Solicito una explicacion

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En mi opinión el tema debió ser cerrado hasta que Carlos pudiera ponerse al tanto del tema, hacer eso habría ayudado mucho.

[MENTION=27335]Zodiac[/MENTION],

hace un tiempo, hicierón una web igual a forobeta y al darle click te pedía loguetartee y te llevaba a forobeta...

recuerdo a ver leido un post sobre ello, pero no te lo encuentro
Ahh, picarían 4 o 5 hombre, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta.

Cada quien tiene que ser responsable de su cuenta, así como varios users me ha tocado ver que les dicen que tienen que cuidar su cuenta ni modo carpetilla todos estamos expuestos a un hackeo si no imagínate yo me robo una fans page uso proxys y digo que me hackearon, veo ridículo que le echen la culpa a carlos el es administrador mas no puede estar en todo, nosotros también somos parte del foro y podemos evitar ese tipo de hackeos.

Ahora no se porque hackearan una cuenta solo para borrar un tema pero hay que averiguar mas no hay que buscar culpables hasta al final de la averiguación.

¿Y cómo han entrado a la cuenta de facebook de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] en todo caso? ¿Desde el foro?

Quzias comparta contraseñas. Pero tienes razon y me da beneficio al a duda.

Pero entiende que en un corto plazo hay dos casos raros de usurpación de identidad.

Cada quien tiene que ser responsable de su cuenta, así como varios users me ha tocado ver que les dicen que tienen que cuidar su cuenta ni modo carpetilla todos estamos expuestos a un hackeo si no imagínate yo me robo una fans page uso proxys y digo que me hackearon, veo ridículo que le echen la culpa a carlos el es administrador mas no puede estar en todo, nosotros también somos parte del foro y podemos evitar ese tipo de hackeos.

Ahora no se porque hackearan una cuenta solo para borrar un tema pero hay que averiguar mas no hay que buscar culpables hasta al final de la averiguación.

No estoy enterado mínimamente de los negocios expuestos, y de ser un problema de seguridad del foro también lo sería de facebook ya que como he recalcado, al parecer ingresaron ahí para mover las fanpages. Sin embargo es más sencillo decir que el foro tiene problemas de seguridad.

es importante que aclaren y no dejen duda de que yo he sido el que los estafo, yo realice muchos negocios con loading y varios miembros del foro y nunca ha habido un problema, en esta vez como en todas la ocasiones nombre a los respectivos administradores que se me indico al negociar las fanpages y unos segundos después me eliminaron de administrador como de costumbre, me comenta loading que coloco a carpetilla y únicamente estaban los dos.

Si carpetilla coloco la misma contraseña que usuario de forobeta a la de facebook, pues seguro el usuario accedió a facebook a robarse las fanpages y a forobeta a eliminar la evidencia, o solo lo hizo para poner contra la pared a carpetilla.

Quzias comparta contraseñas. Pero tienes razon y me da beneficio al a duda.

Pero entiende que en un corto plazo hay dos casos raros de usurpación de identidad.

Es algo distinto que los usuarios del foro sean "blancos" para las personas que conocen como se mueve aquí el dinero. Pero poco puedo hacer yo para decirle a los usuarios donde pongan o no su contraseña. Si hubiera un robo de contraseñas o algo así, seguramente yo sería un buen objetivo, y en los años que llevo a cargo jamás me ha pasado nada al respecto ya que confieso, las precauciones que tomo en cuanto a mi persona a veces son muy pesadas. Con decirte que yo no me sé mi contraseña del foro.

Creo que fue precipitada la captura, debería de haberse subido con una explicación en el momento en el que se tuviera algo de tiempo.

Por otro lado, tener un foro o cualquier comunidad, no significa que debas estar esclavizado, si tiene uno su foro que atender, pero independientemente de ello, atenderlo con un poco de respiro, obviamente no te ibas a salir de clase a arreglar el problema.

El último punto, todo partío de que carpetilla no cuido responsablemente su cuenta, el problema lo vino a originar el, así de fácil. No niego que a cualquiera nos puede pasar, a final de cuentas somos humanos. Pero bueno, el problema que veo más grave y precisamente por la reputación de muchos usuarios, antiguedad, Itrader, incluso moderadores. Pone en peligro a cualquier usuario, porque uno con menos Itrader seguramente cedera el producto.

Por último, referente a la decisión de carpetilla, se respeta sinceramente, ha hecho un excelente trabajo en la cuestión de moderación.

Saludos
Yo he puesto la captura porque el mismo [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] me ha dicho que no me interesaba un bledo lo que ocurría.

Voy a dar un resumen de mis últimas 24 horas:

- Juego fútbol.
- Se cae el foro mientras juego fútbol.
- Desde el celular en la misma cancha reparo la bd.
- Saliendo vamos a casa de con quienes he ido a jugar, paso todo el día ahí sin darme otra vuelta por el foro más que para aclarar lo que ha sucedido.
- Duermo.
- Me despierto temprano para ir a clase.
- En clase reviso el foro solo por costumbre (desde el celular) y miro un tema de que alguien ha borrado un tema, contesto que no he sido yo y que tampoco tengo idea de que se habla.
- Se me acusa de que me importa un bledo lo que ocurre:

e785ce7e12994890b60027e.png

- Viendo tal respuesta con la pereza del mundo lo confieso, y en plena clase de italiano que sigo sin entender ni pío, me pongo a revisar el historial de moderación. Tomo la captura y como puedo la subo al hilo del tema nuevamente desde el celular.
- No me puse a dar explicaciones ni a decir nada al respecto ya que seguía sin comprender muy bien el asunto, pero he hecho lo que he podido. Tiene como 20 minutos que llegué a casa, tenía otras cosas que hacer pero he venido a dejar algo de mi tiempo en esto. No tengo idea que esperaba que dijera en esa captura, como sea es bastante incómodo escribir un sermón desde un celular.

Hola,

Lo que yo creo que estuvo mal es que se haya puesto la captura mostrando de que carpetilla borró el thread sin ningún otro comentario adicional. En todo caso, no se tendría que haber puesto nada, ya que esa acción generó que se genere desconfianza hacia carpetilla.

Es lo que yo creo y podemos opinar diferente.

Saludos.

Es algo distinto que los usuarios del foro sean "blancos" para las personas que conocen como se mueve aquí el dinero. Pero poco puedo hacer yo para decirle a los usuarios donde pongan o no su contraseña. Si hubiera un robo de contraseñas o algo así, seguramente yo sería un buen objetivo, y en los años que llevo a cargo jamás me ha pasado nada al respecto ya que confieso, las precauciones que tomo en cuanto a mi persona a veces son muy pesadas. Con decirte que yo no me sé mi contraseña del foro.

Siento el offtopic, pero como accede a forobeta si no se sabe su password? :ambivalence:

hahaha estamos igual yo no me se mis contraseñas...XD las tengo guardadas todas en un hoja de papel de mi casa...por si entran a mi compu no se las lleven 🙂 maxima seguridad XD...auqnue bueno hay veces que hay gente que sabe demasiado y sacan las contraseñas....

Siento el offtopic, pero como accede a forobeta si no se sabe su password? :ambivalence:

la debe tener guardada pero no es facil por eso no se la sabe *%¨#$"#$"#Ñ$"#$X.112´1o46¡?¡=

[MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] como puedes ver, es mejor conocer los dos lados de la moneda para poder hablar al respecto. Por eso es que yo no lo hice al poner la captura, sin embargo has mirado la actitud con la que se me ha reprochado a mí el que hiciera o dejara de hacer cuando en esos momentos, aclaré que estaba en un salón de clases cuidando vaya, que el maestro no se enfadara por yo estar con la cara en el celular.

Entiendo que en cualquier caso de estafa se deben buscar culpables y ante la frustración que esto genera, usualmente me cargan la mano a mí, inclusive en estas situaciones en las que ni enterado estaba de lo ocurrido y me he puesto a marcha forzada a leer todo.

Ante las dudas de algunos, aqui pongo la captura de la IP de ese usuario, la cual pueden comparar con la Captura que puso Carlos Arreola y ver si coinciden.
captura.webp

Creo que fue precipitada la captura, debería de haberse subido con una explicación en el momento en el que se tuviera algo de tiempo.

Yo no podía explicar nada, el exigía que dijera quien había borrado el tema y eso he hecho.

Hola,

Lo que yo creo que estuvo mal es que se haya puesto la captura mostrando de que carpetilla borró el thread sin ningún otro comentario adicional. En todo caso, no se tendría que haber puesto nada, ya que esa acción generó que se genere desconfianza hacia carpetilla.

Es lo que yo creo y podemos opinar diferente.

Saludos.

Pero fue el mismo usuario el que exigió dijera quien había sido. Puedes ver en la captura como se queja porque no he hecho nada al respecto. Lo hago y también se quejan pues.

yo doy mi punto de vista, frecuento otros foros y no escucho tanto robo de identidades como en este.

Como se dice hay arriba existio un problema de scam... del que no todos nos enteramos.
Si tu fueras el hacker, (y dando el caso que el foro fuera tan fácil de hackear) te irías por la cuenta de un mod si quisieras estafar bien? digo... si vas a estafar, ya te metiste y todo pues haz el trabajo bien y exprime lo que puedas, entra con la cuenta del admin mejor no?

Al final si se dan cuenta te van a tronar, entonces mejor hazlo desde la cuenta del admin (tienes más credibilidad y puedes sacar más pasta).

Suponiendo que la seguridad del foro es la comprometida (que ciertamente lo dudo, es como dicen por ahí: usan claves tontas o administradores de contraseñas poco confiables).

- - - Actualizado - - -

AJAJAJAJ que exagerado!!!!!
Si te dijera que yo no conozco las contraseñas de mis correos? Como Carlos, prefiero ser un exagerado a un usuario "hackeado".

Ahora, pensandolo mejor, que yo sepa ventaswarzone estaba vendiendo una app para facebook, cierto? [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], usted la compro? tambien, todas las personas que la compraron pueden estar bajo peligro de hackeo... [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] y todos los demas usuarios estad atentos.
Salu2.

Lo que solicito es una explicacion de quien y el porque se ha borrado el hilo porque aun me quedan capturas de correos que poner para que se vean las contradicciones en este asunto y este usuario.

Como miembro de este foro creo que me meresco una explicacion al respecto, vuelvo a repetir quien lo borro y porque, ya que si no me sentiria aparte de ya robado, marginado en este foro.

Esto aparte de oler bastante mal, parece estar muy bien organizado, por lo que sere pesado al repetir que creo merecer una explicacion del porque se cerro el hilo y quien lo hizo.

Saludos.

Por ponerlo y atender tales exigencias ya puedes ver lo que ha ocurrido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás