Gelvis Petrace
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿Que prefieren estar últimamente solter@, con alguien de a ratos, con pareja o casados y cual es su razón?:encouragement:
Los que tengan novia diran que solteros y los solteros diran que quieren novia jaja
Yo estoy soltera y por ahora no quiero novios que me estén quitando las aspiraciones y además que no tengan aunque sea cosas en común conmigo, actualmente los.hombres buscan algo y luego que lo consiguen se van con otra y con otra y así van por el mundo como plagas. Sin ofender jeje.
Yo estoy soltera y por ahora no quiero novios que me estén quitando las aspiraciones y además que no tengan aunque sea cosas en común conmigo, actualmente los.hombres buscan algo y luego que lo consiguen se van con otra y con otra y así van por el mundo como plagas. Sin ofender jeje.
Si solo te juntas con regetoneros, no dudo que pase lo que comentas.
Pero y si buscas o elegís un poco mejor...? Capaz tengas mejor suerte con alguien que tenga mas aspiraciones que vos....
Por que das la impresión de que estas rodeada de perdedores...
pa que??????
si para eso tengo a manuela