Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Propuesta boba y discriminadora, ahora resulta que si no tengo 50 de itrader mi opinión vale menos y soy menos inteligente o parcial que un usuario con 200 de itrader que vende bobabas, por favor, dejate de elitismos y payasadas, te veo en todos lados y lo unico que pareces es un adulador descarado que pide atención del admin a gritos, curioso tu caso,
no hay ninguna necesidad de hacer eso, además ese sistema es altamente corruptible y al final una navaja de 2 filos, en contra por ser una propuesta elitista que lo unico que haría es darle armas de "legitimidad" a los estafadores y reducir la democracia a unos cuantos, pésima idea
No creo que sea buena idea delimitar la opinion de los usuarios, ademas es solo eso una opinion que solo puede influir en una decision si la misma tiene argumentos solidos. En caso contrario no tiene ni peso ni validez.
Mientras tus negocios cumplan con la normativa del foro no tienes ni que preocuparte por la opinion de tercero, ya que cuando el administrador lee un tema ya se hace una idea (del problema y solucion del mismo) y lo que busca con las opiniones es puntos de vistas que como a todo ser humano se le puedan pasar por alto.
Solo pueden tener impacto si son bien argumentadas, de resto no tienen importancia. Tu podras decir que la tierra es plana, la tierra es plana y que vivimos en un cuadrado. Pero al final (sin caer en lo terraplanista) es un argumento sin sentido y sencillamente ignorandolo deja de tener relevancia. Al momento de evaluar un problema tomamos los mejores argumentos y si el vendedor o comprador no tienen buenos argumentos o tienen fallas en su negocios es merecido perder el debate. Al final en todas las calificaciones gana el que mejores argumentos tenga y no el que tenga la razon. Es una experiencia de vidaA veces ciertas opiniones influyen en la opinión del resto...
Se tarda más en llegar a una resolución, y el usuario afectado, quien quizás no merezca la negativa, está todo este tiempo con ella.
No veo mal evitar que un usuario nuevo esté opinando sobre algo tan delicado como una calificación sin siquiera tener tiempo en la comunidad o calificaciones.
¿Cómo dejar opinar a alguien en algo en lo cual no ha participado? (Me refiero a la comunidad y negocios en ella)
Yo plantearía al menos dos calificaciones de distintas personas y un mes de registro.
Para así ya saber como son los negocios aquí, y conocer a la comunidad.
Solo pueden tener impacto si son bien argumentadas, de resto no tienen importancia. Tu podras decir que la tierra es plana, la tierra es plana y que vivimos en un cuadrado. Pero al final (sin caer en lo terraplanista) es un argumento sin sentido y sencillamente ignorandolo deja de tener relevancia. Al momento de evaluar un problema tomamos los mejores argumentos y si el vendedor o comprador no tienen buenos argumentos o tienen fallas en su negocios es merecido perder el debate. Al final en todas las calificaciones gana el que mejores argumentos tenga y no el que tenga la razon. Es una experiencia de vida
Comprendo y respeto tu punto de vista pero siendo sincero no lo comparto del todo.
Carlos sigue aceptando opiniones así que voy ganando, si fuera perdiendo, viene y me cierra el tema 🤨 o eso creo 😅quien gano por aquí, por fin, fue un si o un no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?