🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta de [MENTION=165335]MrFans[/MENTION]
Resumire mi respuesta a lo siguiente, estoy en todo derecho de calificar negativo al usuario y ahora peor me califico negativo por venganza no porque yo haya estafado o le haya quedado mal.
Si usted no tiene para comprar una pagina pues no ofrezca por ella ya que perdi una mejor oferta porque respeto las leyes del foro y le dije al usuario que ya estaba comprometida.
Exijo su baneo permanente y me retiren la negativa.
¿Es cierto de lo que falleció su familiar?
Nunca me mostro una prueba, de ser cierto ahi si habria sido unjusto pero lo vi como una escusa sin justificacion.
Si el usuario acepto y dijo que no había problemas de su parte, debe quitar la negativa ya que el fue quien hizo el negocio y no su socio...
Si ambos trabajan en sociedad, ambos tienen los mismos derechos sobre la cuenta. Eso quiere decir que si decidieron dejar la negativa nadie puede obligarlos a retirarla, ya que a pesar de que la situación tal vez se le escapó de las manos, no es muy difícil dejar un mensaje con antelación para evitar que [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] perdiera su tiempo.
Además, el hecho de calificar en venganza lo hunde aún más.
Mi opinión es que deberían arreglarlo entre ellos. Y si no se llega a un acuerdo, que se le retire la negativa a MrFans.
yo tambien pense que que las cuentas aqui en el foro eran personales, ahora es mas dificil hacer negocios, imaginense uno pacta con un usuario de aqui del foro y de repente de la misma cuenta te sale otro que es su "socio", incomodo ¿no?
Algunos redactores utilizan cuentas compartidas, incluso lo nombran en sus hilos promocionales. :encouragement:
la verdad a mi no me parece bien que me salga alguien mas respondiendo con el cual no he tratado y de ser el caso, trato de evitar negociar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?