Solicitud de ayuda con error de sintaxis

  • Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Alguien que me pueda ayudar ayer cuando entre a actualizar a mi blogs no puedo por que me da el suguiente error

Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/eljevito/public_html/turankeo.com/wp-admin/includes/media.php on line 1305

No tengo idea a que se deba ya sustituí el archivo por uno original y nada.. no toque nada solo entre a actualizar y no me deja me da este error alguien sabe a que se debe
 
Umm me parece que es porque no has cerrado un If... seria bueno que compartas el codigo el archivo para poder ayudarte.
 
Me dice que no lo puedo pegar aqui por que es muy largo..
 
Subelo a MediaFire.
 
Es un problema con algunas compañías de hosting y la ultima actualización de wordpress. Tengos varios blogs y me paso lo mismo.

Lo solucione haciendo la actualización de los archivos manualmente a través del ftp. Puedes usar este tutorial para hacer esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.ventics.com/actualizar-wordpress-manualmente-como-hacerlo/

Este no es mi sitio web es solo un sitio de referencia y al final vas a ver una promoción, solo ignórala.
 
Hay esta el link de de la descarga Enlace eliminado
 
Mi sitio sigue en online lo que no puedo hacer es actualizar cuando intentor entrar al wp-admin me tira el error
 
Has la actualización manual. Estoy casi seguro que solucionara el problema y si es un problema de código en los files de wordpress esto debe solucionar el problema.

Si después de eso sigues teniendo problemas pues el problema puede ser con un plugin y lo que puedes hacer es desactivarlos todos renombrando la carpeta plugins a plugins1 y verifica si puedes entrar.

Después para volver a usar los plugins vuelves y renombras la carpeta a plugins.
 
Gracias amigo pude areglar el problema..
 
Que bueno que resolviste el problema. Como lo solucionaste? Tu funcionaron los tips o era otra cosa?
 
Atrás
Arriba