SoloDVDRip - El Cine en tus Manos

• Autor Autor Alee12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es de blogger y temas de warez os lo quitaran... mejor usar wordpress

Lo que pasa que nunca pudimos acostumbrarnos a utilizar WordPress. De todas formas, como menciona Galo, si algún día llegase a pasarle algo al blog, tendremos un backup.

Si es de blogger y temas de warez os lo quitaran... mejor usar wordpress

La verdad yo mas bien he escuchado que Wordpress es mas estricto que blogger con el tema de sitios warez.

Muy buen diseño men sigue dandole vida a ese blog que te dara full visitas

98FLm.png

Entramos en el top 100.000 del mundo!

Muy buena Pagina, me gusto mucho.Agregando unas Pelis al Jdownloader para Verlas, aunque te recomiendo comprarte una Premium o un Leech privado y con ello subir a mas servidores, ya que subir siempre a los 3 es algo fome, ya que todos sabemos que se gana dinero con ellos.Metele MU, haci atraeras mucho mas Publico, y cuando tengas sobre las 300 u 400Visitas diarias, metele solamente los Hosting que usas.Es algo estrategico.Yo tenia una Web de Pelis, pero la Bote hace tiempo.Ahora solo me dedico a MI WEB.

Nos Vemos.

PD: Que plantilla Modificaste y estas usando??? Yo use una similar en Worpress, se llamaba MagazyneShine creo, si me equivoco corrigeme porfa.

Bastant Bien Tu Sitio, Con buenas Peliculas, solo un detalle, cuando infolinks pone algun link en tu titulo, como es verde y tu fondo azul no se alcanza a ver el nombre ya que son muy parecidos, por cierto me encanta tu forma de presentar las peliculas por categoria, bastante bien

Suerte y exitos

PD: Prefiero Subtituladas

Saludos!!!

Bastant Bien Tu Sitio, Con buenas Peliculas, solo un detalle, cuando infolinks pone algun link en tu titulo, como es verde y tu fondo azul no se alcanza a ver el nombre ya que son muy parecidos, por cierto me encanta tu forma de presentar las peliculas por categoria, bastante bien

Suerte y exitos

Saludos!!!

Vamos a cambiar eso del rectangulo azul, gracias por reportarlo. Gracias por tus opiniones acerca de la web, y con respecto a las películas subtituladas, vamos a empezar a subir en estos días,

Muy buena Pagina, me gusto mucho.Agregando unas Pelis al Jdownloader para Verlas, aunque te recomiendo comprarte una Premium o un Leech privado y con ello subir a mas servidores, ya que subir siempre a los 3 es algo fome, ya que todos sabemos que se gana dinero con ellos.Metele MU, haci atraeras mucho mas Publico, y cuando tengas sobre las 300 u 400Visitas diarias, metele solamente los Hosting que usas.Es algo estrategico.Yo tenia una Web de Pelis, pero la Bote hace tiempo.Ahora solo me dedico a MI WEB.

Nos Vemos.

PD: Que plantilla Modificaste y estas usando??? Yo use una similar en Worpress, se llamaba MagazyneShine creo, si me equivoco corrigeme porfa.

Gracias por tus onejos y opiniones acerca de la web. Con respecto a lo de la plantilla, la que editamos fue Mystique. Saludos

Nos Vemos.

Creo que tienes mucha razón, veremos cómo sigue progresando el blog, y si en algún momento nos vemos estancados, pensaremos la posibilidad de implementar MegaUpload como un mirror más 😀

Suerte y exitos

Saludos!!!

Al final acabamos de sacar InfoLinks, no nos estaba generando ganancias, así que lo despedimos jaja

¡Muchas gracias por comentar chicos!

Creo que tienes mucha razón, veremos cómo sigue progresando el blog, y si en algún momento nos vemos estancados, pensaremos la posibilidad de implementar MegaUpload como un mirror más 😀

Al final acabamos de sacar InfoLinks, no nos estaba generando ganancias, así que lo despedimos jaja

¡Muchas gracias por comentar chicos!

Así es, tal vez agreguemos luego MegaUpload

Me gusta mucho el diseño del sitio, la mejor de la suerte en este nuevo proyecto. Mañana me descargo the chaperone!
Saludos

Me gusta el diseño

Bueno, estas usando ese theme que ya lo he visto en otros muchos blogs, yo cambiaria las imagenes que has colocado en el banner en el header, y en cuanto al contenido, no reconosco ninguno de los titulos, suerte!

Bueno, estas usando ese theme que ya lo he visto en otros muchos blogs, yo cambiaria las imagenes que has colocado en el banner en el header, y en cuanto al contenido, no reconosco ninguno de los titulos, suerte!

Si, es una plantilla muy común, pero le gusta prácticamente a casi todos 😛
Con respecto al header, cada cierto tiempo se cambiarán las imágenes.
Por último, si le hechas un vistazo a la sección de "Español Latino", podrás visualizar más de 50 títulos 😀

Estamos a full con el blog, agregando nuevas películas, resubiendo las viejas, obteniendo +150 visitas diarias y aumentando. Visitenla, hay nuevos estrenos.

Chicos, les comento que desde hace tres días retomé con el blog 😀 Estoy resubiendo de a poco los links caídos y hoy ya posteé dos nuevas :encouragement:

No agas bumping por favor