Solicito retirada de calificación negativa antigua de hace 5 años por parte de Mejia

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +199 / =1 / -2
Comerciante
Aun no tengo ningun comercio que ofrecer por ahora.
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buen día, tengo una calificación negativa que me hicieron el 8 de Marzo del 2017 ya hace 5 años atrás por el usuario @Mejia.1706 (https://forobeta.com/members/mejia.1706/) y que en la cual veo que ya no ingresa al foro según su perfil su última visita fue el 13 de Marzo del 2020 por lo que esta inactivo, no vigente y quería por favor me considere en eliminar mi negativa ya que me está perjudicando en algunas transacciones de negocios, yo sigo siendo vigente en el foro desde el 2013. La negativa fue por venta de cuenta de Netflix que vendía en ese entonces, pero a la final quedamos en buen acuerdo ambos por interno que luego siguió pidiéndome más cuentas adjunto captura de pantalla de luego de la negativa del 5 Julio 2017

11.jpg

Por favor si me podría considerar eliminar dicha calificación de hace 5 años se lo agradecería mucho.

Atte.
Tavitooo

Esperando opiniones de los usuarios

Pero de que fue la negativa no das detalles

Solo pudiste sacar esa captura de pantalla? No tienes una que refleje donde quedaron en buenos términos?

Debes adjuntar el acuerdo interno donde supuestamente indicas que quedaron en buenos términos, de nada sirve que solo indiques con palabras y no con pruebas estimado.

Además porque no se lo pediste al usuario cuando estaba activo en su momento, sino hasta ahora?

Hacer negocios después de que te haya puesto una negativa no quiere decir que esa negativa esté mal puesta. Si procedía en su momento no veo el motivo por el cual debería retirarse. Si se solucionó entonces muestra el acuerdo con el usuario.

Está claro que la gente cambia, lo importante es demostrarlo.

Si es cierto lo que el usuario dice, veo una segunda oportunidad

Está claro que la gente cambia, lo importante es demostrarlo.

Si es cierto lo que el usuario dice, veo una segunda oportunidad
Solo con palabras no se puede creer. Si quedaron en buenos términos alguna prueba a de tener.

Que tal amigos si estuve buscando convesaciones pero no llego a encontrar dado que fue hace 5 años 🙁 lo único que encontré en los mensajes fue ese email que les adjunté y de ahi 2 emails de antes que pasara todo de Febrero del 2017. Solo tengo dichos mensajes waa!!. Por favor espero no lo tomen a mal luego hubo un tiempo que dejé el foro por problemas personales. Si quedamos en buen acuerdo ya que luego el me siguio comprando en ese tiempo vendia por vender y no le tomé importancia lo de la reputacion. Pero ahora pensándolo bien uno quiere retomar las cosas con mas calma y hacer mejor las cosas y quiero dejar todo el pasado de las cuentas y hacer bien las cosas. Justo también pague para tener mi Check azul 🙂 (ya tengo cita para el proximo sabado para una entrevista). Por favor si me dan esta oportunidad. se los agradecería. Gracias

Hacer negocios después de que te haya puesto una negativa no quiere decir que esa negativa esté mal puesta. Si procedía en su momento no veo el motivo por el cual debería retirarse. Si se solucionó entonces muestra el acuerdo con el usuario.
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, no entiendo para que existen las negativas si cuando pasan 1 año o banean a un usuario vienen a reclamar que se la quiten y se la quitan. Para eso mejor que carlos programe algo para que en 1 año o 2 se quiten automaticamente.

Y casualmente siempre las reclaman cuando el usuario lleva 5 años inactivo o esta baneado nunca las reclaman cuando el usuario sigue en el foro.

Que tal amigos si estuve buscando convesaciones pero no llego a encontrar dado que fue hace 5 años 🙁 lo único que encontré en los mensajes fue ese email que les adjunté y de ahi 2 emails de antes que pasara todo de Febrero del 2017. Solo tengo dichos mensajes waa!!. Por favor espero no lo tomen a mal luego hubo un tiempo que dejé el foro por problemas personales. Si quedamos en buen acuerdo ya que luego el me siguio comprando en ese tiempo vendia por vender y no le tomé importancia lo de la reputacion. Pero ahora pensándolo bien uno quiere retomar las cosas con mas calma y hacer mejor las cosas y quiero dejar todo el pasado de las cuentas y hacer bien las cosas. Justo también pague para tener mi Check azul 🙂 (ya tengo cita para el proximo sabado para una entrevista). Por favor si me dan esta oportunidad. se los agradecería. Gracias
Es que no solo las palabras son válidas, las pruebas son algo muy importantes... Que vale de que hayas cambiado y querer hacer las cosas bien si te han puesto negativa por alguna razón.

El otro usuario no está para defenderse, o argumentar que lo que dices es verdad, o de una proceder a eliminar la negativa.

Por allí hasta andan paseándose por el foro unos usuarios con préstamos pendientes y siguen haciendo negocios, que califican como recomendado. La pregunta es ¿Será cierto?

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, no entiendo para que existen las negativas si cuando pasan 1 año o banean a un usuario vienen a reclamar que se la quiten y se la quitan. Para eso mejor que carlos programe algo para que en 1 año o 2 se quiten automaticamente.

Y casualmente siempre las reclaman cuando el usuario lleva 5 años inactivo o esta baneado nunca las reclaman cuando el usuario sigue en el foro.
Hola que tal, bueno yo no he pensado asi como piensas que me aprovecho que pase 5 años, es mas ni cuenta ni importancia le tome de la reputacion, solo paso el tiempo y volvi aparte que de ves en cuando entraba tmb al foro ni sabia eso que hacían otros usuarios. Solo quería que vean mi caso si da la posibilidad de poder remediar mi caso y comenzar cuenta cero sin strikes y con otra mentalidad mas de union entre todos y hacer mejor las cosas por el bien del grupo que somos.

Es que no solo las palabras son válidas, las pruebas son algo muy importantes... Que vale de que hayas cambiado y querer hacer las cosas bien si te han puesto negativa por alguna razón.

El otro usuario no está para defenderse, o argumentar que lo que dices es verdad, o de una proceder a eliminar la negativa.

Por allí hasta andan paseándose por el foro unos usuarios con préstamos pendientes y siguen haciendo negocios, que califican como recomendado. La pregunta es ¿Será cierto?
ok amigo solo trato de que fuera posible poder arreglar mi negativa. no tengo mas pruebas si tuviera las pondria pero pasaron ya 5 años que no tengo más que ofrecer de pantallazos ;( . Todas maneras gracias por el comentario la cosa es que sea la mejor decision que tome el admin por el bien de todos. Yo igual sea la decision que se tome hare las cosas mejor sin que tenga otro strike. Pero claro ayudaría mucho estar invicto., quiero tomar todas las medidas posibles de seguridad con mi cuenta y si es posible llegar a ser vip y seguir apoyando con los compañeros.

ok amigo solo trato de que fuera posible poder arreglar mi negativa. no tengo mas pruebas si tuviera las pondria pero pasaron ya 5 años que no tengo más que ofrecer de pantallazos ;( . Todas maneras gracias por el comentario la cosa es que sea la mejor decision que tome el admin por el bien de todos. Yo igual sea la decision que se tome hare las cosas mejor sin que tenga otro strike. Pero claro ayudaría mucho estar invicto., quiero tomar todas las medidas posibles de seguridad con mi cuenta y si es posible llegar a ser vip y seguir apoyando con los compañeros.
Estaría a favor si queda Neutral.
Sin pruebas es complicado 😕

Estoy a favor de retirar la negativa.

Después de todo en su momento por su itrader se ve que hizo buenos negocios, además considerar que su perfil tienen desde el 2013 no creo que se arriesgue a un mal negocio tan fácilmente, sabiendo y conociendo a la perfección el foro y que de una u otra manera aquí se gana dinero.

Es verdad que la negativa pudo estar bien puesta en su momento, pero también hay que poner en la balanza el hecho que después le haya vuelto a pedir una cuenta (seamos realistas nadie vuelve a pedirle un servicio o producto a alguien que le quedo mal, algún arreglo debieron tener, por lo menos es lo que creo).

Pero como siempre cada uno su punto de vista, este es solo el mío, ya los demás compañeros darán en suyo.

Sin la evidencia de que quedaste bien con el usuario la negativa se queda, cosa que no cuadra porque el usuario te la habría cambiado a neutral o eliminado. Y no poner la evidencia me da a entender que te lo estás inventando.

Además tu no eres activo tampoco así que el hecho de que sea retirada puede entrañar un alto riesgo para quemar la cuenta. No eres activo porque te pegas muchos meses sin postear nada como por ejemplo del 5 de junio de 2020 pasas al 12 de febrero de 2021 y después has pasado de mensaje el 14 de septiembre de 2021 a mensaje el 3 de junio de 2022. En definitiva, no estás apegado al foro.

tu última calif fue hace 2 años, no le veo necesidad de retirar la negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás