[Solo Peruanos] Invertir con Carpetill.... como sería la contabilidad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ninoy2k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2015
Mensajes
199
Yo no he hablado de evadir impuestos, simplemente hice una pregunta porque desconozco cómo funciona esa dinámica. Saludos.
 

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Mensajes
1.167
Yo no he hablado de evadir impuestos, simplemente hice una pregunta porque desconozco cómo funciona esa dinámica. Saludos.
Bueno eso que dices y todos los "trucos" para que no se dé cuenta el fisco, se llama "evasión". No lo recomiendo y no es la intención de este post hablar ni alentar sobre ello, muy al margen de tu comentario.

Solo lo aclaro.

Y bueno, respondiéndote, puede que no se dé cuenta ahora ni dentro de un año, pero podría perjudicar de alguna forma y lo peor es que no podrías traerlo a tu país por vías legales pues oficialmente ese dinero no existiría, lo cual conlleva a seguir violando la ley.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Mejor cierro el tema porque al final no se llegó a nada y se ha desvirtuado bastante.

Si alguien quiere conversarme del tema, que es sobre cómo pagar los impuestos de los intereses generados en el negocio de Carpetilla, me envían MP.

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba