al parecer tiene un problema, no busco su amistad, lo contacte por negocios. solo quiero que cumpla o de reembolso. no le he calificado negativo porque espero que tenga la madurez para solucionar su venta.
 
que le quiten la negativa, al igual yo también tengo clientes con cuentas y te entiendo perfectamente, pocos vendedores responden luego de la caída, ya hasta pereza me da
 
A favor de que se le retire la negativa, tiene garantía
 
Ese usuario tiene varias negativas por no reponer cuentas...
 
A favor de retirar la negativa, parece otro caso se estafa por cuenta Netflix.
 
Me paso lo mismo pero con menos cuentas, me bloqueo y no responde...
 
Al parecer se volvió estafador, ha limitado quien puede ver su perfil.

En todo caso si pagaste por Paypal mete disputa y eleva.

Suerte.
 
Si no creo que responda esta aclaración, espero se me quite la negativa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba