Solo los veteranos se acordaran de esto

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Solo el que lleva haciendo webs por mas de 10 años se acordara de este sistema:

PHP-Nuke79.gif

PHP NUKE :pirate:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahahahaha que buenos cms xD

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
lo recuerdo y tambien la web donde los creaba gratuitamente, eso si con un monton de publicdad, todavia sigue funcionando xD

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
De los CMS más undeground que conozco: MkPortal (ya murió) (mkportal.it creo que era la web), si no lo conocieron entonces no indagaron bien cuando se estudiaban para ser developers. Era una maravilla de CMS, murió porque pocos contribuían con plugins y mods (especialmente si lo pones frente a joomla o drupal se ve relativamente pequeño) XD

Vagabond

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2013
Yo no conocí eso :c

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Yo intente usarlo una vez, y hasta lo instale en un hosting gratis, jeje. Si que era novedad y aun existiendo wordpress. PHP Nuke era muy famoso. jeje cuando intente hacer mi primera web, sin dominio ni nada use esto.

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Respecto a PHP-Nuke recuerdo inclusive PHP_Nuke Evolution o algo así, que me parece era una variación (a mi me gustaba más) pero no recuerdo bien si era oficial o era un mod de terceros XD

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Lo baje y use al igual que otros cms pero este nunca me gusto, en cuanto a cms yo usaba mk portal, smf y aef forum, este ultimo tenia un buen diseño pero al final era vulnerable...es mas, entre a su pagina oficial recien (el sitio sigue existiendo) y no anda su foro xD, otro proyecto muerto, como tantos otros miles...

P.D: Igual a mi no me gustaba este cms por su diseño, despues las funciones estaban muy buenas, en cuanto a mi gusto personal de armar un sitio.
Otra cosa, entren al sitio de phpnuke, no les hace acordar ese diseño al de softonic? son muy parecidos, por lo menos el header y la forma de organizar el contenido. En ese momento tambien usaba hostings gratuitos, awardspace por ejemplo xD

Última edición:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
jajajja claro como olvidarlo jajaja yo ni habia nacido jaja ok no

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Yo lo usaba en los tiempos que hacia webs no por ganar dinero sino por diversion, la actualizaba con descargas de juegos, software y me sentia super bien si 5 usuarios nuevos se registraban en mi web.

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 17:19 ----------

Respecto a PHP-Nuke recuerdo inclusive PHP_Nuke Evolution o algo así, que me parece era una variación (a mi me gustaba más) pero no recuerdo bien si era oficial o era un mod de terceros XD

Era un mod "Mejorado" del script por terceros.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Y era bastante rápido. Mucho más que los wor preses esos de ahora que se han puesto tan de moda.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que grandes recuerdos montando webs warez con emule xD.