Solicitud retirar calificación negativa antigua puesta por cristianseo

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espero que se elimine la calificacion negativa, hace poco me timaron tambien y si a uno lo timan y para colmo lo califican negativo es doble traicion ! el dinero perdido por scamers se recupera, la integridad por calificaciones solo los moderadores del foro la pueden limpiar !

A favor de que se retire la negativa.

"Como el usuario tenia mayor itrades que yo procedi a realizar el servicio sin recibir el pago, luego de terminar el servicio tanto de la reseña como del servicio de publicacion en fanpages de facebook, el usuario me dejo de responder y por mas que lo intente contactar dicho usuario ninga respondio, por lo que procedi a calificarlo negativo, dando la oportunidad a que este cambiara de opinion, pero pasando los dias el usuario sin contactarme respondio a la calificacion con otra calificacion negativa alegando que habia dado una direccion de paypal erronea y que no iba a realizar el pago 2 veces."

Me pregunto...verificaste fehacientemente que haya pagado por paypal en una cuenta erronea...o no te lo demostro...porque eso es otro tema, claro...

"Como el usuario tenia mayor itrades que yo procedi a realizar el servicio sin recibir el pago, luego de terminar el servicio tanto de la reseña como del servicio de publicacion en fanpages de facebook, el usuario me dejo de responder y por mas que lo intente contactar dicho usuario ninga respondio, por lo que procedi a calificarlo negativo, dando la oportunidad a que este cambiara de opinion, pero pasando los dias el usuario sin contactarme respondio a la calificacion con otra calificacion negativa alegando que habia dado una direccion de paypal erronea y que no iba a realizar el pago 2 veces."

Me pregunto...verificaste fehacientemente que haya pagado por paypal en una cuenta erronea...o no te lo demostro...porque eso es otro tema, claro...

Luego que yo termino el servicio y lo contacto via skype y le doy mi correo de paypal, el cual en ese momento verifique y era correcto, pero de todas manera el usuario nunca mas me respondio ni via MP ni via Skype, incluso me entere que supuestamente habia hecho un pago erroneo por la calificacion que recibi, fue lo ultimo que supe del usuario luego de realizar el trato.

Pues razon de mas entonces para que recuperes tu status de decente y con respecto a la actitud del otro miembro...para mi feita, si es tal cual lo cuentas y no hay motivos para que no digas la verdad, saludos !!!

Voto por que se le quite la negativa

A mi humilde opinión el usuario tiene todo a favor pues la contraparte ya no tiene actividad en el foro, entonces, ¿cómo sabemos que no miente para que la calificación sea removida?

No es nada personal, pero podría pasar. Es probable que el usuario no conociera esta sección, pero bien pudo haber contactado a un miembro del staff en ese entonces.

A mi humilde opinión el usuario tiene todo a favor pues la contraparte ya no tiene actividad en el foro, entonces, ¿cómo sabemos que no miente para que la calificación sea removida?

No es nada personal, pero podría pasar. Es probable que el usuario no conociera esta sección, pero bien pudo haber contactado a un miembro del staff en ese entonces.
Tu punto de vista es completamente válido, pero hay que destacar que el usuario no tiene actividad en el foro y también está como no recomendado por recibir otras calificaciones negativas, en especial otra por no pagar, lo que deja Mucho que desear del usuario, si el usuario estuviese inactivo pero con itrader impecable creo que la historia fuese diferente

Cierro tema y retirada la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás