Se solicita Solicito socio redactor pago en $ y ganancias AdSense

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Buen día!

Abro este topic porque hace rato busco un socio para mi blog que me ayude a llevarlo día a día. Yo trabajo en horario normal y cuando puedo en casa redacto artículos, cosa que a veces puede resultar agotadora.

Por ende, estoy pensando en la posibilidad de incluir un socio redactor con el cual llegar a un acuerdo en el cual me cobre por artículo un precio un poco más bajo que el precio normal, pero a cambio yo le entrego un % de las ganancias en AdSense que genere dicho artículo, sacándolas de los informes de Google Analytics.

Con esto me gustaría lograr un socio permanente, que disfrute la redacción, mantenga el estilo del blog y esté conforme con los ingresos que perciba. Lo que ganaría yo sería una mayor cantidad de artículos por mes y por ende más visitas. Cabe señalar que poseo un sitio que tiene aproximadamente 2.000 visitas diarias y genera más de 100USD mensuales, pero que tiene bastante potencial en mi opinión (es el que está en mi firma).

Cualquier persona interesada puede contactarse conmigo vía MP o al correo oficientes@gmail.com

Un abrazo!

Amigo que tal?

Te estare enviando una propuesta por mp de cobro por palabra via MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.