Aclaración y petición de retirada de negativa

• Autor Autor NatashaRules
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las 2 cuentas de paypal necesitan tener esa opción activada..
Que raro, antes que me limiten todos mis paypal permanente, me mandaban dinero de europa como amigos y recibía monto netos y sobre todo después de enviar el dinero vimos que ya no se podía meter disputa.

Al menos que a mi paypal me haya activado esa opción pero no creo, mis paypal eran de Perú.

Que raro, antes que me limiten todos mis paypal permanente, me mandaban dinero de europa como amigos y recibía monto netos y sobre todo después de enviar el dinero vimos que ya no se podía meter disputa.

Al menos que a mi paypal me haya activado esa opción pero no creo, mis paypal eran de Perú.
Hasta antes de la pandemia no se podia, siempre descontaban el fee, no se si despues de la pandemia se pueda hacer eso.

Yo no le veo la necesidad de poner negativa si es poco dinero, lo ofrezco a otros usuarios y salto la página, recueda que puedes poner limitaciones a la venta.
Entonces aquí podemos faltar a las subastas y todo ok? Excelente!

Deberías hablar con moderación.. Estas en un foro público con gente que lo administra, no en la calle.
No he hablado de ninguna manera, me están acusando injustamente de desaparecer y ahí están las conversaciones.

Ahora todos podemos faltar a las subastas y luego marcarle mensaje a la administración. Que perdonen por varios días de retrasó al pago.

Que necesitan que la negativa sea eliminada porque si

No he hablado de ninguna manera, me están acusando injustamente de desaparecer y ahí están las conversaciones.
Se están yendo por otros lados con especulaciones hacia mi por eso lo de hablador. Pero ya está, el caso de la aclaración que no quiere hacer las paces públicamente conmigo en el foro que es lo que yo intentaba, buscar una solución y lo he entendido perfectamente. Estoy haciendo muchos negocios sin problemas

Entonces aquí podemos faltar a las subastas y todo ok? Excelente!
No faltar, solo que si eres vendedor habitual, siempre vas a estar en estas secciones amargandote la vida respondiendo las negativas.

Se están yendo por otros lados con especulaciones hacia mi por eso lo de hablador. Pero ya está, el caso de la aclaración que no quiere hacer las paces públicamente conmigo en el foro que es lo que yo intentaba, buscar una solución y lo he entendido perfectamente. Estoy haciendo muchos negocios sin problemas
Tranquila con la palabra “Hablador”, esto puede conllevarte a una infracción, Ya no des vuelta al problema, acepta y que la negativa no te la quitarán.

Para ser honestos tu solo intentabas librarte de tu negativa.

Pero lastimosamente no cumpliste en los tiempos especificados en la subasta.

Así funcionan las aclaraciones.

No faltar, solo que si eres vendedor habitual, siempre vas a estar en estas secciones amargandote la vida respondiendo las negativas.
No si la negativa esta bien puesta.

O que pretendes que eliminé la negativa a todo aquel que haga lo que le da gana en subastas y ya? Aparte haciendo perder el tiempo a los demás... Mientras que el que necesita vender no vende por este tipo de usuarios problemáticos?

Esta es otra subasta más donde el usuario es irresponsable.

Si aparece haciendo solicitud para que sea retirada también le dirás que hable con la administración? Que es injusta y que debo quitarla porque hago negocios con frecuencia?

Que rara tu manera de ver las cosas

No si la negativa esta bien puesta.

O que pretendes que eliminé la negativa a todo aquel que haga lo que le da gana en subastas y ya? Aparte haciendo perder el tiempo a los demás... Mientras que el que necesita vender no vende por este tipo de usuarios problemáticos?

Esta es otra subasta más donde el usuario es irresponsable.

Si aparece haciendo solicitud para que sea retirada también le dirás que hable con la administración? Que es injusta y que debo quitarla porque hago negocios con frecuencia?

Que rara tu manera de ver las cosas
Yo lo veo desde un punto de vista que no perjudique a nadie, sabes por qué? El usuario es nuevo, capaz no sabe como usar el foro, pero si quiere intentar ser un buen negociante, todos pasamos por eso, entonces para que me voy a perjudicar, lo espero un tiempo y negocio con el. Acá en el foro también hay malos vendedores, es un punto de vista.

Bueno yo creo que este tema ya de esta trasladando a otras conversaciones y debates.
Yo por mi parte he intentado buscar un entendimiento con pruebas con el usuario para que se me quite la negativa. Si no reconoce que puede ser un mal entendido y ya está. No pasa nada, yo por mi parte no quiero más polémica.

Yo lo veo desde un punto de vista que no perjudique a nadie, sabes por qué? El usuario es nuevo, capaz no sabe como usar el foro, pero si quiere intentar ser un buen negociante, todos pasamos por eso, entonces para que me voy a perjudicar, lo espero un tiempo y negocio con el. Acá en el foro también hay malos vendedores, es un punto de vista.
No sabe y ha participado en otras subastas y ha hecho otros "negocios"

No puedo esperar por nadie si pongo algo en subasta es porque necesito venderlo.

No sabe y ha participado en otras subastas y ha hecho otros "negocios"

No puedo esperar por nadie si pongo algo en subasta es porque necesito venderlo.
Pero es que es por eso por lo que lo veo injusto. Tu no has esperado y si lo has hecho, te pedí disculpas y acordamos la opción de pagar. Pero tú ya empezaste que sin nota. Luego que con nota. Y aún haciendo el pago con nota como dijiste no aceptaste. Entonces no sé porque hablas de pérdida de tiempo.
Si eso se quedó retenido en PayPal no fue culpa mía. Me lo hubieras dicho y lo hubiera aceptado

Pero es que es por eso por lo que lo veo injusto. Tu no has esperado y si lo has hecho, te pedí disculpas y acordamos la opción de pagar. Pero tú ya empezaste que sin nota. Luego que con nota. Y aún haciendo el pago con nota como dijiste no aceptaste. Entonces no sé porque hablas de pérdida de tiempo.
Si eso se quedó retenido en PayPal no fue culpa mía. Me lo hubieras dicho y lo hubiera aceptado
Y esto que?

De verdad creáis que iba a esperar un día más?

O tenía que dar tiempo hasta que momento?

Screenshot_20220602-093443.webp

Tus respuestas no eran la adecuada menos si no estabas en condiciones de ponerte así.

Sabes muy bien que si espere.
Y captura de horas también tengo ya que eso no lo demuestra ahora mismo si entro en la conversación.

Y esto que?

De verdad creáis que iba a esperar un día más?

O tenía que dar tiempo hasta que momento?

Ver el archivo adjunto 766657
Madre mía! Pero si precisamente esta captura que adjuntas fue después de negarme el pago por PayPal y después de marearme diciéndome después que otra vez por airtm. Que quieres demostrar con eso? No os dais cuenta? No lo entiendo...

No voy a quitar la negativa.

Es mi último mensaje en esta aclaración.

Gracias a todos por sus comentarios y punto de vista.

No voy a quitar la negativa.

Es mi último mensaje en esta aclaración.

Gracias a todos por sus comentarios y punto de vista.
Es tu decisión, queda a la administración

Y la respeto, pero no la comparto. Siento que no hayamos podido llegar a un acuerdo y agradezco a todos también

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.