Solo vbadvanced modificaciones.

R

RiCoTeRo X

:) Hola chicos :)
Este post kiero k sea solo para preguntar sobre modificaciones del vbadvanced.¡¡¡¡

Bueno pude sacar el vbindex k tenia y puse el vbadvanced y lo toy personalizando a full. Pero como siempre salen algunos problemas k hay k arreglar. Empiso con una lista k no se como arreglar. y seguro va a ver mas dentro de un tiempo jeje.

1.- en el index del vbadvanced, no me puedo loguear, si lo puedo hacer desde la barra de arrbia k ya traia el vb. y cuando me logueo y kiero desloguearme desde el vbadvanced index, no puedo, aprieto varias veces cerrar sesion, pero sigo logueado. creo k este foro tuvo ese problema ya k lo redireciona a otra pagina desde la cual, Si se puede cerrar la sesion. ¿Me decis como se hace ?

2.- Tengo mas o menos = la distribucion de las tablas en el index y kiero saber como hacer para k la tabla del medio sea mas grande, o sea k ocupe la parte del medio y la parte derecha. Como esta aca las "NEWS"

3.- Pasarlo a español?? eso lo hago yo desde las plantillas ?? busco las frases y lo paso ??

4.- en el index del vbadvanced, los ultimos temas k aparecen, que son las noticias, deberian tener arriba del titulo la fecha y la hora de cuando se hizo. Pero a mi me aparece " jS F Y - H:i - Por Carlos "
Ya cambie todas las opciones de fecha en todos lados y puse el mismo, pero me sigue apareciendo esas palabras k vendrian a ser el tipo de fecha y horario.
como hago para k aparesca la fecha y el hosriro como lo tengo en los post comunes ??

Beuno esos creo k son hasta ahora los problemas k tengo para personalizar el index de vbADV.
GRACIAS.

D

DuckMan

2) hay un tema q explica masomenos como lo hizo elmer, no es algo comun :p se puso a investigar el codigo y lo hiso

3) sip, busca las frases y traducelas, simple

1 y 4) me parece q esos son errores de instalacion... fijate bien y revizala

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
La 4, no son errores. Lo que pasa esque en el lenguaje utilizo un Locale para que se traduscan los meses del año adecuadamente... ya hemos puesto la solución en algun tema en estos foros,

la pregunta 1, en realidad no recuerdo haber hecho nada para arreglar eso... si tu tienes vB 3.5 y la versión de vBadvanced para vB3.5, no debería darte tales errores. Revisa bien la configuración talvez olvidaste algo.

Sobre la 2, pues es algo complicado y por ahora no tengo tiempo de explicarlo. Eso no son opciones así que no vallas a estar buscando como configurarlo, es una modificación.

R

RiCoTeRo X

1.- tengo el 3.0.8 con el vbAV 2.0x y creo k instale todo correcto. y configure todo bien. nose lo k pasara. mejor saco la palabra cerrar sesion del modulo del advandec y k se logueen con el de arrbia y lito.
2.- no me lo expliques decidi poner el medio las news y los demas a los costados se ve mas lindo jeje
3.-tendre k buscar las frases pero en k plantilla ?? no veo k haya ninguna del advanced y pongo en buscar frases las palabras y no tan :S
4.-esto si me interesa y mucho voy a buscar en el foro a ver si encuentro (no me enojo si me tiras un link jeje)
gracias de todos modos.

= van a seguir saliendo preguntas asi k no se olviden de este post plis
gracias.

D

DuckMan

3) copia el texto en ingles y buscalo en las frases q tiene q estar, si queres traducir titulos eso esta en las plantillas... adv_portal_XXX

R

RiCoTeRo X

tengo otro problema.
puse pasar las tablas k tenia en el foro anterior al nuevo foro. y tengo otra ves todos los temas y usuarios k tenia antes.
Instale el vbadvanced y en el index del adv cuando kiero loguearme me tira un error por que kiere loguearse en el foro anterior. lo se por que me dirije al index de la otra url. hay algun error ahi.
pero en donde lo soluciono?? en algun .php o corro otra ves el script del install ??
tengo k corregir ese problema y rapido