Solo los veteranos se acordaran de esto

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me acuerdo cuando hacia mis integraciones con phpBB XD tiempos aquellos...

Nunca lo usé, pero si recuerdo algunas webs que usaban dicho sistema hace muchos años (tal vez unos 5 años o más).

Dios, qué tiempos!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pero ahora Joomla y Drupal pagan con Wordpress que los aplasta rotundamente :devilish:
De los CMS más undeground que conozco: MkPortal (ya murió) (mkportal.it creo que era la web), si no lo conocieron entonces no indagaron bien cuando se estudiaban para ser developers. Era una maravilla de CMS, murió porque pocos contribuían con plugins y mods (especialmente si lo pones frente a joomla o drupal se ve relativamente pequeño) XD

Lo conocí, pero nunca lo implementé.

Pero ahora Joomla y Drupal pagan con Wordpress que los aplasta rotundamente :devilish:
Por lo friendly, pero al menos un 80% de los sitios que conozco de negocios en mi ciudad están echos en Joomla.... (será por el "monopolio" de las empresas en el rubro local quizá, ellos trabajan con Joomla).

Si hablamos a escala mundial claro que WordPress les gana la carrera por días de distancia 🙂

De estos enseñan en el colegio.
Actualicen la educacion :welcoming:

Pues a escala local, y negocios locales, la mayoria me pide Joomla :/

Por lo friendly, pero al menos un 80% de los sitios que conozco de negocios en mi ciudad están echos en Joomla.... (será por el "monopolio" de las empresas en el rubro local quizá, ellos trabajan con Joomla).

Si hablamos a escala mundial claro que WordPress les gana la carrera por días de distancia 🙂

Buenos recuerdos! Creo que fue mi primer cms, aún hoy hay webs con ese sistema.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pues a escala local, y negocios locales, la mayoria me pide Joomla :/
Aquí no es que lo pidan.... sino que las empresas que "dominan" el mercado local desarrollan todo en Joomla; al cliente con que le muestres lo que te pidió no importa si lo hiciste a pie o si ya estaba hecho, al final solo le importa el resultado XD

Aquí pasa lo mismo 🙂
pero a mi gusto joomla es mucho mas personalizable y en menos tiempo en un wp 🙂
que este sea mas user friendy es otra cosa :topsy_turvy:

por cierto uso los dos para mis cosas, pero wp es mas amigable que joomla a la hora de manejarlo.
pero es verdad a nivel local se pide mucho J!

--

Aquí no es que lo pidan.... sino que las empresas que "dominan" el mercado local desarrollan todo en Joomla; al cliente con que le muestres lo que te pidió no importa si lo hiciste a pie o si ya estaba hecho, al final solo le importa el resultado XD

Atrás