Solicitud y pago de bonos en Adbooth

• Autor Autor Juan Melo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Melo

Gamma
Esos bonos para cuando adbooth los paga?
como se solicitan alguien sobre este tema? :topsy_turvy:

parece ser que será en el pago de Enero del 2018,osea el día 5.

En respuesta a tu post [post=4972970]Bonos de adbooth[/post]
para quienes son ese bono?

Como se cobra el bono

xd no sé,hoy me pagaron,no me llegó el bono,no sé si el bono ya estaba incluido en las ganancias o si es aparte XD

¿De qué bono hablan?

¿De qué bono hablan?

si no sabes del bono,entonces para que comentas? Acá estamos comentando las personas que trabajamos con adbooth.. si no sabes del bono,me parece ridículo,el bono estuvo por casi medio año y es visible para todo el público.

si no sabes del bono,entonces para que comentas? Acá estamos comentando las personas que trabajamos con adbooth.. si no sabes del bono,me parece ridículo,el bono estuvo por casi medio año y es visible para todo el público.

Tu respuesta es la que parece de lo más ridiculo, el chaval se interesó, sintió la curiosidad y pregunto, ahi no hay nada de ridiculo, todos estamos aqui para aprender y enseñar, no faltar el respeto a los compañeros.

xd no sé,hoy me pagaron,no me llegó el bono,no sé si el bono ya estaba incluido en las ganancias o si es aparte XD

cuando fui a pedirlos dicen que el banner tenia que estar los 6 meses que se cargaban los bonos si los quistate no los pagan
ami me los pagaron 😛8:

cuando fui a pedirlos dicen que el banner tenia que estar los 6 meses que se cargaban los bonos si los quistate no los pagan
ami me los pagaron 😛8:

a mi aún no,pero ya se los comuniqué y me dijeron que fue un error humano,la próxima semana ya debe estar en mi cuenta.