SoloDVDRip - El Cine en tus Manos

• Autor Autor Alee12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alee12

Alee12

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenos chicos, nuevamente vuelvo a crear un post en esta sección para presentarles mi blog de películas DVDRip en español latino, castellano e inglés en descarga directa 😛

El blog es: Enlace eliminado

Lo actualizo a diario junto con otro usuario llamado Galo04 😀

Así que bueno, espero que les guste y si alguien quiere intercambiar enlaces, por favor avíseme 🙂
​

Última edición:
Está muy bien!
¿Está hecho con Blogger?

¡Gracias! 😀
Sisi, y estamos utilizando esta plantilla que es muy clásica jaja Ahora no me acuerdo el nombre, cualquier cosa si la necesitan avísenme que le pregunto a mi compañero.

Buena seleccion eh!! Personalmente prefiero las subtituladas, espero por ellas. Suerte!

La plantilla es bonita, muy utilizada, te recomendarias que cambies algunos aspectos nomas para diferenciarla. Me encanta tu blog. Es sobre peliculas como el mio, el mio es para verlas online el tullo para descargarlas. Podriamos enlazarnos 🙂.

Tiene buena pinta tu pagina, éxitos amigo.

Buena seleccion eh!! Personalmente prefiero las subtituladas, espero por ellas. Suerte!

Gracias 😀
Si, pronto empezaremos a postear también subtituladas, ya que estamos posteando películas del 2011 en estos momentos y ya nos quedan cada vez menos jeje

La plantilla es bonita, muy utilizada, te recomendarias que cambies algunos aspectos nomas para diferenciarla. Me encanta tu blog. Es sobre peliculas como el mio, el mio es para verlas online el tullo para descargarlas. Podriamos enlazarnos 🙂.

¿A qué aspectos te refieres? Por favor, dínoslo así podemos mejorar el blog 🙂
En cuanto a enlazarnos, me encantaría, pásame la URL del tuyo.

Tiene buena pinta tu pagina, éxitos amigo.

Gracias dendurweb :happy:

Esta muy bueno el Theme y la estructura de los post. Además de tener poca publicidad intrusiva como las demas webs de la misma tematica.

Exitos!

Esta muy bueno el Theme y la estructura de los post. Además de tener poca publicidad intrusiva como las demas webs de la misma tematica.

Exitos!

Muchas gracias.
En cuanto a la estructura de los posts, aún nos falta terminar de modificar algunos, nos da fiaca jeje.
Con respecto a la publicidad, pues nos interesa hacernos conocidos y ganar dinero con las descargas, por lo que no colocaremos nada que pueda molestar al visitante.

Buen Diseño!!! suerte con tu sitio!!

Interesante aunque las imágenes de descargar, ficha técnica, sinopsis, capturas, etc. tienen enlaces. ¿Es a propósito?

Ps: Ya he puesto a descargar SuckerPunch a ver qué tal, jejeje.

Interesante aunque las imágenes de descargar, ficha técnica, sinopsis, capturas, etc. tienen enlaces. ¿Es a propósito?

Ps: Ya he puesto a descargar SuckerPunch a ver qué tal, jejeje.

Nono, automáticamente incorporan el link al subirlas a Blogger (si clickeas, te lleva a la imagen en su tamaño original).

La peli que estás bajando la vi el otro día, está muy buena, al principio no vas a entender mucho pero después comprendés todo, no te quiero contar nada más jajaj

Hola a todos, ahora ya estoy registrado en el foro, soy Galo_Diablo, pero ya estaba usado el nick :y:

¡Gracias! 😀
Sisi, y estamos utilizando esta plantilla que es muy clásica jaja Ahora no me acuerdo el nombre, cualquier cosa si la necesitan avísenme que le pregunto a mi compañero.

La plantilla se llama Mystique
Saludos, y gracias por las opiniones.

Chicos, ¡tenemos nuestro primer sorteo vigente! 😀

Muy buena la web 😉

Esta muy bueno 😉

Por cierto, la plantilla es mystique y es muy utilizada en estos momentos, saludos

Si es de blogger y temas de warez os lo quitaran... mejor usar wordpress