Lo primero, yo no busco tener razón en esto, busco intentar aclarar la situación y exponer mi punto de vista. Que mi punto de vista sea distinto del tuyo es normal, como lo será el de muchas personas. Del mismo modo, no soy experto en Facebook, y, por eso mismo te digo como veo las cosas de forma transparente, y, no aseguro nada al 100% que no conozca al 100%.
de todas las opciones que aparecen, a conciencia.... cuantos casos haz visto de cada una ?? dame porcentajes si serias tan amable mi estimado
No tengo que ver casos y dar porcentajes. El mensaje da varias opciones, y, no se puede descartar ninguna porque te convenga. Yo no sé si ese mensaje le ha salido al vendedor antes (en dicho caso tendría que haberlo avisado), pero, si a ti te ha tardado en salir unos días, posiblemente sea porque ha detectado actividad Facebook con el cambio de administrador.
si, se publica cada que se puede por que la idea es que si tocara regresarla, yo no tendria la mala fe que mi contraparte y no dejaria inactiva, eso para aclarar
Lo puedo entender y comprender, y, no voy a hablar de mala fe con esto. No obstante, si la solución que yo quisiera fuese la devolución de la página, no la hubiese tocado, pero repito, es opinión mía. Principalmente porque desde que se sube contenido se da un uso de la página.
perdon puse el año mal, tienes razon, ahi las resubo con el año. mil disculpas
Esto perfecto.
Al final las cosas claras son:
- La página no tiene actividad antes del cambio de nombre (salvo que haya capturas anteriores que puedas subir)
- El mensaje te ha saltado a los días de tener la página, con distintas posibilidades (quizás puedas preguntar a Facebook a que se debe exactamente para aclararlo, aunque por una única experiencia que he tenido con bloqueos de Facebook....es un proceso muy pesado)
- El mensaje dice que está en riesgo, pero es que no se puede saber si es por eso o por otra cosa, al ser múltiples las opciones que da. Me vas a decir que hay más probabilidad que sea eso, pero, en ese caso, que lo diga alguien más experto que yo si solamente puede ser esa situación.
- Que probablemente te podría haber avisado del cambio de nombre, si. No obstante, si a él no le saltó el mensaje en ningún momento, es algo que fácilmente con el tiempo ni se tiene en cuenta. Eso si, si le saltase el mensaje a él, y, no lo dijese, si considero que hablaríamos de engaño con la venta.
Te pongo un ejemplo "tonto" que va un poco más al ámbito que controlo pero que sirve muy bien. Yo mismo he comprado una web antes del Update de Agosto de Google, y, he pagado por ella un dinero, teniendo unas 800 visitas diarias. El update le ha golpeado, y, ahora tiene unas 300 visitas diarias. ¿Es culpa mía por no comprobar que podría pasar eso? ¿Es culpa del vendedor por no decirme que no tenía un plugin de caché instalado correctamente? ¿Es culpa de Google por hacer el Update? ¿Tenía que haber comprobado todo mejor antes de comprarla? Pues la verdad, no lo sé, sólo se que tenía esas visitas antes y ahora ya no.