🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo bien en casa? Mi opinión de este tema esta arriba bro, a favor la negativa y lo sustente, si te refieres al otro caso que ha sido mas polemico 😅 ps son situaciones diferentes jejeeEstos son los que dicen que hay que tener empatía y me da risa sus opiniones: @Angelicahg @Michkaparov @4EverDranser @Edward24 @Janander @Jarem ahora quiero leer sus opiniones... ¿hay que tener también empatía y ser mas condescendientes? 🤣 🤣 🤣 🤣
Jajajajajajajajaja ps si, es para los desocupados y que tienen o tenemos cierto tiempo para leer, pero como soy vendedor activo nadie esta exento a tener cualquier inconveniente y mas adelante solicitar ayuda en una aclaración xdNo yo no opinare más en estos temas es pura perdida de tiempo.
@Ancop Que haces haciendo negocios si no frecuentas el foro? Osea haces negocios y simplemente desapareces y ya?Esperando la versión de la contraparte para poder emitir mi opinión al respecto.
PD.: Otro caso similar al de estos días que pujan en subastas y luego no entran al foro 🙄 Pero bueno, a esperar la versión del otro usuario.
Es válido, yo también soy así 🤣, entro cuando necesito algo para mi trabajo@Ancop Que haces haciendo negocios si no frecuentas el foro? Osea haces negocios y simplemente desapareces y ya?
Si pero me refiero a negocios en curso si no tienes temas y eso puedes hacer lo que quieras pero si estás en un negocio activo vas a desaparecer?Es válido, yo también soy así 🤣, entro cuando necesito algo para mi trabajo
Ah no, así no. Si tengo negocios activos no desaparezcoSi pero me refiero a negocios en curso si no tienes temas y eso puedes hacer lo que quieras pero si estás en un negocio activo vas a desaparecer?
Por eso lo están agarrando de gracia ya deberían de ser más responsables.Ah no, así no. Si tengo negocios activos no desaparezco
Crees que de $6 a $25 es una forma de conciliar? Nunca van a llegar a un acuerdo, se realista y no abuses de tu posición dominante... él incumplió y mintió acá, pero tampoco hay que llegar al punto de aprovecharse, porque si pones de nuevo la subasta, seguramente no llegas a vender ni por $15. Y claro., mal por mal, una subasta con 7 mensajes donde: 2 son tuyos; 3 usuarios pujan; y el resto son del bot...Le dije al usuario que para quitar la negativa por falta de incumplimiento debía pagar el total de la subasta como compra directa, le pregunté al bot y me dijo que no, ahora bien.
No me respondió solo vio el mensaje.
Que hubiesen hecho ustedes, necesito opiniones, soy humano, sé que esto no me pasará en sentido de yo desaparecer luego de ganar pero quiero colocarme en su lugar y comprenderlo pero tampoco quiero apoyar lo mal hecho para que en un futuro el vuelva a hacerlo.
Crees que de $6 a $25 es una forma de conciliar? Nunca van a llegar a un acuerdo, se realista y no abuses de tu posición dominante... él incumplió y mintió acá, pero tampoco hay que llegar al punto de aprovecharse, porque si pones de nuevo la subasta, seguramente no llegas a vender ni por $15. Y claro., mal por mal, una subasta con 7 mensajes donde: 2 son tuyos; 3 usuarios pujan; y el resto son del bot...
Seamos pragmáticos, no te arruinó la subasta e incluso te dio una chance de que la vuelvas a poner y ver si podes conseguir más, porque literalmente 3 usuarios únicamente participaron siendo él uno de esos, y querer cobrarle poco más de 4 veces el monto que ofertó es bastante disparatado y desacertado
El comprador hace lo que le da la gana y el vendedor extorsiona al comprador JAJAJAJA de locos.Luego dicen que los chismosos hablamos por hablar 🤣
No había caído en cuenta que el precio de la compra directa era de $25 vaya forma de llegar a un "acuerdo"
Y el vendedor diciendo por la desaparición misteriosa del comprador (que dicho sea de paso apareció mágicamente después de la negativa) "si permitimos esto no estamos en un foro que valga la pena."
¿Y que seria del foro si permitimos quienes se aprovechan de situaciones asi para querer sacar mas plata de lo razonable?
En fin, la doble moral siempre esta a la orden del día.
Mientras no lleguen a un acuerdo razonable la negativa esta bien puesto, pero ojala puedan entenderse y arreglen entre ambas partes.
Si no era por el chisme, no hubieramos sabido ese pequeño gran detalle 😆Luego dicen que los chismosos hablamos por hablar 🤣
Ugggggg ciertamente, eso cambia las cosas, está condicionando la asignación de una calificación fuera del marco de las normas/reglas del foro, creo que pudiese llamarse algún tipo de "extorsión" por así decirlo o interpretarlo de esa manera, ya que le está exigiendo un pago condicionando al cliente y coaccionándolo bajo presión para recibir un monto mayor al que pujó en la subasta. De verdad que eso cambia MUCHO las cosas.Ver el archivo adjunto 1536995
@juniorjesustik
No había visto ese mensaje , ahora te conviertes en el Villano de la Película, eso no esta bien.
El usuario solo debe pagar como culmino la subasta no mas, no te aproveches de la situación, te gustaría que te hicieran lo mismo?.
No veo bien que obliguen al ganador de la subasta a pagar un monto superior del que fue pujado en la subasta, estamos claros en que eso de pujar en una subasta y desaparecer del foro por cualquier u otro motivo por días en medio de un negocio es una de las cosas molestosas pero también -Lamentablemente- típicas en el foro, pero esto no quiere decir que quieran obligar al comprador a pagar más de lo pujado.10$ maximo 12$ Teniendo en cuenta que lo maximo de la puja fue 6$ Pero bueno la ausencia del comprador puede tomarse como una de las cosas mas tipicas que pasan en las subastas o en realidad si le paso algo pero bueno esta facil de llegara a un acuerdo solo es ceder un poco.
Mi respuesta va a qué el usuario le dice que le quita la negativa si paga al valor de compra directa en este caso 25$No veo bien que obliguen al ganador de la subasta a pagar un monto superior del que fue pujado en la subasta, estamos claros en que eso de pujar en una subasta y desaparecer del foro por cualquier u otro motivo por días en medio de un negocio es una de las cosas molestosas pero también -Lamentablemente- típicas en el foro, pero esto no quiere decir que quieran obligar al comprador a pagar más de lo pujado.
Si quieres no quites nada solo espera que el administrador decida ya.Bueno no me entendió nadie, le dije al amigo que debía ver si esta era la forma de quitar la negativa (No obligo ni digo que debe pagarme por eso le dije que debo preguntar, pregunte al bot el bot me dijo que no y pues eso le respondí), no soy un villano, quisiera quitar la negativa pero nadie entiende las personas, primero me dijeron que si la quito seré malo pq otra gente podría caer en lo mismo, pregunto si la forma de quitarla es pagándome la compra directa de 25$, el bot dice que no eso le envié al usuario y también dicen que soy el villano.
No los entiendo la verdad, soy una persona seria, humilde y trabajadora, solo no quiero que nadie juegue con mi sudor, es todo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?