🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las subastas son una jungla y mucha gente puja por reventar subastas. Y por eso hay que colocar negativa cuando no cumplen.Saludos soy el creador de la subasta, el usuario ganó la subasta un jueves, el pago debía ser máximo 1 día, al usuario se le escribió un domingo, se le dio la oportunidad de 72 horas para ver si Almenos mostraba interés y escribía, no escribió, no respondió, se le envió dos mensajes al segundo respondió, claramente opino que si en la subasta colocó que se debe pagar en 24 horas por las reglas del foro es el tiempo en cual el usuario debe aparecer, si estoy mal le pueden corregir, ya me habían dicho que muchos usuarios pujan en las subastas solo por pujar y que cuando ganan desaparecen y luego por la negativa aparecen, si permitimos esto no estamos en un foro que valga la pena.
A parte el usuario escribe con una forma arrogante donde él es quien falló.
Agradezco las respuestas y el tiempo que se han tomado para revisar este caso.
Quisiera aclarar nuevamente que en ningún momento tuve intención de incumplir con la compra. Gané la subasta con toda la intención de concretar el pago y seguir con el trato, pero por motivos personales estuve fuera y sin acceso al foro durante esos días. En cuanto pude ingresar, contacté al vendedor el mismo domingo para continuar con la negociación, porque realmente me interesa el servicio y sigo dispuesto a realizar el pago correspondiente.
Llevo más de 5 años participando en ForoBeta y siempre he procurado mantener una actitud correcta y respetuosa con todos mis tratos. Entiendo que la situación generó inconvenientes y no busco evadir responsabilidad; solo quiero dejar constancia de que nunca fue falta de interés ni mala fe.
También quisiera mencionar que, durante el proceso, hubo un pequeño malentendido de parte del vendedor respecto a la posibilidad de resolver la calificación con un pago adicional. Finalmente, el propio vendedor confirmó que esto no era posible según las normas del foro, lo cual agradezco y respeto completamente. Mi intención siempre ha sido actuar conforme a las reglas y resolver el tema de la mejor manera posible.
Si los moderadores o el vendedor consideran mantener la calificación negativa, lo aceptaré con respeto. Sin embargo, agradecería que se tenga en cuenta mi historial, mi disposición actual para concretar la compra y mi actitud de buena fe en todo momento.
Gracias nuevamente por la atención y por mantener este espacio justo y transparente para todos.
Si has ofrecido un pago adicional no hay norma en el foro que impida eso, en otras aclaraciones ya ha ocurrido algo similar y ambas partes han quedado conforme y de acuerdo con pago adicional.
Lo unico que avala las normas es el atraso y solo por ahi el vendedor puede empeñarse a no querer quitar la negativa.
Pero vuelvo e insisto, el mismo Carlos en su mensaje deja claro que lo ideal es que traten de solucionar.
En todo caso como comente, ya en esta aclaración queda a criterio de una postura extremista del vendedor o buscar una solución donde ambos puedan salir beneficiados.
Suerte
Le dije al usuario que para quitar la negativa por falta de incumplimiento debía pagar el total de la subasta como compra directa, le pregunté al bot y me dijo que no, ahora bien.
No me respondió solo vio el mensaje.
Que hubiesen hecho ustedes, necesito opiniones, soy humano, sé que esto no me pasará en sentido de yo desaparecer luego de ganar pero quiero colocarme en su lugar y comprenderlo pero tampoco quiero apoyar lo mal hecho para que en un futuro el vuelva a hacerlo.
Estos son los que dicen que hay que tener empatía y me da risa sus opiniones: @Angelicahg @Michkaparov @4EverDranser @Edward24 @Janander @Jarem ahora quiero leer sus opiniones... ¿hay que tener también empatía y ser mas condescendientes? 🤣 🤣 🤣 🤣Le dije al usuario que para quitar la negativa por falta de incumplimiento debía pagar el total de la subasta como compra directa, le pregunté al bot y me dijo que no, ahora bien.
No me respondió solo vio el mensaje.
Que hubiesen hecho ustedes, necesito opiniones, soy humano, sé que esto no me pasará en sentido de yo desaparecer luego de ganar pero quiero colocarme en su lugar y comprenderlo pero tampoco quiero apoyar lo mal hecho para que en un futuro el vuelva a hacerlo.
¿?Estos son los que dicen que hay que tener empatía y me da risa sus opiniones: @Angelicahg @Michkaparov @4EverDranser @Edward24 @Janander @Jarem ahora quiero leer sus opiniones 🤣 🤣 🤣 🤣
No yo no opinare más en estos temas es pura perdida de tiempo.Estos son los que dicen que hay que tener empatía y me da risa sus opiniones: @Angelicahg @Michkaparov @4EverDranser @Edward24 @Janander @Jarem ahora quiero leer sus opiniones... ¿hay que tener también empatía y ser mas condescendientes? 🤣 🤣 🤣 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?