Aclaratoria de calificación negativa en venganza

• Autor Autor Hecatombe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que no me he explicado bien, estaba diciendo lo mismo que tú, que la excusa del usuario no es válida, pero igual no me explique del todo correcto. Yo le pedí que mostrará unas estadísticas de si el cambio de nombre se hizo con o sin seguidores y si se había trabajado antes como otra temática o siempre como humor, pero aún no tengo respuesta.

A parte de eso, si a este usuario le correspondería la negativa por pagar fuera de plazo.
Si, lo decía por el comprador. Yo también aún sigo esperando esas estadísticas

entonces en castellano implícito también hay que calificarlo por pagar después de fecha? Por que en letras grandes dice que si pagan después de fecha es valida una negativa. Entonces que se le abra otra negativa, por que si se rige pensando que esto es un banco y que seamos honestos, de mi parte también hay que ser drástico y tenga otra negativa por no pagar puntual.
estarias nuevamente en el mismo bucle del supuesto... y creo o si mal no entiendo: no se puede colocar una negativa en base a que "pude haberlo hecho al instante y no lo hice" por que me convenia terminar el negocio... pero tiempo despues decidi que si la voy a poner por que tengo como base el pasado, un pasado que el mismo acepto, me dio chance que encontrara su monedero preferido.. entonces de que estamos hablando en este momento'?

y viendo como va el asunto, lo mas sensato seria regresar el negocio para atras que seria lo mas sano. el dinero noe s nada para mi, no esa cantidad pero para darselo a el, prefieron invertirlo en par de campañas en facebook para otras cosas que tengo

si la apgina no tiene ningun problema o nunca lo tuvo, seguramente la aceptara de vuelta.. tomando en cuanta que al menos le dejo publicado algo para que al menos la reciba de vuelta tal como me la envio

creo que el ciclo se podria cerrar asi.

Creo que no me he explicado bien, estaba diciendo lo mismo que tú, que la excusa del usuario no es válida, pero igual no me explique del todo correcto. Yo le pedí que mostrará unas estadísticas de si el cambio de nombre se hizo con o sin seguidores y si se había trabajado antes como otra temática o siempre como humor, pero aún no tengo respuesta.

A parte de eso, si a este usuario le correspondería la negativa por pagar fuera de plazo.
me corresponderia ?? bueno quizas si la hubiera puesto seria valida.. pero seguimos en el bucle: no lo hizo y seguimos adelante

entonces quiero entenderte: pides una negativa para mi entonces basándote en cual regla?? que regla dictamina que se pueden colocar negativas bajo esta figura de antes pude, no lo hice y ahora si 🥴

PD: estoy viendo la manera desde la pc de ver si se puede extraer las estadisticas del ultimo año

cito al amigo @garyt y a @webmaaron

consegui algo que quizas pueda ayudar en las estadisticas

en las primeras 4 imagenes tenemos que puse coloque rango desde enero de 2022

en la imagen 5 los cambios que ha sufrido la pagina donde se ve claramente el cambio de tematica..

entonces basado en esas fechas de todas las imagenes.... les ayuda en algo ?

espero su opinion, gracias

Adjuntos

• forobeta1.webp
    forobeta1.webp
    67,4 KB · Visitas: 23
  • forobeta2.webp
    forobeta2.webp
    60,3 KB · Visitas: 19
  • forobeta3.webp
    forobeta3.webp
    39,3 KB · Visitas: 21
  • forobeta4.webp
    forobeta4.webp
    51,4 KB · Visitas: 22
  • forobeta5.webp
    forobeta5.webp
    31,3 KB · Visitas: 23
y en estas ultimas imagenes que datan de enero 2023 a agosto 2023 donde aun no era pagina de el... vemos que tenia una buena cantidad de seguidores... a lo cual lleva otra mentira donde el alega que la trabajo desde "0" y en castellano simple, desde 0 creo que significa que la edifico el solo, desde el seguidor 1 hasta la actualidad

entonces mi pregunta es si esto pueden ser argumentos para evidenciar NO transparencia en el negocio y mala fe.

PD: el argumento de: "el pudo haber colocado la negativa por tardanza en el pago" creo que ni siquiera tiene sentido ya que no lo hizo cuando debió y pudo y eso es irrefutable en i parecer

Adjuntos

• forobeta00.webp
    forobeta00.webp
    33,2 KB · Visitas: 15
  • forobeta002.webp
    forobeta002.webp
    54,2 KB · Visitas: 14
La devolución de la página y el dinero para mi no tiene demasiado sentido por dos razones.
  • La página está publicando actualmente contenido, por tanto, está siendo utilizada por el comprador (a no ser que todo lo que se está publicando estuviera programado)
  • Por consiguiente, podemos volver al mismo problema en inverso. Se devuelve la página y le salta cualquier mensaje al primer propietario, puede decir, perfectamente, que es a causa del uso del otro usuario.
Al final, si yo vendo una página de Facebook, una web o cualquier cosa, y, me lo quieren devolver, yo no sé si lo aceptaría, por tener control sobre lo que se ha hecho con dicho perfil.

La devolución de la página y el dinero para mi no tiene demasiado sentido por dos razones.
  • La página está publicando actualmente contenido, por tanto, está siendo utilizada por el comprador (a no ser que todo lo que se está publicando estuviera programado)
  • Por consiguiente, podemos volver al mismo problema en inverso. Se devuelve la página y le salta cualquier mensaje al primer propietario, puede decir, perfectamente, que es a causa del uso del otro usuario.
Al final, si yo vendo una página de Facebook, una web o cualquier cosa, y, me lo quieren devolver, yo no sé si lo aceptaría, por tener control sobre lo que se ha hecho con dicho perfil.
a simple reaccion podria decir que son risibles algunas de tus palabras, pero seria faltar al respeto desde tu punto de vista, pero veamos:

si, se publica cada que se puede por que la idea es que si tocara regresarla, yo no tendria la mala fe que mi contraparte y no dejaria inactiva, eso para aclarar

en base a tu segundo comentario: ya lo he dicho, existen casos y miles de casos donde por intento de engaño de un admin al cambiar tematica y nombre de una fans, es que salen estas cosas y te podria invitar a ti que salga dicho mensaje por uso de varios admin... ademas creo que no viste la imagen del aviso en cuestion que mas claro no puede ser, pero deja te la resubo solo para ti y me explicaras en caso de que seas un poco mas diestro que yo en la materia si es lo que pinta o estoy delirando yo:

de todas las opciones que aparecen, a conciencia.... cuantos casos haz visto de cada una ?? dame porcentajes si serias tan amable mi estimado

Adjuntos

• forobeta003.webp
    forobeta003.webp
    39,4 KB · Visitas: 11
Lo de las capturas no lo termino de entender, y, probablemente los más expertos en Facebook puedan determinarlo mejor, pero, lo que yo veo es que el nombre se cambió el 23 de Septiembre de 2022 que es cuando coge la propiedad, y, las últimas imágenes que comparten son de 2023 las dos de Enero a Agosto, es decir, que igual has cometido un error con el año.

Por las anteriores imágenes, todo el crecimiento empieza en Octubre de 2022, puede que finales de Septiembre pues no se llega a ver en las gráficas exactamente.

Lo de las capturas no lo termino de entender, y, probablemente los más expertos en Facebook puedan determinarlo mejor, pero, lo que yo veo es que el nombre se cambió el 23 de Septiembre de 2022 que es cuando coge la propiedad, y, las últimas imágenes que comparten son de 2023 las dos de Enero a Agosto, es decir, que igual has cometido un error con el año.

Por las anteriores imágenes, todo el crecimiento empieza en Octubre de 2022, puede que finales de Septiembre pues no se llega a ver en las gráficas exactamente.
perdon puse el año mal, tienes razon, ahi las resubo con el año. mil disculpas

PD: vaya que deje pasar tantas cosas... en el historia de admins hay una cantidad barbara de cambios por igual... madre mia que no revice tampoco semejante barbaridad

no pongo en duda ya que el cartel aplique por todos los puntos, cantidad de admins (varios baneados), el cambio de tematica y nombre y diosquiera que el contenido no 🥴

estoy mas desconcertado que al inicio

Última edición:
Lo primero, yo no busco tener razón en esto, busco intentar aclarar la situación y exponer mi punto de vista. Que mi punto de vista sea distinto del tuyo es normal, como lo será el de muchas personas. Del mismo modo, no soy experto en Facebook, y, por eso mismo te digo como veo las cosas de forma transparente, y, no aseguro nada al 100% que no conozca al 100%.

de todas las opciones que aparecen, a conciencia.... cuantos casos haz visto de cada una ?? dame porcentajes si serias tan amable mi estimado
No tengo que ver casos y dar porcentajes. El mensaje da varias opciones, y, no se puede descartar ninguna porque te convenga. Yo no sé si ese mensaje le ha salido al vendedor antes (en dicho caso tendría que haberlo avisado), pero, si a ti te ha tardado en salir unos días, posiblemente sea porque ha detectado actividad Facebook con el cambio de administrador.

si, se publica cada que se puede por que la idea es que si tocara regresarla, yo no tendria la mala fe que mi contraparte y no dejaria inactiva, eso para aclarar
Lo puedo entender y comprender, y, no voy a hablar de mala fe con esto. No obstante, si la solución que yo quisiera fuese la devolución de la página, no la hubiese tocado, pero repito, es opinión mía. Principalmente porque desde que se sube contenido se da un uso de la página.
perdon puse el año mal, tienes razon, ahi las resubo con el año. mil disculpas
Esto perfecto.

Al final las cosas claras son:
  1. La página no tiene actividad antes del cambio de nombre (salvo que haya capturas anteriores que puedas subir)
  2. El mensaje te ha saltado a los días de tener la página, con distintas posibilidades (quizás puedas preguntar a Facebook a que se debe exactamente para aclararlo, aunque por una única experiencia que he tenido con bloqueos de Facebook....es un proceso muy pesado)
  3. El mensaje dice que está en riesgo, pero es que no se puede saber si es por eso o por otra cosa, al ser múltiples las opciones que da. Me vas a decir que hay más probabilidad que sea eso, pero, en ese caso, que lo diga alguien más experto que yo si solamente puede ser esa situación.
    • Que probablemente te podría haber avisado del cambio de nombre, si. No obstante, si a él no le saltó el mensaje en ningún momento, es algo que fácilmente con el tiempo ni se tiene en cuenta. Eso si, si le saltase el mensaje a él, y, no lo dijese, si considero que hablaríamos de engaño con la venta.
Te pongo un ejemplo "tonto" que va un poco más al ámbito que controlo pero que sirve muy bien. Yo mismo he comprado una web antes del Update de Agosto de Google, y, he pagado por ella un dinero, teniendo unas 800 visitas diarias. El update le ha golpeado, y, ahora tiene unas 300 visitas diarias. ¿Es culpa mía por no comprobar que podría pasar eso? ¿Es culpa del vendedor por no decirme que no tenía un plugin de caché instalado correctamente? ¿Es culpa de Google por hacer el Update? ¿Tenía que haber comprobado todo mejor antes de comprarla? Pues la verdad, no lo sé, sólo se que tenía esas visitas antes y ahora ya no.

Al final las cosas claras son:
  1. La página no tiene actividad antes del cambio de nombre (salvo que haya capturas anteriores que puedas subir)
  2. El mensaje te ha saltado a los días de tener la página, con distintas posibilidades (quizás puedas preguntar a Facebook a que se debe exactamente para aclararlo, aunque por una única experiencia que he tenido con bloqueos de Facebook....es un proceso muy pesado)
  3. El mensaje dice que está en riesgo, pero es que no se puede saber si es por eso o por otra cosa, al ser múltiples las opciones que da. Me vas a decir que hay más probabilidad que sea eso, pero, en ese caso, que lo diga alguien más experto que yo si solamente puede ser esa situación.
    • Que probablemente te podría haber avisado del cambio de nombre, si. No obstante, si a él no le saltó el mensaje en ningún momento, es algo que fácilmente con el tiempo ni se tiene en cuenta. Eso si, si le saltase el mensaje a él, y, no lo dijese, si considero que hablaríamos de engaño con la venta.
Te pongo un ejemplo "tonto" que va un poco más al ámbito que controlo pero que sirve muy bien. Yo mismo he comprado una web antes del Update de Agosto de Google, y, he pagado por ella un dinero, teniendo unas 800 visitas diarias. El update le ha golpeado, y, ahora tiene unas 300 visitas diarias. ¿Es culpa mía por no comprobar que podría pasar eso? ¿Es culpa del vendedor por no decirme que no tenía un plugin de caché instalado correctamente? ¿Es culpa de Google por hacer el Update? ¿Tenía que haber comprobado todo mejor antes de comprarla? Pues la verdad, no lo sé, sólo se que tenía esas visitas antes y ahora ya no.

Me vas a perdonar que te cite pero no voy a repetir lo que diría.

Las imágenes son claras, la actividad viene después del cambio de nombre, no hay actividad antes del cambio de nombre por lo que lleva más de un año trabajándose con el contenido que corresponde. Lo normal seria que saltara tras un cambio de nombre si ya tuviera publico y se siguiera trabajando. Si fuera así podríamos achacarlo 100% a esa casuística, pero ha pasado más de un año. Puede ser por el cambio de administrador y que no vuelva a saltar el mensaje si se usa de forma correcta la pagina.

Se puede achacar al cambio de nombre? No.

Por si se me ha escapado decir lo del cartel de aviso: a mi me salio al dia siguiente.. e ignoro si al otro sujeto le habrá salido o ya estaba ahi.. obviamente si le ha salido a el, no lo va a admitir

Por cierto el ejemplo esta bien bueno, pero definitivamente son aspectos muy distintos... una página web de una fans.. aqui no se habla del contenido ni la indexacion q son puntos claves en tu ejemplo. Aca sale un cartel q vi y de una vez le mande msj al otro.sujeto.. por q en mi experiencia con fb. He visto que todos los casos son por cambio de temática y nombre q son 100% diferentes...

Yo veo que todo viene después de, no antes de.

Algunas webs que compro también caen en su posicionamiento tras algún update o me doy fácilmente cuenta que las visitas son bots.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.