🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
X2Pero de que fue la negativa no das detalles
Solo con palabras no se puede creer. Si quedaron en buenos términos alguna prueba a de tener.Está claro que la gente cambia, lo importante es demostrarlo.
Si es cierto lo que el usuario dice, veo una segunda oportunidad
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, no entiendo para que existen las negativas si cuando pasan 1 año o banean a un usuario vienen a reclamar que se la quiten y se la quitan. Para eso mejor que carlos programe algo para que en 1 año o 2 se quiten automaticamente.Hacer negocios después de que te haya puesto una negativa no quiere decir que esa negativa esté mal puesta. Si procedía en su momento no veo el motivo por el cual debería retirarse. Si se solucionó entonces muestra el acuerdo con el usuario.
Es que no solo las palabras son válidas, las pruebas son algo muy importantes... Que vale de que hayas cambiado y querer hacer las cosas bien si te han puesto negativa por alguna razón.Que tal amigos si estuve buscando convesaciones pero no llego a encontrar dado que fue hace 5 años 🙁 lo único que encontré en los mensajes fue ese email que les adjunté y de ahi 2 emails de antes que pasara todo de Febrero del 2017. Solo tengo dichos mensajes waa!!. Por favor espero no lo tomen a mal luego hubo un tiempo que dejé el foro por problemas personales. Si quedamos en buen acuerdo ya que luego el me siguio comprando en ese tiempo vendia por vender y no le tomé importancia lo de la reputacion. Pero ahora pensándolo bien uno quiere retomar las cosas con mas calma y hacer mejor las cosas y quiero dejar todo el pasado de las cuentas y hacer bien las cosas. Justo también pague para tener mi Check azul 🙂 (ya tengo cita para el proximo sabado para una entrevista). Por favor si me dan esta oportunidad. se los agradecería. Gracias
Hola que tal, bueno yo no he pensado asi como piensas que me aprovecho que pase 5 años, es mas ni cuenta ni importancia le tome de la reputacion, solo paso el tiempo y volvi aparte que de ves en cuando entraba tmb al foro ni sabia eso que hacían otros usuarios. Solo quería que vean mi caso si da la posibilidad de poder remediar mi caso y comenzar cuenta cero sin strikes y con otra mentalidad mas de union entre todos y hacer mejor las cosas por el bien del grupo que somos.Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, no entiendo para que existen las negativas si cuando pasan 1 año o banean a un usuario vienen a reclamar que se la quiten y se la quitan. Para eso mejor que carlos programe algo para que en 1 año o 2 se quiten automaticamente.
Y casualmente siempre las reclaman cuando el usuario lleva 5 años inactivo o esta baneado nunca las reclaman cuando el usuario sigue en el foro.
ok amigo solo trato de que fuera posible poder arreglar mi negativa. no tengo mas pruebas si tuviera las pondria pero pasaron ya 5 años que no tengo más que ofrecer de pantallazos ;( . Todas maneras gracias por el comentario la cosa es que sea la mejor decision que tome el admin por el bien de todos. Yo igual sea la decision que se tome hare las cosas mejor sin que tenga otro strike. Pero claro ayudaría mucho estar invicto., quiero tomar todas las medidas posibles de seguridad con mi cuenta y si es posible llegar a ser vip y seguir apoyando con los compañeros.Es que no solo las palabras son válidas, las pruebas son algo muy importantes... Que vale de que hayas cambiado y querer hacer las cosas bien si te han puesto negativa por alguna razón.
El otro usuario no está para defenderse, o argumentar que lo que dices es verdad, o de una proceder a eliminar la negativa.
Por allí hasta andan paseándose por el foro unos usuarios con préstamos pendientes y siguen haciendo negocios, que califican como recomendado. La pregunta es ¿Será cierto?
Estaría a favor si queda Neutral.ok amigo solo trato de que fuera posible poder arreglar mi negativa. no tengo mas pruebas si tuviera las pondria pero pasaron ya 5 años que no tengo más que ofrecer de pantallazos ;( . Todas maneras gracias por el comentario la cosa es que sea la mejor decision que tome el admin por el bien de todos. Yo igual sea la decision que se tome hare las cosas mejor sin que tenga otro strike. Pero claro ayudaría mucho estar invicto., quiero tomar todas las medidas posibles de seguridad con mi cuenta y si es posible llegar a ser vip y seguir apoyando con los compañeros.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?