Solicitud de aprobacion enviada

• Autor Autor luisseper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisseper

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Les comento que hace un par de dias envíe la solicitud de aprobacion por haber cumplido con el umbral de las 4000 horas y los 1000 subs...
Mi pregunta es: hay algun motivo para que no lo aprueben o solo es cuestion de tiempo esperar? mi canal sólo tiene un strike que se vence en junio.

agradezo sus comentarios.

Tienes que estar limpio de polvo y paja

Me uno a preguntar otra duda relacionada con el tema.
Si te rechazan la monetización puedes volver a intentarlo? o ese canal ya queda desmonetizado para siempre?

Nos avisas como te fue, y cuanto tiempo te demoran en responder/aprobar en caso de que te acepten o no.

Tu canal tiene que tener buen contenido dentro de los lineamientos de Youtube, así te darán luz verde rápido. Nos comentas como te fue :encouragement:

no sabemos como revisara yt en verdad, pero un strike lo veo un punto en contra .. como te ira nos avisas .y cuidad esa cuenta que no acumules mas strikes :encouragement:

Me uno a preguntar otra duda relacionada con el tema.
Si te rechazan la monetización puedes volver a intentarlo? o ese canal ya queda desmonetizado para siempre?

Me uno a esta pregunta. Si alguien puede dar respuesta a esta duda, estaría agradecido.

Mi canal es de noticias deportivas, algunas noticias son creadas por mi, otras noticias son tomadas de programas de tv

Me uno a esta pregunta. Si alguien puede dar respuesta a esta duda, estaría agradecido.
Si te pueden volver a aceptar, te dan 30 días para que mejores el contenido y ya puedes volver a mandar solicitud

¡Ey Hola!

Yo estaba en la misma situación, me pusieron un strike por azares del destino (Que gracias a dios durará hasta abril) Y no sabía si aceptarían o no mi canal de para monetizar. A principios del mes alcance las 4,000 horas y 1,000 seguidores, hace unos días ya había perdido la fe de ser aceptado ¡Peeeeeero! Ayer al entrar a mi canal me di cuenta que ya me activaron mi la monetización :'D

¡Ey Hola!

Yo estaba en la misma situación, me pusieron un strike por azares del destino (Que gracias a dios durará hasta abril) Y no sabía si aceptarían o no mi canal de para monetizar. A principios del mes alcance las 4,000 horas y 1,000 seguidores, hace unos días ya había perdido la fe de ser aceptado ¡Peeeeeero! Ayer al entrar a mi canal me di cuenta que ya me activaron mi la monetización :'D

Amigo creo que tu caso nos da esperanza a mas de uno

- - - Actualizado - - -

¡Ey Hola!

FELICIDADES!!!!!

Atrás