Solicitud de acceso a Rights Manager en Facebook

• Autor Autor Pablo Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo Rivas

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Lo que sucede es que tengo una página con 470k, en la cual subo vídeos propios en los que yo salgo, pues son tipo reflexivos y motivacionales, ya he mandado varias solicitudes a rights manager pero siempre me niegan el acceso, es muy difícil ser aprobado?
O es cierto que ese programa aún está en face beta y por eso no tienen acceso muchas páginas?
Agradecería si alguien me puede dar una respuesta.

Si, actualmente es difícil y será siendo difícil porque la demanda ya es mucha..

mm y yo tmb pensaba hacer mis videos propios! mmm mmm sera que tmb me rechazaran???

Usas algo de contenido que no sea de tu propiedad? En las descripciones?

Usas algo de contenido que no sea de tu propiedad? En las descripciones?

Todo el contenido es absolutamente mío, por eso quiero acceder a rights manager, son vídeos en los que yo salgo, grabados por mí, hablo yo, todo es mío, no se como rayos quieren que uno tenga contenido propio y no le dan acceso a la herramienta para protegerlo, me parece tonto.

Para acceder a rights manager necesitas que tu pagina este verificada, osea con el chulo azul de fb , una vez lo tengas se te habilitara automaticamente la opcion de rights

Para acceder a rights manager necesitas que tu pagina este verificada, osea con el chulo azul de fb , una vez lo tengas se te habilitara automaticamente la opcion de rights

Rayos, es más difícil de lo que esperaba.

No hace falta el check azul, a mi me aprobaron a los pocos días.

Que hiciste?
Que temática es tu página?
Cuántos seguidores tiene?
Me podrías dar al menos algo que me ayude por favor?

Que hiciste?
Que temática es tu página?
Cuántos seguidores tiene?
Me podrías dar al menos algo que me ayude por favor?

Simplemente hacer la solicitud, mi página tiene 1.5 mill y subo vídeos de manualidades hechas por mi

Simplemente hacer la solicitud, mi página tiene 1.5 mill y subo vídeos de manualidades hechas por mi

Muchas gracias, voy a esperar a tener más seguidores, apenas voy llegando a los 500k

Atrás