Solo el 17% de los usuarios de Google+ son activos

• Autor Autor unknownmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno acabo de registrarme en Google Music, están todos los géneros para escoger.

Yo estoy en el 83% restante. Tampoco tengo Facebook, lo eliminé la semana pasada.

Yo la verdad casi no lo uso, como dicen varios los amig@s, conocid@s, chicas ricas etc estan en facebook :witless:

Mi cuenta esta abandonada

Por lo menos twitter y facebook los uso para promocionar blogs (soy spammer) pero en gplus nunca lo pude configurar y me dio pereza seguir intentado

Qué estancamiento más malo, con la expectación que despertó esta red hace unos meses...

Yo no tengo cuenta aún. Me esperaré hasta que el uso de Google + se generalice, al menos, hasta llegarle a los talones a Facebook.

Pues yo solo entro cuando doy algunos +1 :witless:

Me temo que ha sido un fracaso de Google...

No se si será un fracaso, pero al menos por ahora no presentan nada demasiado original que nos haga abandonar nuestras cuenta de Facebook o Twitter, tendrá que seguir participando.
Por otro lado, yo también tengo abandonada mi cuenta de G+

Yo abri mi cuenta y lo use durante unos días, ahora solo vuelvo de vez en cuando, como que le falta algo..

Así como van Google+ morirá como Google Buzz

La tengo completamente abandonada, simplemente no me gustan las redes sociales...

A mi me parece otro batacazo más de Google, como Buzz, Wave, Google videos... ¿cuántos van ya? No sé que les pasa últimamente, pero les sale mejor lo de comprar a base de talonario las empresas que hacerles la competencia innovando... yo si fuera el dueño me preocuparía jaja

Solo entro una vez a la semana a enviar un enlace o algo... Solo tengo un amigo en Google+,,, y 5000 en faceBook. 😱nthego:

lo que pasa es que los pendex que estan en facebook no se van a cambiar, ya tienen todo en facebook.

Yo Jamás lo Utilice... Uso la cuenta de google para otras cosas nomas, no para google+.

El tema es que google plus a mi modo de ver no ha ofrecido nada innovador que lleve a la gente a migrar desde sus otras redes sociales

Si apple sacara una red social fijo que triunfaria... uys no voy a dar ideas! :welcoming:

Atrás