Solicitud de AdSense en revisión por más de un año

macromon Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2012
Hola, a ver si me podeis aconsejar.

Hace mas de un año intenté experimentar con adsense, más que nada un primer contacto, nada serio.
No pude llegar a verlo porque me salía el mensaje
"Su solicitud de AdSense para contenido sigue en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que se haya aprobado o rechazado su cuenta."

Así estuvo unos días hasta que ya me olvidé del tema y me dediqué a otras cosas.
Ahora estoy interesado en monetizar webs con Adsense y cual es mi sorpresa que al entrar a la cuenta, después de más de un año, el mensaje sigue ahí. Ni aprobado ni rechazado.

Además, la web en la que quise poner el adsense ya ni la tengo.
He probado cambiando la url por otra mía en configuración de la cuenta pero no cambia nada.

No veo tampoco ningún sitio para ponerse en contacto con google como sí tiene adwords.
Que me aconsejais?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me paso exactamente lo mismo que a vos. Y cuando descubrí lo que era me sentí el tipo mas tonto del mundo. Revisa en mail de gmail de la cuenta con la que tenes adsense. Ahí esta la solución. Saludos

macromon

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2012
Me paso exactamente lo mismo que a vos. Y cuando descubrí lo que era me sentí el tipo mas tonto del mundo. Revisa en mail de gmail de la cuenta con la que tenes adsense. Ahí esta la solución. Saludos

Te refieres a lo de "implementar el código de anuncio para que podamos llevar a cabo el
proceso de revisión"?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Te refieres a lo de "implementar el código de anuncio para que podamos llevar a cabo el
proceso de revisión"?

Si amigo. Te juro que yo ni sabia que tenia que colocar ese código. Vos ya lo tenias colocado el código para la verificación?

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Saludos macromon;
Una pregunta ¿Tienes dominio gratuito? O ¿No haz implementado el bloque principal que te coloca adsense de fabricante? Revisa eso y luego cuentame..

Hola, a ver si me podeis aconsejar.

Hace mas de un año intenté experimentar con adsense, más que nada un primer contacto, nada serio.
No pude llegar a verlo porque me salía el mensaje
"Su solicitud de AdSense para contenido sigue en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que se haya aprobado o rechazado su cuenta."

Así estuvo unos días hasta que ya me olvidé del tema y me dediqué a otras cosas.
Ahora estoy interesado en monetizar webs con Adsense y cual es mi sorpresa que al entrar a la cuenta, después de más de un año, el mensaje sigue ahí. Ni aprobado ni rechazado.

Además, la web en la que quise poner el adsense ya ni la tengo.
He probado cambiando la url por otra mía en configuración de la cuenta pero no cambia nada.

No veo tampoco ningún sitio para ponerse en contacto con google como sí tiene adwords.
Que me aconsejais?

macromon

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2012
Vale. Por lo que decis veo que es algo que no hice adecuadamente. Lo reviso a ver.
Y no, el dominio no era gratuito. Lo que pasa es que ya no lo tengo. Prepararé algún otro sitio y veremos si lo puedo adaptar ahi.
Gracias a los dos