David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Podrías darles permisos para entrar crear temas pero no ver ni responder existentes excepto los temas propios.Pero si limitas a cierta gente... y luego esa gente resulta que les ponen negativa y quieren abrir una aclaración no podrían.
Hay quienes hacen negocio por pequeñas cantidades $ y tienen mucho de itrader, pero realmente no lo vale.Hay cuentas de hace años sin itrader
¿Vendrán a dictaminar quien estafo a quien sin conocer, a los usuarios, el proceso ni nada relacionado?
No es excluirlos, pero es lógico que si llegarás a opinar de como se hacen los negocios en el foro, tengas idea de cómo funciona por práctica, no porque juanito o chuchito te conto.Hacer esto seria darle el gusto al grupo de personas dentro del foro que por itrader y antigüedad tienen delirios de grandeza que ademas siempre quiere excluir a los que tienen pocos negocios o son nuevos, creación de normas y demás para contrarrestar estafadores es aceptable, pero limitar espacios por cosas banales como una opinión? de risa. Como leí un comentario de arriba, se reporta o se ignora, así sin mas.
Excelente idea. Mejor imposible, de esa forma se evitan muchas triagulaciones y estafas.Opino que los usuarios que tengan -50 iTrader no entren a la sección de aclaraciones a menos que sea tema propio o donde haya sido etiquetado
Ver el archivo adjunto 340527
Hay usuarios con 2 de iTrader opinando en aclaraciones diciendo "He hecho necgocios con XXXX y me ha HA rembolsado montos más grandes"
Luego resulto que de quien opinaba era un estafador, con 2 negativas al final (ya declaradas)
Siento que ayudaría a no opinen, inflen o intenten desviar la atención de los temas
o dando votos a favor de usuarios que no tienen la razón o realmente son estafadores.
En fin, eso evitará a los multicuentas en la sección de aclaraciones
Opino que los usuarios que tengan -50 iTrader no entren a la sección de aclaraciones a menos que sea tema propio o donde haya sido etiquetado
Hay usuarios con 2 de iTrader opinando en aclaraciones diciendo "He hecho necgocios con XXXX y me ha HA rembolsado montos más grandes"
Luego resulto que de quien opinaba era un estafador, con 2 negativas al final (ya declaradas)
Siento que ayudaría a no opinen, inflen o intenten desviar la atención de los temas
o dando votos a favor de usuarios que no tienen la razón o realmente son estafadores.
que mejor que ver ratas yendo a las tramperas jaja. Yo he distinguido estafadores cuando "aprenden" rapido a calificar sin ningun punto de itrader previo, Creo que la administracion y los mismo usuarios pueden distinguir esas actitudes
Opino que los usuarios que tengan -50 iTrader no entren a la sección de aclaraciones a menos que sea tema propio o donde haya sido etiquetado
Hay cuentas de hace años sin itrader
¿Vendrán a dictaminar quien estafo a quien sin conocer, a los usuarios, el proceso ni nada relacionado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?