Solicitud de quitar neutral antigua

• Autor Autor Meteor Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Meteor Black

Meteor Black

VIP
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +251 / =1 / -0
Hola betas, quisiera exponer mi tema.
Hace aproximadamente casi 2 años hice una subasta en el foro y pues la verdad no tenía idea ya que era nuevo, no leí las reglas.
La subasta era de una página 300k, el usuario había ganado, pero cometí el error de venderlo a otro usuario que fue por compra directa.
(Errores de novato). Justo esa semana necesita el dinero.

El problema es que trate de llegar a un acuerdo con el usuario y nunca se pudo ya que me pedía dinero para quitarme la negativa. Y yo necesitaba el dinero.

Y ahora después de años quisiera saber si me pueden quitar la neutral. A parte de todo esto el usuario está como no recomendado y tiene 2 negativas por estafa.
IMG_20230410_225435.webp

Después aumento el precio para quitar la calificación.

Ahora en mis subasta trato de hacer las cosas bien. Para no manchar mi itrader.
IMG_20230410_225449.webp

Esperando opiniones

Cometió un error en sus inicios SI

Pero se ha mantenido activo y negociando

Creo que es Justo que se le quite 😀

Suerte

Dejando al ub lado el hecho de que le pidan dinero para quitar una calificación, que me parece feisimo, considero que se le podria quitar la neutral. Fue en sus inicios o por puro desconocimiento. A cualquiera le podría haber pasado.

A favor de retirar la neutral

Creo que pedir dinero por quitar la calificación está mal.

También estoy a favor de que le quiten la calificación.

A favor de que se remuevan la calificación neutral.

A favor de que retiren la negativa

Ya que mas, hagamos esto rápido... A favor de retirar la neutral

Gracias a todos por sus opiniones, cómo digo fue al inicio de cuando entre al foro. Pero ahora estoy atento a las situaciones en mis subastas y otros negocios para no manchar mi itrader.
No he tenido ningún problema con algún usuario por estafa, espero la respuesta de Carlos.

A favor de que se retire la calificación neutral... "This is the way" ✋

Eso que hizo fue un chantaje o extorsión, se ve peor él. Y pues creo q lo tuyo no fue nada grave así que a favor de quitarte la neutral.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.