Solución a infracción en políticas de AdSense

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He envíado 6 veces un sitio y me dicen que no Cumple las Políticas :
Hemos detectado algunas infracciones de nuestras políticas en su sitio web, lo que significa que aún no está listo para mostrar anuncios. Asegúrese de que su sitio web cumple las políticas del programa de AdSense.

Pero no me dice especificamente que es, tengo los terminos y condiciones y políticas de privacidad 15 articulos, 500 visitas diarias y casi todo lo que piden.

TENDRA ALGUNA RELACIÓN EL PORCENTAJE DE REBOTE O EL LA DURACION DE LA SESION DE LOS USUARIOS? ya que en el kio tiene un promedio de 26 segundos

Última edición:
jajaja olvidate que nunca te van a decir cual es el motivo, solo te van a decir que no cumples con sus politicas...

ideas y consejos te van a decir muchos, desde que tienes que tener 40, 50 o mas articulos originales, que si la velocidad del sitio y la optimizacion y bla, bla, bla
En mi opinion yo he enviado sitios mios con 0 articulos, 0 trafico y nada de optimizacion y he sido aprobado y ya tengo 4 sitios aprobados asi como igualmente ahora tengo un sitio con mas de 30 articulos originales y ya van 6 veces que lo envio y lo rechazan jajajajajaja asi que adsense es como los locos.
ahora aparecen tambien la gente que te dicen que te los aprueban como un loco que me escribio y me pidio 150 dlrs por aprobar el sitio jajajajaja

mucha suerte bro, mucha suerte es lo que se necesita

He envíado 6 veces un sitio y me dicen que no Cumple las Políticas :
Hemos detectado algunas infracciones de nuestras políticas en su sitio web, lo que significa que aún no está listo para mostrar anuncios. Asegúrese de que su sitio web cumple las políticas del programa de AdSense.

Pero no me dice especificamente que es, tengo los terminos y condiciones y políticas de privacidad 15 articulos, 500 visitas diarias y casi todo lo que piden.

Alguien ha tenido el mismo motivo y despues se la hayan aceptado las últimas semanas.
Que me aconcejan ?
Muchas veces me ha pasado, pero cambiando el contenido me ha servido.

Muchas veces me ha pasado, pero cambiando el contenido me ha servido.
cambiando el contenido en que forma?? osea si tienes 30 articulos digamos de perros, de viaje boras todo y metes nuevo???

A mi me pasa lo mismo, me tiene arta Adsense

no se si ahora se sigue revisando si la pagina esta penalizada, yo no le entiendo a google yo cree mi cuenta de gmail y le dije que quiero participar en adsense y al toque me aceptaron no me pidieron pin nada por el estilo agregue mas de 10 paginas con solo WP con una entrada y las acepto. yo veo que mas es por el pais, 1000visitas x1$ es la estadística

Sera necesario el popup para la aceptación de cokies si tu pagina tiene dominio y visitas de un pais de latinomaerica ?

Alguien sabe si TENDRA ALGUNA RELACIÓN EL PORCENTAJE DE REBOTE O EL LA DURACION DE LA SESION DE LOS USUARIOS? ya que en el mio tiene un promedio de 26 segundos

Al final te aceptaron? Pregunto porque tengo el mismo problema y sería bueno que dijeras que cosas modificaste para que la aceptarán, si es que te aceptaron la web obviamente.

Cada web es un mundo, por eso es necesario verla.

Yo tengo 2 algoespecialvida.com y condicioneslaborales.es y no hay forma más de 5 meses intentando

Creo que estas webs no les gusta y nunca me lo lograre

Atrás