🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahh, picarían 4 o 5 hombre, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta.[MENTION=27335]Zodiac[/MENTION],
hace un tiempo, hicierón una web igual a forobeta y al darle click te pedía loguetartee y te llevaba a forobeta...
recuerdo a ver leido un post sobre ello, pero no te lo encuentro
¿Y cómo han entrado a la cuenta de facebook de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] en todo caso? ¿Desde el foro?
Cada quien tiene que ser responsable de su cuenta, así como varios users me ha tocado ver que les dicen que tienen que cuidar su cuenta ni modo carpetilla todos estamos expuestos a un hackeo si no imagínate yo me robo una fans page uso proxys y digo que me hackearon, veo ridículo que le echen la culpa a carlos el es administrador mas no puede estar en todo, nosotros también somos parte del foro y podemos evitar ese tipo de hackeos.
Ahora no se porque hackearan una cuenta solo para borrar un tema pero hay que averiguar mas no hay que buscar culpables hasta al final de la averiguación.
Quzias comparta contraseñas. Pero tienes razon y me da beneficio al a duda.
Pero entiende que en un corto plazo hay dos casos raros de usurpación de identidad.
Yo he puesto la captura porque el mismo [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] me ha dicho que no me interesaba un bledo lo que ocurría.
Voy a dar un resumen de mis últimas 24 horas:
- Juego fútbol.
- Se cae el foro mientras juego fútbol.
- Desde el celular en la misma cancha reparo la bd.
- Saliendo vamos a casa de con quienes he ido a jugar, paso todo el día ahí sin darme otra vuelta por el foro más que para aclarar lo que ha sucedido.
- Duermo.
- Me despierto temprano para ir a clase.
- En clase reviso el foro solo por costumbre (desde el celular) y miro un tema de que alguien ha borrado un tema, contesto que no he sido yo y que tampoco tengo idea de que se habla.
- Se me acusa de que me importa un bledo lo que ocurre:
![]()
- Viendo tal respuesta con la pereza del mundo lo confieso, y en plena clase de italiano que sigo sin entender ni pío, me pongo a revisar el historial de moderación. Tomo la captura y como puedo la subo al hilo del tema nuevamente desde el celular.
- No me puse a dar explicaciones ni a decir nada al respecto ya que seguía sin comprender muy bien el asunto, pero he hecho lo que he podido. Tiene como 20 minutos que llegué a casa, tenía otras cosas que hacer pero he venido a dejar algo de mi tiempo en esto. No tengo idea que esperaba que dijera en esa captura, como sea es bastante incómodo escribir un sermón desde un celular.
Es algo distinto que los usuarios del foro sean "blancos" para las personas que conocen como se mueve aquí el dinero. Pero poco puedo hacer yo para decirle a los usuarios donde pongan o no su contraseña. Si hubiera un robo de contraseñas o algo así, seguramente yo sería un buen objetivo, y en los años que llevo a cargo jamás me ha pasado nada al respecto ya que confieso, las precauciones que tomo en cuanto a mi persona a veces son muy pesadas. Con decirte que yo no me sé mi contraseña del foro.
Es algo distinto que los usuarios del foro sean "blancos" para las personas que conocen como se mueve aquí el dinero. Pero poco puedo hacer yo para decirle a los usuarios donde pongan o no su contraseña. Si hubiera un robo de contraseñas o algo así, seguramente yo sería un buen objetivo, y en los años que llevo a cargo jamás me ha pasado nada al respecto ya que confieso, las precauciones que tomo en cuanto a mi persona a veces son muy pesadas. Con decirte que yo no me sé mi contraseña del foro.
Con decirte que yo no me sé mi contraseña del foro.
Siento el offtopic, pero como accede a forobeta si no se sabe su password? :ambivalence:
Creo que fue precipitada la captura, debería de haberse subido con una explicación en el momento en el que se tuviera algo de tiempo.
Hola,
Lo que yo creo que estuvo mal es que se haya puesto la captura mostrando de que carpetilla borró el thread sin ningún otro comentario adicional. En todo caso, no se tendría que haber puesto nada, ya que esa acción generó que se genere desconfianza hacia carpetilla.
Es lo que yo creo y podemos opinar diferente.
Saludos.
Si tu fueras el hacker, (y dando el caso que el foro fuera tan fácil de hackear) te irías por la cuenta de un mod si quisieras estafar bien? digo... si vas a estafar, ya te metiste y todo pues haz el trabajo bien y exprime lo que puedas, entra con la cuenta del admin mejor no?yo doy mi punto de vista, frecuento otros foros y no escucho tanto robo de identidades como en este.
Como se dice hay arriba existio un problema de scam... del que no todos nos enteramos.
Si te dijera que yo no conozco las contraseñas de mis correos? Como Carlos, prefiero ser un exagerado a un usuario "hackeado".AJAJAJAJ que exagerado!!!!!
Lo que solicito es una explicacion de quien y el porque se ha borrado el hilo porque aun me quedan capturas de correos que poner para que se vean las contradicciones en este asunto y este usuario.
Como miembro de este foro creo que me meresco una explicacion al respecto, vuelvo a repetir quien lo borro y porque, ya que si no me sentiria aparte de ya robado, marginado en este foro.
Esto aparte de oler bastante mal, parece estar muy bien organizado, por lo que sere pesado al repetir que creo merecer una explicacion del porque se cerro el hilo y quien lo hizo.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.