Meteor Black
VIP
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Neutral
Hola betas, quisiera exponer mi tema.
Hace aproximadamente casi 2 años hice una subasta en el foro y pues la verdad no tenía idea ya que era nuevo, no leí las reglas.
La subasta era de una página 300k, el usuario había ganado, pero cometí el error de venderlo a otro usuario que fue por compra directa.
(Errores de novato). Justo esa semana necesita el dinero.
El problema es que trate de llegar a un acuerdo con el usuario y nunca se pudo ya que me pedía dinero para quitarme la negativa. Y yo necesitaba el dinero.
Y ahora después de años quisiera saber si me pueden quitar la neutral. A parte de todo esto el usuario está como no recomendado y tiene 2 negativas por estafa.
Después aumento el precio para quitar la calificación.
Ahora en mis subasta trato de hacer las cosas bien. Para no manchar mi itrader.
Hace aproximadamente casi 2 años hice una subasta en el foro y pues la verdad no tenía idea ya que era nuevo, no leí las reglas.
La subasta era de una página 300k, el usuario había ganado, pero cometí el error de venderlo a otro usuario que fue por compra directa.
(Errores de novato). Justo esa semana necesita el dinero.
El problema es que trate de llegar a un acuerdo con el usuario y nunca se pudo ya que me pedía dinero para quitarme la negativa. Y yo necesitaba el dinero.
Y ahora después de años quisiera saber si me pueden quitar la neutral. A parte de todo esto el usuario está como no recomendado y tiene 2 negativas por estafa.
Después aumento el precio para quitar la calificación.
Ahora en mis subasta trato de hacer las cosas bien. Para no manchar mi itrader.