Gregh Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 4 Jun 2021 #1 Los que usan Propeller... les ha pedido esas cosas?? Imagen del ID ???
Sorda Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 5 Jun 2021 #2 Yo lo use un tiempo y no me pidió eso pero fue hace años ya! Si está de pensarle más que nada si es para warez
Yo lo use un tiempo y no me pidió eso pero fue hace años ya! Si está de pensarle más que nada si es para warez
Orbem Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jun 2021 #3 Gregh dijo: Los que usan Propeller... les ha pedido esas cosas?? Imagen del ID ??? Ver el archivo adjunto 534827 Hacer clic para expandir... Mi cuenta tiene años y no me pidieron eso, seguro es algo nuevo, talvez tuvieron problemas con los usuarios nuevos y están tomando resguardos. Saludos!
Gregh dijo: Los que usan Propeller... les ha pedido esas cosas?? Imagen del ID ??? Ver el archivo adjunto 534827 Hacer clic para expandir... Mi cuenta tiene años y no me pidieron eso, seguro es algo nuevo, talvez tuvieron problemas con los usuarios nuevos y están tomando resguardos. Saludos!
Adrián Freecss Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 5 Jun 2021 #4 A mi tampoco me pidió foto de ID ni nada, y tiene unos meses que los uso, cobrando por semana.
GJGonzales Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jun 2021 #5 Mi cuenta la tengo hace años, pero el año pasado me lo pidieron para que procesen el pago.
iiTzCarlos Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 9 Jun 2021 #6 A mi tambien me pidieron
Simio Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 Jun 2021 #7 A mi me lo solicitaron y ahora por seguridad cambie de empresa
A Akatzia No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 9 Jun 2021 #8 Qué tipo de sitios tienes? También puede ser a determinados nichos