Me ofrezco Solo para Peru, envio efectivo a cambio de saldo en paypal sin comisión

• Autor Autor soloparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soloparati

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Buen dia,
1. necesito saldo en paypal que se envie a una cuenta determinada, de un monto 340 promedio (NETO en la cuenta.)
2 . yo hare el deposito correspondiente BCP, interbank, banco de la nacion, o algun banco de Peru..
3. de hecho solo haré negocio con una sola persona, hoy dia es sabado, este post lo escribo a las 3:44 de la mañana, y hoy dia los bancos atienden solo hasta medio dia o 1 pm, yo estare en linea a eso de las 9 ó 10 de la mañana esperanado negociar con alguien, para hacer el deposito correspondiente.. antes que pasé el medio dia..

Gracias, Saludos!

¿Cuánto necesitas en paypal? Soy de Perú

Hola, puede ver un intermediario?

¿Cuánto necesitas en paypal? Soy de Perú
ahi un promedio de 340 dolares, respodneme, lo necesito yaaa. y si deseas que te haga un depositvo bacnario seria antes del medio dia de hoy.. o en tal caso el lunes.. Saludos!

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 10:03 ----------

Hola, puede ver un intermediario?
hola tu haces el deposito a un cuanta de paypal el monto que expongo , y al verificar que realmetne hciiste eso, con las mismas me voy a hacerte el deposito...
y con respecto al intermediario, el detalle es que
1. ayudo a sacar paypal de tu cuenta sin comision
2. tratar de no perder dolares, pero si tu pagas al intemediario no habria problema, yo deseo que llegue netos a la cuenta, y yo te hare el deposito neto que ha llegado a la cuenta.. saludos!

A la hora que apareces yo hace unas semanas necesitaba lo contrario para sacar 500USD, mala suerte pero suerte en tu busqueda, exchagerperu hace ese servicio gratuito 🙂 !

A la hora que apareces yo hace unas semanas necesitaba lo contrario para sacar 500USD, mala suerte pero suerte en tu busqueda, exchagerperu hace ese servicio gratuito 🙂 !

gracias por el mensaje, de hecho tiene qu ser gratuito, si nadie se apunta, tendre que ir a un banco y cargar el paypal... 🙂 Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.