⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, quisiera exponer mi tema.
Hace aproximadamente casi 2 años hice una subasta en el foro y pues la verdad no tenía idea ya que era nuevo, no leí las reglas.
La subasta era de una página 300k, el usuario había ganado, pero cometí el error de venderlo a otro usuario que fue por compra directa.
(Errores de novato). Justo esa semana necesita el dinero.
El problema es que trate de llegar a un acuerdo con el usuario y nunca se pudo ya que me pedía dinero para quitarme la negativa. Y yo necesitaba el dinero.
Y ahora después de años quisiera saber si me pueden quitar la neutral. A parte de todo esto el usuario está como no recomendado y tiene 2 negativas por estafa.
Después aumento el precio para quitar la calificación.
Ahora en mis subasta trato de hacer las cosas bien. Para no manchar mi itrader.
Dejando al ub lado el hecho de que le pidan dinero para quitar una calificación, que me parece feisimo, considero que se le podria quitar la neutral. Fue en sus inicios o por puro desconocimiento. A cualquiera le podría haber pasado.
Gracias a todos por sus opiniones, cómo digo fue al inicio de cuando entre al foro. Pero ahora estoy atento a las situaciones en mis subastas y otros negocios para no manchar mi itrader.
No he tenido ningún problema con algún usuario por estafa, espero la respuesta de Carlos.
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨✈️
Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅
Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️♂️
Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.