Solicitud de YouTube para partner

• Autor Autor AlejandroVergara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlejandroVergara

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe que esta pasando con YouTube que no me acepta la solicitud para poder monetizar mis videos? Segun se iba a tratar de arreglar, alguien sabe algo sobre esto? Gracias

Sent from my HUAWEI G7-L03 using Tapatalk

Me ha pasado lo mismo amigo, llevo como dos semanas esperando y aun no me dan respuesta eso que decían que en finales de abril responden todas las solicitudes y aun nada..

Aveces toma hasta 4 semanas en aceptar.

Con otra cuenta? O sea que me cree otro canal?

Si no has intentado crear otro canal para verificarlo, intentalo si no creando otra cuenta de google.

Pagarían capricho por aceptar la monetización en menos de 4 días?

revisa si el pais que tienes acepta monetizacion alejandro.

yo estoy esperando desde febrero, lo solicite en cuanto llegué a los 1000 y ahora voy llegando a los 1300

yo estoy esperando desde febrero, lo solicite en cuanto llegué a los 1000 y ahora voy llegando a los 1300
Yo estoy esperando desde diciembre y tambien lo solicite cuando llegue a los 1000 y ahorita ya ando llegando a 40,000. Solo queda esperar bro

Yo vengo esperando desde enero y nada, tengo casi 160 mil horas hasta la fecha. Tengan en cuenta que ya no es abril si no Junio, si Junio.
Volvieron a mover la fecha limite para aprobar nuevos canales. Es lamentable. Yo mandé mi canal a privado, y solo dejé un par visible. cada día pierdo suscriptores pero no pienso enlazar mi contenido a canales que si muestran ads.

Fuente: https://productforums.google.com/fo...oter#!msg/youtube-es/QIdgV42sc2c/bNnykJ5GAgAJ

Atrás