Sugerencia SOLO USUARIOS +50 iTrader

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo opino que 50 es demasiado, para algunos llegar a 50 les toma mucho tiempo, pero como colega comento mas arriba hacerlo en base a tiempo/25 calificaciones o 30.

Pero la iniciativa de limitar el acceso para personas con poco tiempo y puntos de comercio es buena, +1.

Y los usuarios que no participan en la sección de negocios que solo vienen al foro a aprender/interactuar ¿no tendrían derecho a participar en la sección de aclaraciones?

Dado que una imagen vale más que mil palabras...

Yo y el bato de la imagen nos oponemos a esta propuesta, por qué razón: por la razón expuesta en la imagen.
Pueden leer el mensaje completo acá:

Adjuntos

• forobeta-2020-09-01-1.webp
    30,3 KB · Visitas: 14
Y los usuarios que no participan en la sección de negocios que solo vienen al foro a aprender/interactuar ¿no tendrían derecho a participar en la sección de aclaraciones?
Pues nos tendríamos que ir a buscar otro foro, aunque algunos llevemos aquí mucho más tiempo que alguno de vosotros.....

Yo no comparto, excluir de una zona tan importante como aclaraciones a usuarios nuevos no es la solución. Al fin y al cabo, el foro funciona como una guía en si. Mi caso por ejemplo, desde que llegue siempre me mantuve al margen, viendo como funciona todo (Incluidas las aclaratorias) de como un usuario puede defenderse y de que hacer cuando se es estafado. Por otro lado, en lo que he logrado ver, muchas de las aclaratorias tienen a un culpable claro sin mencionar que a la larga quien se encarga de tomar la decisión es Carlos, dudo mucho que la opinión de un usuario independientemente si es un usuario nuevo o viejo sin argumentos o algún punto que realmente haga ver la situación desde otra perspectiva "Afecte" de alguna forma su veredicto.

Totalmente de acuerdo

No, porque no saben como funciona. 🙂

Pero en mi humilde opinión.... y viendo un poco como funciona Carlos.... ( no quiero ser pelota), creo que todos estos temas los tiene más que controlados.... es lo que yo he visto por aquí....

No, porque no saben como funciona. 🙂
No hace falta entrar a la sección de negocios para saber qué está bien y qué está mal, en caso de que sea algo muy específico no deberían dar opinión de algo que no conocen. Además en las reglas lo dice todo.

Que sepa las reglas no me quita las ganas de decirle las cosas como son a los indeseables 😂
Claro tu sabe mucho... de las reglas por eso tenés 27 infracciones 😝

No hace falta entrar a la sección de negocios para saber qué está bien y qué está mal, en caso de que sea algo muy específico no deberían dar opinión de algo que no conocen. Además en las reglas lo dice todo.
No es saber que está bien o que está mal, para eso léanse la biblia o un libro de cívica y ética, se habla del como funcionan las cosas en el foro.

Compromisos e importancia de estos, y etc.

El asunto es que si los limitas y luego son llamados a aclarar... cómo le dices al foro que ellos sí?

El asunto es que si los limitas y luego son llamados a aclarar... cómo le dices al foro que ellos sí?
Ahí entra la programación de Lord Carlos todo poderoso, es decir.

Así como se pudo hacer las limitaciones para conjuntas prohibir que las personas menores a cierto itrader entrarán

Se puede copiar y pegar a aclaraciones xD

Pero, con la excepción (que no aplique para)

Creador del tema y usuario mencionado como usuario que puso la negativa

Así solo los que realmente tengan que ver, podrían participar como "excepciones default"

Pero si limitas a cierta gente... y luego esa gente resulta que les ponen negativa y quieren abrir una aclaración no podrían.

La excepción default de "usuario creador" y "usuario etiquetado"

Es lo que tendría que ser programado, ya que el sistema de prohibición por itrader ya existe

La excepción default de "usuario creador" y "usuario etiquetado"

Es lo que tendría que ser programado, ya que el sistema de prohibición por itrader ya existe

Pero no siempre serían etiquetados. En cierto momento ellos ocuparían hacer la aclaración.

En desacuerdo

No es saber que está bien o que está mal, para eso léanse la biblia o un libro de cívica y ética, se habla del como funcionan las cosas en el foro.

Compromisos e importancia de estos, y etc.
Las reglas están para saber como funcionan las cosas en el foro🙄