Solter@ o con pareja?

  • Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada situación tiene sus ventajas y desventajas, en mi opinión personal, si quieres emprender algo y tu pareja te apoya, ayuda, te entiende y comparten la cosa es lo mejor pero si no es así, mejor estar solo. Yo ahora estoy en la primera posición y es genial. Pero estoy asustado porque ya debido ría haberle bajado y aun nada... Deseenme suerte compadres y comadres D:
 
Si, al principio cuando estaba en la secundaria o bachillerato era así, ahora que crecí y estoy en la universidad es diferente, para conseguir al chico ideal cuesta

Igual que conseguir a la mujer ideal, cuesta y mucho 😕
 
Yo estoy soltera y por ahora no quiero novios que me estén quitando las aspiraciones y además que no tengan aunque sea cosas en común conmigo, actualmente los.hombres buscan algo y luego que lo consiguen se van con otra y con otra y así van por el mundo como plagas. Sin ofender jeje.

Qué es lo que buscan como plagas? :drunk:
 
personalmente ando soltero ahorita,ya me encargare de buscar una pareja el año que viene :encouragement:
alguien que valga la pena y q no sea chula xD
 
Estoy con pareja pero esa persona aun no lo sabe 😛4:

:love_heart::love_heart::love_heart:
 
Cada situación te ofrece bondades especificas. Lo fundamental es tu pareja sume a tu vida, y no lo opuesto.
 
Pues.... aqui ando con mi manuela :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: 😛8:😛8:😛8:😛8:
 
Llevo 5 años con mi pareja, un compromiso es algo que no todos saben llevar, pero la verdad no me arrepiento de nada, la volvería a elegir.
 
me va mucho mejor así soltero🙄
 
si conoces bien a tu pareja e intentas llevarte con ella como cuando eran amigos puede hacer que la relación sea muy buenaaaa, te lo pasas muy a gusto :love_heart:
 
8 años sin pareja; soltero no por voluntad propia sino por decisión unánime. Sin embargo, si me interesa una relación pero siempre me encuentro con un perfil de mujer particular, que solo me quiere para satisfacer el imperativo biológico de tener pareja.

Una vez que lo consigue, su pirámide de necesidades se invierte, primero es ella, su trabajo, sus amigos, su familia, sus viajes, y si le queda algo de tiempito; pues yo. No digo que todas sean iguales, pero esa es la razón por la que no me quiero comprometer.

Sin embargo, ultimamente he llegado a la conclusión de que lo mejor es no comprometerse con nadie. Se evita uno un sinfín de problemas. Incluso me está llamando mucho la atención el estilo de vida de Dan Bilzerian, que a mi modo de ver es mucho más eficiente. La mala noticia es que su estilo de vida, cuesta millones.
 
Actualmente soltero, nada auque pronto creo q me iré a vivir con mi novia, luego ya veremos que tal sale.
 
Soltero, pero ya le estoy echando el ojo a una chava de mi clase en la Universidad 😛4:. Tengo que probar ese paneton :v
 
Casi 2 años con mi novia y siendo feliz :love_heart: Si bien a veces resta tiempo para los proyectos como dijeron por arriba, siento que vale totalmente la pena. Nos entendemos, jodemos, disfrutamos estar juntos... Es muy bonito y saludable 🙄
 
Atrás
Arriba