Se solicita Solicito Vendedor/a

• Autor Autor Bigdatacompany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bigdatacompany

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Requisitos
  • Saber cerrar ventas por WhatsApp/Instagram. (Comprobable)
  • Experiencia en venta de productos digitales.(Comprobable)
  • Ser responsable y tener tiempo disponible

Ofrecemos
  • Trabajo remoto.
  • Comisiones en dólares.
  • Capacitación constante.
  • Posibilidad de crecimiento dentro del equipo.
  • Jornada laboral de lunes a viernes.
  • Plan de comisiones sin tope
El trabajo consiste en transformar prospectos en clientes y asesorar en el proceso. Es decir:

Otra parte del equipo se encarga de generar trafico orgánico en un nicho en especifico , eso genera posibles clientes (prospectos)}
Estamos buscando formar un equipo de ventas que se encargue de transformar esos prospectos en clientes . Lo hacemos con varias cuentas de instagram a la vez y en diferentes nichos .

Vendemos productos digitales de la plataforma (Hotmart). NO vendemos afiliados. NO vendemos seguidores . Solo cursos/ebooks.

Te he enviado MP

Saludos, te dejo MP

Yo tambien solicito vendedores.

Yo tambien solicito vendedores.
me ha llamado la atencion tu firma:
Tengo 1 calificacion positiva (Hay un bug que hace que no aumente el contador de calificaciones en mi perfil)
asegúrate de calificar por igual a la persona que te califico a ti así ya refleja en tu contador , un saludo.

Buenas, saludos a todos, soy vendedor hace mas de 15 años, y me dedico a ventas online desde que empezó la pandemia hasta ahora, me encanta las ventas y soy muy responsable, tengo tiempo y soy responsable, cualquier consulta me pueden enviar mensajes al privado..

estoy interesado

Buenas tardes, he enviado MP.

solicito informaición

Me interesa. Actualmente estoy trabajando con una empresa extrajera que hace lo mismo. Enviame mas detalles por MP por favor

Información por favor

¡Envío Mp!

me interesa

Me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.