**Solicitud urgente de recuperación de cuenta y restablecimiento de acceso BANAHOSTING**

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tu respuestas son para negar la ineptitud y este será mi última respuesta por que es evidente que sin obtusos

A mi mail llega la notificación de código de 2fa.. obviamente la rata que nos jodio no tuvo acceso a esos.. entonces que hacen ustedes ? Pues piden ID y listo... adiós seguridad de mierda... por que si "no tiene acceso al.mail" debe buscar un id... pero el detalle esta en q banaHost NO tiene como comprobar un id por que no tiene una base de datos para ello...

Entonces moraleja: hagan id falsos que banaHost no tiene ni puta idea de seguridad..

Apague y vamonos.. esto se sabrá en las redes y hay evidencia que los deja como 🤡
Nuevamente incorrecto lo que dice.

Para poder hacer login en la cuenta deben tener el código enviado a su email.
El ID se pidió cuando ya envian un ticket de su cuenta pidiendo cambiar el email.

Veamos debe admitir su problema de seguridad. sin acceso a su email no pueden acceder a su cuenta BanaHosting ni hacer login sin tener el codigo en su email.

Muchas gracias por la recomendacion bro, como hombre de negocios al fin nunca tengo los dominios en el mismo hosting, por eso el mamon ese no pudo hacer mas nada que poner en la web un mensaje de SCAM, que yo no le queria pagar el trabajo "realizado" que realmente no se realizo.

Le enviamos una captura del pago que hice en Black Friday y aun asi seguian jodiendo pidiendo datos, ahh pero al ladron ese solo hizo enviarle un ID FALSO y de una vez le cambiaron el correo.

Ya nos dieron acceso, ahora voy con la negativa del usuario que nos robo a la clara, para completar esta aqui en el foro el LADRON y FALSIFICADOR. Espero que @Carlos Arreola tome cartas en este asunto ya que es mas serio de lo que parece.
Puedes recuperar la cuenta demostrando que tu hiciste los pagos con estado de cuenta de banco y la tarjeta con la cual pagaste @Michkaparov si bana no quiere aceptar los estados de cuenta de la tarjeta con la cual pagaste y tal vez una video selfi comprobando que íntegramente eres tú dónde no pueden editar documentos ni falsear informaciones, solo te queda solicitar que te reembolsen tu dinero y comprar otro servicio de hosting.

¿Tenías los dominios también registrados en Banahosting? porque si es así entonces el asunto es más serio, deberías respaldar la cuenta con Yuberkeys para evitar cookie session hacking, también revisar las IPs más frecuentes que accedan a la cuenta, eso sirve para identificar al propietario real.

Muchas gracias por la recomendacion bro, como hombre de negocios al fin nunca tengo los dominios en el mismo hosting, por eso el mamon ese no pudo hacer mas nada que poner en la web un mensaje de SCAM, que yo no le queria pagar el trabajo "realizado" que realmente no se realizo.

Le enviamos una captura del pago que hice en Black Friday y aun asi seguian jodiendo pidiendo datos, ahh pero al ladron ese solo hizo enviarle un ID FALSO y de una vez le cambiaron el correo.

Ya nos dieron acceso, ahora voy con la negativa del usuario que nos robo a la clara, para completar esta aqui en el foro el LADRON y FALSIFICADOR. Espero que @Carlos Arreola tome cartas en este asunto ya que es mas serio de lo que parece.
Compra una yuberkey y configúrala en todas tus cuentas de correo, valida también si bana acepta el registro de hardware keys, es el método más seguro ahora mismo de login, con eso solucionas el cookie session hacking por mucho, y guarda de forma encriptada los códigos de respaldo siempre de manera offline.

Puedo subir aca mismo si gusta los captures del ticket de soporte donde subieron la idea falsa.. que por cierto no se si será prohibido o no.. pero igual la.subire para que vean el tamaño de la. Ineptitud de su sistema.. como alguien hace un ID en paint y ustedes se lo comen

Y donde claramente no accedieron a mi mail ni obtuvieron el código de 2fa de ahi si no q solo bastó estar dentro del panel

Adjunto ID falso del estafador

PD: sin un chiste banaHost 💩
No es asi, Para poder enviar un ticket y acceder a la cuenta deben tener el Código.

Se puede obtener acceso sin poner una sola password mediante cookie hack sessions, con ese método se roban canales de Youtube y cuentas de banco, sin saberse la contraseña de las cuentas, ni siquiera pasar un método de validación, es bueno profundizar las validaciones con el histórico de ips que acceden, comprobantes de pago (del lado del banco) video selfie, es decir, hacer una autentificación y una auditoria más avanzada, las fotos las alteran fácil y los accesos se consiguen fácil también.

Bro. Saludos... los mail no tienen problemas, soy ingeniero de sistemas y creem.cuando te digo que de seguridad de correos y cuentas se bastante

Acá el.unico error fue creer que banaHost era seguro y solo basto que diéramos acceso al.panel para derrumbar el mito y queda al descubierto el nefasto proceso que tienen. Donde una barajita de álbum panini basta como ID para tumbar una cuenta

En fin... buscaremos mudarnos.
Nada que ver nuevamente. aqui el ID fue con un ticket para cambiar el email de la cuenta no para acceder a la misma.
El acceso ya lo tenian.

Bro. Saludos... los mail no tienen problemas, soy ingeniero de sistemas y creem.cuando te digo que de seguridad de correos y cuentas se bastante

Acá el.unico error fue creer que banaHost era seguro y solo basto que diéramos acceso al.panel para derrumbar el mito y queda al descubierto el nefasto proceso que tienen. Donde una barajita de álbum panini basta como ID para tumbar una cuenta

En fin... buscaremos mudarnos.
Pero es que ese problema no es de banahosting xD ni siquiera, yo creo que aqui lo que estuvo incorrecto fue el método de validación existiendo metodologías tan avanzadas de suplantar identidades, yo te recomiendo que aumentes la seguridad de tus cuentas con seguridad de hardware, sino te vas a encontrar con sorpresas por mas ingeniero que seas.

Tienes como comprobarlo?? Tienen un sistema donde muestre el.historial de inicio de sesión?? Y el.metodo de entrada? Algo q diga que el.tipo de conexión 2fa fue exitoso?? Por que estoy viendo los mensajes de los tickets y fue por el panel donde el estafador solicitó el cambio y se lo dieron... no me hagan subir la evidencia para dejarlos en pena y mas bien colaboren en la restauración
Busca como le hackearon el acceso a linus tech tips y otros canales de youtube, ni siquiera tuvieron sus passwords, con eso te ahorraras debatir el tema

Se puede obtener acceso sin poner una sola password mediante cookie hack sessions, con ese método se roban canales de Youtube y cuentas de banco, sin saberse la contraseña de las cuentas, ni siquiera pasar un método de validación, es bueno profundizar las validaciones con el histórico de ips que acceden, comprobantes de pago (del lado del banco) video selfie, es decir, hacer una autentificación y una auditoria más avanzada, las fotos las alteran fácil y los accesos se consiguen fácil también.
Lider pero usted vio el ID que le enviaron al soporte? En serio pero mi hijo diseña mejor que ese tipo que burlo la "Seguridad" de un proveedor de servicio que se supone que era seguro.

nunca esa persona entro al correo, eso es mucha mentira, pero bueno lo importante es que ya tenemos el acceso y voy a llevarme de ti agregando esa seguridad extra.

Lider pero usted vio el ID que le enviaron al soporte? En serio pero mi hijo diseña mejor que ese tipo que burlo la "Seguridad" de un proveedor de servicio que se supone que era seguro.

nunca esa persona entro al correo, eso es mucha mentira, pero bueno lo importante es que ya tenemos el acceso y voy a llevarme de ti agregando esa seguridad extra.
Casos como este sirven para uno mejorar la seguridad de las plataformas, veámoslo como un aprendizaje, yo por eso cuando un cliente me pide cambiar datos de acceso, yo procuro que me escriba desde su mismo número de teléfono, o hacemos hasta una video llamada para ver si es el cliente, reviso el histórico de accesos para ver si el comportamiento es el mismo en 12 meses, etc, es decir me voy más profundo, no le echaría la culpa a banahosting por eso del todo, simplemente le haría saber el problema, lo que dejaron pasar, y yo personalmente me protegería con seguridad de hardware, es mejor prevenir que lamentar.

Casos como este sirven para uno mejorar la seguridad de las plataformas, veámoslo como un aprendizaje, yo por eso cuando un cliente me pide cambiar datos de acceso, yo procuro que me escriba desde su mismo número de teléfono, o hacemos hasta una video llamada para ver si es el cliente, reviso el histórico de accesos para ver si el comportamiento es el mismo en 12 meses, etc, es decir me voy más profundo, no le echaría la culpa a banahosting por eso del todo, simplemente le haría saber el problema, lo que dejaron pasar, y yo personalmente me protegería con seguridad de hardware, es mejor prevenir que lamentar.
Estoy totalmente de acuedo, no voy tampoco a culpar de todo a banahosting, pero esa medida de seguridad para recuperar la cuenta me dejo un buen aprendizaje.

Enserió brother?? Vuelvo a lo mismo.. a la rata solo le bastó mandar un ticket en banaHost estando dentro de la cuenta (entiendase: le.dimos acceso para trabajar) para cagar todo

El nunca accedió a nuestro mail, solo a banaHost
Entonces usted le dio acceso a esa persona a su cuenta Banahosting para trabajar?
entonces esa persona luego enviado un ticket para cambiar el email.
Veamos entonces cual es el concepto aqui de seguridad de su parte. como darle acceso a su cuenta para un trabajo a alguien que no tiene la seguridad que manejara su cuenta seriamente, porque al darle acceso solo enviaron el ticket para pedir cambiar el email, cosa que en todas las demas empresas pueden hacer sin restricciones y nosotros lo tenemos restringido para pedir un ID y tener un record.

Donde usted confirma le dio acceso:
a la rata solo le bastó mandar un ticket en banaHost estando dentro de la cuenta (entiendase: le.dimos acceso para trabajar) para cagar todo

Me alegra que hayan recuperado el acceso a su cuenta.

Respecto a la solicitud de que tome acciones desde ForoBeta:
  1. Si el usuario responsable está en el foro, necesito que me envíen por MP o mediante una denuncia formal:
    • El nombre de usuario exacto
    • Las pruebas que tengan (capturas del ticket, conversaciones donde acordaron el trabajo, etc.)
    • Cualquier evidencia que conecte a ese usuario con lo ocurrido
    • Una captura de la calificación negativa que le han dejado
  2. El proceso de verificación de identidad de BanaHosting es tema entre ustedes y el proveedor. No me corresponde mediar en eso.
  3. Si van a proceder legalmente como mencionan, les recomiendo resguardar todas las pruebas y no publicar más detalles aquí que puedan afectar su caso.
Una vez tenga la información del usuario involucrado, evaluaré las acciones correspondientes según las reglas del foro.

Cierro tema.

El usuario @Hecatombe es un usuario estafador, gracias a este tema me puse a indagar, es el usuario @Constructor baneado anteriormente

1765921719755.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás