Solicitud de Monetización de Página de Facebook con PayPal como método de pago

Nacho0770 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Hola, que tal. Estoy en proceso de mandar mi primera solicitud de monetizacion para mi primera pagina de Facebook. Lógicamente estoy un poco perdido, y no pude encontrar solución en Internet. Si alguno me puede ayudar con esta consulta le agradecería un montón:
1) Resulta que tengo varias dudas al llenar los formularios (a continuacion dejo imagen), y querria saber si a esta instancia mi monetizacion ya fue aprobada o no?
2) Mi método de cobro seria a través de PayPal (aun no tengo cuenta). Quisiera saber si me recomiendan una cuenta de PayPal USA o de ARG (mi pais), ya que soy estudiante y recién estos son mis primeros ingresos por negocios digitales. Es decir, no tengo tarjetas ni cuenta bancaria.

Les dejo la imagen del cuestionario para ver si me ayudan, no se que poner en "Informacion legal"
 

Adjuntos

  • Screenshot_62.png
    Screenshot_62.png
    17 KB · Visitas: 25

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
YO siempre use pay pal y es lo mas simple , sobre el nombre y demas como si pones que te llamas chapolin colorado jajajaj
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
No habia leido lo de infomacion legal , hay creo que marca otra casillas que sales o era no me acuerdo jeje pones no se y ya vale , si una no te la pilla tendra que usar la otra y ya pasas a banco o pay pal , por pay pal es directo banco hay que rellenar mas cosas
 

Edw05

VIP
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
794
Hola, que tal. Estoy en proceso de mandar mi primera solicitud de monetizacion para mi primera pagina de Facebook. Lógicamente estoy un poco perdido, y no pude encontrar solución en Internet. Si alguno me puede ayudar con esta consulta le agradecería un montón:
1) Resulta que tengo varias dudas al llenar los formularios (a continuacion dejo imagen), y querria saber si a esta instancia mi monetizacion ya fue aprobada o no?
2) Mi método de cobro seria a través de PayPal (aun no tengo cuenta). Quisiera saber si me recomiendan una cuenta de PayPal USA o de ARG (mi pais), ya que soy estudiante y recién estos son mis primeros ingresos por negocios digitales. Es decir, no tengo tarjetas ni cuenta bancaria.

Les dejo la imagen del cuestionario para ver si me ayudan, no se que poner en "Informacion legal"
informacion legal tu DNI amigo osea tu cedula
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba