Solicitud de pin de AdSense: ¿Esperar o pedir uno nuevo?

Luiks Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Hola,

Llevo 2 semanas desde que solicité el pin y adsense ya me da la opción de solicitar uno nuevo. Pero no sé si esperar o pedirlo...

La dirección a la que debe llegar es de USA, por lo cual pienso que debería ser más rápido que los demás países en llegar.

¿Ustedes que me recomiendan?

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
pues esperar si no llega el primero llegara el segundo pero hay que esperar 4 semanas para pedir otro.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te sale la opción de pedirlo, pídelo cuanto antes, a mi igual nunca me llegó el pin a mi domicilio, ni bien salieron las 3 opciones para pedir el pin, a la tercera, te piden solo enviar una foto de tu documento de identidad y tienes la cuenta aprobada en 24 horas

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Al tercer intento puedo enviar una factura de algún servicio? Pero debe salir mi nombre en esa factura?

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al tercer intento puedo enviar una factura de algún servicio? Pero debe salir mi nombre en esa factura?

Obviamente debes mostrar datos que concuerden con los del beneficiario de la cuenta

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Ok y si pido el segundo pin y llega el que ya había pedido antes? Podré introducir el primero sin problemas?

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Ok y si pido el segundo pin y llega el que ya había pedido antes? Podré introducir el primero sin problemas?

Si sin problema, no recuerdo si te envian el mismo. Pero si es valido

De todos no te desesperes.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Si está habilitada la opción para una segunda solicitud, pídelo ya. Sigue el flujo que el mismo Google indica.

Son pocas las veces que llega (al menos en LatinAm), casi siempre se activa mediante identidad y comprobante de domiclio.

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Si está habilitada la opción para una segunda solicitud, pídelo ya. Sigue el flujo que el mismo Google indica.

Son pocas las veces que llega (al menos en LatinAm), casi siempre se activa mediante identidad y comprobante de domiclio.

Ya pedi el segundo, me queda esperar entonces.. En USA dicen que siempre llega, no veo por qué no ha de llegar ::neglected:

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
Atención que la factura debe ser de un servicio a tu nombre del domicilio que registraste en USA...vives en USA?

Marginal

Beta
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Hola,

Llevo 2 semanas desde que solicité el pin y adsense ya me da la opción de solicitar uno nuevo. Pero no sé si esperar o pedirlo...

La dirección a la que debe llegar es de USA, por lo cual pienso que debería ser más rápido que los demás países en llegar.

¿Ustedes que me recomiendan?

tarda 4 o 5 semanas :top:

andrewfelo

Delta
Domainer
Desde
5 Sep 2012
Entre uno y dos meses tarda

Enviado desde mi iPad con Tapatalk