🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lamentable el caso , reflexiono sobre el tema si todos nos podemos ver afectados por un tema de seguridad podemos colaborar todos en primer caso haciendo un cambio de contraseñas de ser necesario, en segundo lugar con tanto dinero que se mueve acá y tanto hacker suelto porque no colaborar todos y comprar o mejorar el sistema de seguridad del foro , no podemos esperar que el admin haga todo eso de manera independiente creo que todos negociamos en el foro.
Más bien son los usuarios los que deben reforzar su seguridad, si es que fue un tema de seguridad, que para mi no han dejado claro.Habría que reforzar la seguridad del foro, no es el primer caso.
Lamentable el caso , reflexiono sobre el tema si todos nos podemos ver afectados por un tema de seguridad podemos colaborar todos en primer caso haciendo un cambio de contraseñas de ser necesario, en segundo lugar con tanto dinero que se mueve acá y tanto hacker suelto porque no colaborar todos y comprar o mejorar el sistema de seguridad del foro , no podemos esperar que el admin haga todo eso de manera independiente creo que todos negociamos en el foro.
Me da la sensacion que no has leido el hilo. Yo no he borrado el tema, lo han borrado desde mi cuenta pero desde una IP que no es mia, es decir, me han hackeado.Estan inculpando a ventasmuwarzone (O algo así). Pero la captura dice que es de Barcelona, entonces ¿por que abrió un hilo solicitando dinero en Venezuela?
El correo dice "darkunder@hotmail.es" de Bolivia, no se si lo recuerden... Un "hacker" de hace tiempo.
¿No será de nuevo darkunder?
¿Entonces por que carpetilla borro el tema y no se dio cuenta?
Hoy, en la nave del misterio...
La cosa es muy sencilla, Carlos, reseteo general a todo el foro de su contraseña, carpetilla formateas, se cierra el tema, y todo feliz
Veréis como disminuye la tasa de ladronzuelos
Me da la sensacion que no has leido el hilo. Yo no he borrado el tema, lo han borrado desde mi cuenta pero desde una IP que no es mia, es decir, me han hackeado.
Si me han hackeado mi cuenta en Forobeta, me parece logico pensar que me puedan hackear tambien en facebook.Hola
¿Cómo ha ingresado el hacker a la cuenta de facebook desde un principio? ¿Fue problema de seguridad de facebook también?
Si me han hackeado mi cuenta en Forobeta, me parece logico pensar que me puedan hackear tambien en facebook.
Yo no pienso que el problema de seguridad haya estado en Forobeta, pienso que me han tenido que meter algun troyano, y segun me han indicado por MP circulan por ahi alguno muy duro, no detectable por la mayoria de los antivirus.
Si me han hackeado mi cuenta en Forobeta, me parece logico pensar que me puedan hackear tambien en facebook.
Yo no pienso que el problema de seguridad haya estado en Forobeta, pienso que me han tenido que meter algun troyano, y segun me han indicado por MP circulan por ahi alguno muy duro, no detectable por la mayoria de los antivirus.
Duda ¿puede un admin modificar la contraseña de un usuario y colocar la que él quiera?
En WP se puede.
Me preocupa que el usuario "hacker" haya reiniciado contraseñas y esté haciendo negocios o pidiendo $ a nombre de otros...
Hola
¿Cómo ha ingresado el hacker a la cuenta de facebook desde un principio? ¿Fue problema de seguridad de facebook también?
Duda ¿puede un admin modificar la contraseña de un usuario y colocar la que él quiera?
En WP se puede.
Me preocupa que el usuario "hacker" haya reiniciado contraseñas y esté haciendo negocios o pidiendo $ a nombre de otros...
Claro Carlos Arreola entiendo que es cuestión de contraseña lo único que digo es que podemos vernos afectados todos porque no exigir que al menos los usuarios utilicemos contraseñas medianamente seguras.:encouragement:
Claro Carlos Arreola entiendo que es cuestión de contraseña lo único que digo es que podemos vernos afectados todos porque no exigir que al menos los usuarios utilicemos contraseñas medianamente seguras.:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?